Estimados señores y señoritas. El lunes me compraré la XBOX360 "Perla Blanca" y con la ayuda de un amigo y moderador de ésta estupenda página la flashearé, si puedo, en la misma semana... ![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
El caso es que leyendo y leyendo se me ha ocurrido una teoría interesante que más adelante, cuando me baneen (porque por lo visto eso ocurrirá tarde o temprano) probaré para confirmarla. Me gustaría que me dijérais si lo que pienso tiene fundamento o es una idea loca:
, el número de serie de algún componente de la consola, varias cosas a la vez... el caso es que te ficha y no te deja mover ficha.
Shark escribió:Si bien es cierto que los métodos de detección van cambiando en cada oleada, por el momento Microsoft no ha comprobado el firmware del lector (que no quita que quizá pueda hacerlo en el futuro), pero por ahora los firmwares iXtreme con copias hechas en casa parecen no estar afectadas por las oleadas por que la consola cree que es una copia 1:1.
NiBBEK escribió:Una pequeña duda, si te banean pierdes la garantía?
Fortuny escribió:Lo que he leído que la gente que se ha echo el backup de saints row 2 y ha jugado y se les han baneado y eso es porque han jugado con el bakcup online o nada mas poner el juego sin online también te lo banea? Espero que lo habéis entendido jeje, gracias!!
Salu2.
elmesscal escribió:Pues la cuestion de las key esta mas que desechada desde hace mucho tiempo es ridiculo pensar que te puedan banear por ese medio en todo caso habria miles de baneados injustamente por los juegos alquilados que mucha gente ocupa para generar copias ilegales o prestar un juego algun amigo, y que este lo copie y lo suba a la red, aunque tengas tu juego original terminarian baneandote a ti tambien
Salu2.
Al final llamé a microsoft, les conté que todos los juego eran originales. Me comentarón de volver a conectar la consola y que bajara una actualización, me la bajé y ya estoy jugando de nuevo. Con dos días gratis de online.
porque mi padre es el jefe de un mediamark y en cuanto llegan los juegos me quedo con uno.
Aruma escribió:A mi me banearon la consola, lo extraño es que tengo 70 juegos y todos ellos originales (nada de importación, todos de aquí de españa) y encima no la tengo flaseada ni nada.Al final llamé a microsoft, les conté que todos los juego eran originales. Me comentarón de volver a conectar la consola y que bajara una actualización, me la bajé y ya estoy jugando de nuevo. Con dos días gratis de online.
![]()
Así que te pueden banear con juegos originales, no sé si mirarán cuando empiezas a jugar a los juegos, porque en ese caso si soy culpableporque mi padre es el jefe de un mediamark y en cuanto llegan los juegos me quedo con uno.
y no pasó de un día.
)
Aruma escribió:no creo que sea tan facil, a mi me pidieron un montón de datos. pienso que la actualización será para mirar algo de la consola (no sé el que, ellos lo saben)
Entonces todos se bajarían la actualización y problema solucionado, aunque tambien pueden sacar una actualización para revisar las consolas y jorobar a todos.
Yo me acuerdo que puse el dead of alive 4 y me dijo de actualizar y al día siguiente baneo. El juego lo tengo desde hace 1 o 2 años y juego casi todos los días y por el online. por lo que la actualización me pilló por sorpresa.