baneo miscelanea

Buenas! Fui baneado ayer por 24 horas debido a esta conversación que tuvo lugar en el hilo de cataluña en miscelanea.

Yo escribió:Yo creo que estáis desviando el centro del asunto, es como eso del dedo y la luna. La cosa no es que hayan comercios que sólo estén rotulados en español, lo jodido es que existe una normativa impuesta por la generalitat y avalada por el tribunal constitucional (para esto me imagino sí que será un tribunal bueno), que exige que la rotulación esté como mínimo en catalán.

Esto es así y punto. No hay debate posible. Otra cosa es que hayan comerciantes que se lo salten a la torera y se expongan a ser multados. Extraído de una página web de la generalitat:

Hay que colocar los rótulos de los comercios de acuerdo con la normativa vigente (art. 32 de la Ley 1/1998, de 7 de enero, de política lingüística). En Cataluña la señalización y los carteles de información general de carácter fijo de los establecimientos abiertos al público deben ser redactados, como mínimo, en catalán.



otro usuario escribió:Todo muy democrático. Pues te vas a fastidiar, por que vamos a seguir debatiendo.



Yo escribió:Creo que no me has entendido, de hecho te cité a ti cuando seguramente debería de haber citado a hereze o a Fownie. No puedes debatir si existe o no esa ley argumentando que tales o cuales comercios no están siendo multados. Que existe la ley es un hecho, y que tú lo sepas no significa que otros en este hilo lo desconozcan (por ejemplo a lo mejor no lo sabía Fownie ya que él citaba a Colau, cuando la alcaldesa no ha tenido nada que ver).

Se puede debatir si debe de existir la ley o no.


otro usuario escribió:Te expresas cómo el culo.


Yo escribió:lol, tú eres tonto o qué te pasa?



Mi pregunta para la moderación es, cómo es posible que entréis a moderar estas cosas aún sabiendo de la normativa especial del hilo, cuando no dio lugar a más mensajes y se moderó como 4 horas después, no hubo ningún pique ni afectó a otros usuarios. Ese usuario pasó a inaugurar mi lista de ignorados y ya está.

Y en el caso de entrar a moderar, cómo es posible que se me "castigue" con 24 horas de baneo y al otro usuario no, cuando claramente estaba provocando y si "tú eres tonto o qué te pasa" es una falta de respeto, "te expresas como el culo" debiera de serlo en igual medida.

PD: esto es una pregunta para moderación, que me incumbe a mí, y si acaso, al usuario cuyo nick he omitido porque realmente no viene a cuento (no creo que él tampoco merezca baneo por su provocación). Agradecería que otros usuarios se abstengan de postear en este hilo si no es mucha molestia.

Un saludo!
En mi opinión, las alusiones personales son lo que son y su castigo es el que es. Obviamente, esto no depende de si el otro responde en el mismo tono y forma o no.

El castigo llega cuando se ve la infracción y sirve para esto, para que te des cuenta de que con mensajes como alguno de esos que citas no proceden. Que no solo es una alusión personal, es un insulto directo.

Y, por cierto, el mismo castigo ha recibido el otro usuario, aunque no puedas verlo. ;)
VozdeLosMuertos escribió:En mi opinión, las alusiones personales son lo que son y su castigo es el que es. Obviamente, esto no depende de si el otro responde en el mismo tono y forma o no.

El castigo llega cuando se ve la infracción y sirve para esto, para que te des cuenta de que con mensajes como alguno de esos que citas no proceden. Que no solo es una alusión personal, es un insulto directo.

Y, por cierto, el mismo castigo ha recibido el otro usuario, aunque no puedas verlo. ;)

muchas gracias por tu atención, espero no ser un usuario muy problemático... si queréis cerrad el hilo.
@is2ms
Bueno, este año se te ha ido un poco la mano, con lo bien que ibas hasta ahora, pero no, no creo que podamos decir que eres problemático. :)

Y de nada, para eso estamos.
3 respuestas