Baneo

Antes de nada este hilo no es para compraventa de cid ni nada por el estilo.
Hola:
Tengo una PS3 CECHG en CEX baneada y tengo 3 cid, la cosa es que las cuentas evidentemente estan bloqueadas y digo, pues cambio cid creo una nueva y listo, el caso es que ponga la que ponga(no estan baneadas) la pongo parcheo con sen enabler y me sigue diciendo este sistema ha sido suspendido...
¿Que he de hacer? ¿Hay algo que hago mal? ¿Es recomendable pasar a DEX para poder desbanearse?
Saludos
Comes_Killer510 escribió:Antes de nada este hilo no es para compraventa de cid ni nada por el estilo.
Hola:
Tengo una PS3 CECHG en CEX baneada y tengo 3 cid, la cosa es que las cuentas evidentemente estan bloqueadas y digo, pues cambio cid creo una nueva y listo, el caso es que ponga la que ponga(no estan baneadas) la pongo parcheo con sen enabler y me sigue diciendo este sistema ha sido suspendido...
¿Que he de hacer? ¿Hay algo que hago mal? ¿Es recomendable pasar a DEX para poder desbanearse?
Saludos

Has cambiado tambien de cuenta verdad?
djlogan83 escribió:
Comes_Killer510 escribió:Antes de nada este hilo no es para compraventa de cid ni nada por el estilo.
Hola:
Tengo una PS3 CECHG en CEX baneada y tengo 3 cid, la cosa es que las cuentas evidentemente estan bloqueadas y digo, pues cambio cid creo una nueva y listo, el caso es que ponga la que ponga(no estan baneadas) la pongo parcheo con sen enabler y me sigue diciendo este sistema ha sido suspendido...
¿Que he de hacer? ¿Hay algo que hago mal? ¿Es recomendable pasar a DEX para poder desbanearse?
Saludos

Has cambiado tambien de cuenta verdad?

Claro, pero sigue sin ir, es más, me he hecho una nueva desde el pc y nada
cuando dice que el acceso a este sistema esta bloqueado o suspendido temporalmente es la cid.... y si cambias cid tiene que poder entrar....... donde cogiste las cid??? son privadas??? con que las cambias???

ademas mira si sen enabler la parchea si no la parchea se queda la real baneada y por eso a lo mejor no te anda
h725 escribió:cuando dice que el acceso a este sistema esta bloqueado o suspendido temporalmente es la cid.... y si cambias cid tiene que poder entrar....... donde cogiste las cid??? son privadas??? con que las cambias???

ademas mira si sen enabler la parchea si no la parchea se queda la real baneada y por eso a lo mejor no te anda

Si, cambio la id son mias de unas ps3 q tengo y la cambio con el sen y dice lo mismo
cambiala con el webman del rebug o con el gamesonic manager... a mi no me las cambiaba me volvia loco el sen enabler que de hecho ahor alo uso solo para esconder el cfw nada mas....
h725 escribió:cambiala con el webman del rebug o con el gamesonic manager... a mi no me las cambiaba me volvia loco el sen enabler que de hecho ahor alo uso solo para esconder el cfw nada mas....

OK, Gracias probare y os cuento
Comes_Killer510 escribió:
h725 escribió:cambiala con el webman del rebug o con el gamesonic manager... a mi no me las cambiaba me volvia loco el sen enabler que de hecho ahor alo uso solo para esconder el cfw nada mas....

OK, Gracias probare y os cuento

Bien
7 respuestas