Baneo

Ayer me encuentro un baneo de 24h y hoy me encuentro que son 4 meses.

El motivo? Perdón la excusa? Que es un foro macho no la checa. Que mientras no se insulte no entiendo esa falta de libertad de expresión.

Pero bueno, almenos me gustaría saber la excusa si es posible.

Un saludo
Hola:

Si quieres una excusa, no la hay. Lo siento, no usamos excusas sino razones.

Si quieres las razones, entonces podré responderte con mucho gusto.

Un saludo.
VozdeLosMuertos escribió:Hola:

Si quieres una excusa, no la hay. Lo siento, no usamos excusas sino razones.

Si quieres las razones, entonces podré responderte con mucho gusto.

Un saludo.



Estoy viendo el hilo de cataluña o el de las elecciones y no necesito explicación.

Es obvio, aquí la libertad de expresión os la pasais por el forro y a los que defienden a golpistas les pasáis todas, menos si faltan al respeto a algún compañero.

Yo no he insultado a nadie y eso de flames es la excusa para justificar el baneo al que no se calla y dice lo que piensa de ese movimiento del odio que es él separatismo como hoy mismo se a vuelto demostrar con oso insultos y intento de agresiones a arrimades y compañía.

realmente me importa poco porque llevo 14 años en forocoches y me importa poco un ban, lo que me molesta es que tenéis una manera de banear muy curiosa.

Jamás he insultado a nadie, incluso a mi me han insultado y ni he entrado al trapo. Pero parece que aquí 4 te reportan cada dos por tres hasta que consiguen lo que buscan.


Seguir permitiendo lo que estoy leyendo en el foro de las elecciones que encima los mismos que luego siguen en el hilo de cataluña que me entra la risa con mis supuestos flames.

Vozdelosmuertos gracias por contestar, no es necesario explicación,al final ya solo me Pasaba por el hilo de cataluña para replicar las manipulacion de algunos en favor de los golpistas, pero después del ban, seguiré los hilos de juegos y política en el otro foro. Puedes cerrar el hilo

Saludos y que tengas poco trabajo estos meses [+risas]

Adios [oki]
holita

la libertad de expresión no es decir lo que quieras, está acotada por la constitución española, las normas de EOL y el sentido común.

Nos da igual que utilices esa libertad de expresión para opinar a favor, en contra, que si, que no, o que llueva un chaparrón, pero cuando se incumple las normas de forma reiterada al final hay ban.

Y eso ocurre independientemente de tu ideología, que nos da igual y que no valoramos. Te invito que revises feedback y verás que hay baneados de todas las ideologías.

Con el tema político es curioso que cuando baneamos a alguien del bando A es porque estamos a favor del bando B y viceversa cuando ocurre al contrario.
3 respuestas