[erick] escribió:Buenos días
@Lucy_Sky_Diam lo primero voy a pedir que dejemos los descalificativos a los moderadores, no caigamos en lo que luego criticamos.
Antiguamente para devolver el hilo a la normalidad, cerrábamos el hilo, ahora los moderadores tienen un herramienta para parar a quienes se enzarzan en discusiones personales, offtopic y demás, cuando el moderador avisa hay que parar porque en algún momento hay que hacer un punto y seguido, si tu hubieras parado cuando el moderador ha avisado no te hubieras llevado el miniban que como he dicho es una herramienta que se usa para devolver el hilo a la normalidad.
Y como sabes en EOL no se permiten las faltas de respeto y cuando se hace tiene consecuencias, algunas veces de forma directa y otras veces no.
Entiendo que te puedes enfadar porque a ninguna nos gusta que nos expulsen, pero analiza fríamente la actuación del moderador y verás que es lo que tu hubieras hecho en su situación.
Y personalmente me gustaría pedirte que pongamos a este asunto un punto y aparte, aprendamos para que no nos vuelva a pasar y continuemos disfrutando y compartiendo EOL.
Yo tengo clarísimo lo que hubiera hecho en su situación y desde luego que no dejaría que las cosas hubieran llegado hasta el extremo que han llegado. Si no aceptamos descalificaciones, cuando alguien avisa varias veces antes de reportar de las descalificaciones, lo primero puedes avisar, como hizo moderación, pero de no cesar se actúa. Lo que no puede ser es que alguien abuse, instigue, hostigue, falte al respeto y después tenga el mismo castigo que el objeto de su ataque.
La medida que han tomado los moderadores no ha servido de nada, porque cualquiera que vuelva a hacer lo mismo, mintiendo descaradamente sobre lo que yo diga, tras haber demostrado que lo que dice no es verdad y que está mintiendo deliberadamente para conseguir lo que habéis acabado haciendo, expulsarme, volverá a conseguir que me expulsen, porque si los encargados de velar por el buen ambiente en el foro y que las cosas no se vayan de madre, los moderadores, no ejercen su función, yo no voy a dejar que alguien me calumnie y falte al respeto. Eso sí, la próxima vez, dada la demostración de los moderadores, me pondré a la misma altura, porque aquí no pasa nada.
Y dime dónde he faltado yo al respeto, o descalificado, a los moderadores, porque tras revisar el mensaje no hay ninguna falta de respeto o descalificación, sin entrar a comparar de aquello que yo he sido víctima, así que no comparemos cosas que no tienen comparación. De hecho no entiendo cómo puede ser que a mi me puedan estar tomando el pelo, faltando al respeto y calumniando en 10 mensajes, reporte 5 o 6 y al final se me banee a mi y ahora, sin ninguna falta de respeto/descalificación a nadie quiera entrarse a comparar una cosa con la otra. Entiendo que no gustan los mensajes duros, pero a ellos se llega cuando no se hacen las cosas bien, para otra ocasión que cumplan su función debidamente.