Baneo posible?

Hola:

Voy a flashear mi xbox en gigabyte sitemas, y me dijeron por telefono, que me podrian banear la consola aunque no jugase online.
A mi en principio,no me interesa el Live Gold, solo me interesa el Silver (para bajar demos, sobre todo).

¿me pueden banear la consola por bajar demos? ¿es mejor tener el cable de red desconectado, aunque solo tenga el silver? ¿el baneo es cuestion de suerte con el silver, o lo hacen siempre?
¿me puden inutilizar el disco duro de 120 Gb si me banean?

gracias
Se ha dicho 10 millones de veces. Con que conectes 1 sola vez la consola flasheada al live ya corres el riesgo de ser baneado, aunque solo la conectes 1 minuto y luego tires del cable de red. Asíque si no quieres que te baneen no bajes demos, ni videos ni nada, directamente no la conectes...

salu2.
Usar la búsqueda no cuesta tanto, se ha respondido a esto mil millones de veces.
¿y te pueden inutilizar el disco duro por banearte?
85154665 escribió:¿y te pueden inutilizar el disco duro por banearte?

Usa la búsqueda en serio se ha respondido mil veces a todas las preguntas que has hecho, no cuesta tanto.
jue, pero lo de inutilizarte el disco duro no lo encuentro...
85154665 escribió:jue, pero lo de inutilizarte el disco duro no lo encuentro...

No te lo inutilizan.Lo que hacen es que con esa consola baneada no puedas instalar juegos.
En otra consola ese disco funcionaria sin problemas.
DazMalaga escribió:
85154665 escribió:jue, pero lo de inutilizarte el disco duro no lo encuentro...

No te lo inutilizan.Lo que hacen es que con esa consola baneada no puedas instalar juegos.
En otra consola ese disco funcionaria sin problemas.

puff pues para el caso, para mi es lo mismo casi

gracias
7 respuestas