Baneo por uso de r4?

Hola soy nuevo en está comunidad, quería saber si me podrían llegar a banear por usar una tarjeta r4 en una new 2ds xl. Quiero aclarar que no hay ningún tipo de software ilegal o algo de trucos, sólo la ocupe para jugar juegos de ds. Cabe destacar que creo haberme llegado a meter con ella a la eshop, no sé si influirá.

Gracias

Esto ya lo escribí, sin embargo creo que aquí encaja mejor
Felnuc escribió:Hola soy nuevo en está comunidad, quería saber si me podrían llegar a banear por usar una tarjeta r4 en una new 2ds xl. Quiero aclarar que no hay ningún tipo de software ilegal o algo de trucos, sólo la ocupe para jugar juegos de ds. Cabe destacar que creo haberme llegado a meter con ella a la eshop, no sé si influirá.

Gracias

Esto ya lo escribí, sin embargo creo que aquí encaja mejor


No.
sevillanito escribió:
Felnuc escribió:Hola soy nuevo en está comunidad, quería saber si me podrían llegar a banear por usar una tarjeta r4 en una new 2ds xl. Quiero aclarar que no hay ningún tipo de software ilegal o algo de trucos, sólo la ocupe para jugar juegos de ds. Cabe destacar que creo haberme llegado a meter con ella a la eshop, no sé si influirá.

Gracias

Esto ya lo escribí, sin embargo creo que aquí encaja mejor


No.



Muchas gracias por la respuesta, estaba un poco preocupado, es una pregunta algo tonta, pero me tranquilizate mucho. Igualmente tendré cuidado y sacaré la r4 al entrar a la eshop
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas