baneo por comportamiento.

Acabo de levantarme he iba a contestar a un usuario en la cuestión catalana, más bien a dos, y me encuentro con que vuelvo a estar baneado esta vez por comportamiento, me puede explicar alguien si es tan amable que comportameinto he tenido en mi último mensaje??

Simplemente me he expresado el mosqueo que sentí sobre este diputado de mi pueblo, supongo que es por mi último mensaje, pero me gustaría que me lo aclararais ese comportamiento por favor.

Gracias de antemanos.
Por lo que he leido debe ser por que ayer tuviste un pequeño pique con Hereze, sobre las 2 del mediodia de ayer, por que otra cosa no veo, a ver que te dice la moderacion, pero debe haber sido esa la razon del baneo temporal.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Por lo que he leido debe ser por que ayer tuviste un pequeño pique con Hereze, sobre las 2 del mediodia de ayer, por que otra cosa no veo, a ver que te dice la moderacion, pero debe haber sido esa la razon del baneo temporal.
Un saludo.


También me lo he imaginado, pero al ver que no me habían baneado escribí más tarde, porque el pique no fue a más, como si a pasado más veces con otros usuarios, pero bueno, si moderación consideró que fue suficiente, pues nada, no pasa nada.

@[erick]

Me puedes sacar de dudas?? Si es que has sido tu claro, gracias :)
El hilo tiene normas específicas. Una de ellas es que no están permitidas las alusiones personales como esta. En unas horas podrás volver a miscelánea.
VozdeLosMuertos escribió:El hilo tiene normas específicas. Una de ellas es que no están permitidas las alusiones personales como esta. En unas horas podrás volver a miscelánea.


Ah vale que fue por ese motivo, entonces vale, todo aclarado, merci, podéis cerrar el hilo.
4 respuestas