Baneo xbox one

Me llego un mensaje de la xbox live que mencionan que suspendieron mi cuenta no puedo mandar mensajes;hasta ahora los juegos funcionan me pueden quitar los juegos por este aviso lo unico que hice fue decir por chat suck my dick
[carcajad] [carcajad]
Será una restricción de cuenta temporal
Por los buenos hábitos
Cuidado con el lenguaje en live a nivel público.
En el chat privado, di lo que te salga de las bolas.
Suele pasar,en PlayStation son más permisivos con estas cosas pero en Xbox no.
Compórtate. Luego vienen los lloros.
@chilenoxbonero por bocas, asi aprenderas a respetar.
chilenoxbonero escribió:Me llego un mensaje de la xbox live que mencionan que suspendieron mi cuenta no puedo mandar mensajes;hasta ahora los juegos funcionan me pueden quitar los juegos por este aviso lo unico que hice fue decir por chat suck my dick


Me paso igual este verano, fueron 48 horas de baneo en algunas características como las comunicaciones.

En mi caso por acumulación de denuncias de gente rabiosa, yo hace años que no uso micro, y los únicos mensajes que envío son a los 4 amigos que tengo, mensajes para preguntar o hablar de juegos, nada más.

Tendrás que tener más cuidado con lo que hablas, denunciar es muy fácil, y si das motivos, más aún.
Le dijiste a alguien que se introduciese tu pene en su boca con el fin de chuparlo, eso está muy feo.
alalan26 escribió:
chilenoxbonero escribió:Me llego un mensaje de la xbox live que mencionan que suspendieron mi cuenta no puedo mandar mensajes;hasta ahora los juegos funcionan me pueden quitar los juegos por este aviso lo unico que hice fue decir por chat suck my dick


Me paso igual este verano, fueron 48 horas de baneo en algunas características como las comunicaciones.

En mi caso por acumulación de denuncias de gente rabiosa, yo hace años que no uso micro, y los únicos mensajes que envío son a los 4 amigos que tengo, mensajes para preguntar o hablar de juegos, nada más.

Tendrás que tener más cuidado con lo que hablas, denunciar es muy fácil, y si das motivos, más aún.
Le dijiste a alguien que se introduciese tu pene en su boca con el fin de chuparlo, eso está muy feo.

Me ha hecho gracia esa parte, y si fuera con otro fin no era tan feo??
#suckmydickagainstracism
@Tilacino siempre que sea chupar y mamar... Esta muy feo y dios puede castigar, si es por otro menester como morder o acariciar con la lengua, no hay problema, no pecas.

Por cierto, bonito nick, una pena que se extinguirse... Sabía que en Londres se hacían abrigos con su piel?
Sera algo temporal, tendrías muchas quejas por mensajes o lo que sea a otras personas y te han petado la cuenta...

Los juegos no los perderás, simplemente estarás así unos cuantos días y ya todo depende de la gravedad de por lo que te peto la cuenta, también puedes contactar con el servicio técnico y que te comenten algo.
12 respuestas