Baneo masivo en diablo2 (segunda parte)

Bueno el verano pasado puse un mensaje del estilo porque chaparon miles de cuentas y cdkeys, por usar entre otros el maphack, lo mas inocente hasta bots y cosas mas chungas.

Este año ha vuelto a pasar lo mismo y a mi tambien me ha tocado la loteria del ban jejej, yo solo uso mh es lo que hay son ya muchos años jugando y me gusta hacer mf con el mh en fin, la cuestion es alguien sabe donde puedo comprarme un d2 nuevo para conseguirme una cdkey y seguir jugando?, es que no encuentro diablos a estas alturas ni de coña...

Help
El maphack de inocente tiene poco, te descubre todo el mapa del juego para que puedas ir directamente haya donde quieras viendo donde esta todo lo interesante. Si Blizzard no quiere que lo veais no se porque la gente sigue insistiendo en ir contracorriente.

Tambien son "inocentes" los timers en los FPS, programas de macros en los MMORPG pero anda que no aportan ventajas al jugador que los usa...

Al menos aceptas el baneo sin echar porqueria sobre Blizzard...

Volviendo al tema. Ahora no se pero hubo una epoca (hace un par de años) que veia el d2 y su expansion LoD a 20 euros el pack. Lo vi en el Mediamarkt si mal no recuerdo.


Un saludo
Yo deje el juego cuando me banearon en el primer baneo masivo k hubo.
Ruffus escribió:Yo deje el juego cuando me banearon en el primer baneo masivo k hubo.



por algo te banearon xD
Pues para mi opinion el maphack lo tenian que aver hecho una herramienta oficial porque no solo te desvela el mapa sino que te salen los enemigos y muchas cosas mas y no es que sea nada "ilegal" porque en otros juegos como el guild wars los enemigos te salen en el radar. La verdad que banear por el maphack me parece una tonteria pero en fin yo ya hace mucho que no juego al diablo, desde que emepzaron a aparecer un numerio infinito de items "bugged" y se fue toda la economia a la mierda y el juego perdio la gracia.



un salu2
yo en carrefour lo veo siempre ke voy

salu2
Me parece que es simple y llanamente una forma de decir, parasitos dejad ya de una puta vez el diablo o compradme algo por que este juego ya solo me genera perdidas en vez de beneficios.

Ya las 2 ultimas versiones fueron eso, la 1.10 y la 1.11, para mi gusto fueron basura, vaya forma de joder al nigromante PvE y cosas asi, fueron claramente la razón por la que me raye de este juego, ahora mismo juego al CoV, que es el MMORPG más parecido que eh encontrado al Diablo, tanto en PvP como en PvE, quitando que no tienes un peso encima bestial de tener que estar hacienedo mefistos o pidlesking ni mierdas de esas, por que toda sla potencia de tu personaje se basa en tu habilidad, cuando no de copiarsela a otro, a la hora de poner los puntos, y sus "joyas" para que nos entendamos todos, para conseguir hacer que tu personaje sea mejor que el otro. Y encima tienes partida a cualquier hora, como mis queridas y olvidadas vacas del D2 xDDD
Yo lo tengo y no juego nunca, he de entender que se me ha baneado?
bobst escribió:Yo lo tengo y no juego nunca, he de entender que se me ha baneado?


No tiene por ke.
Me compre la edicion especial en un invetario del Media Makrt y juge dos dias
pues yo e usado el bot para hacer llaves y no me han baneado, no se espero que no me baneen aunque tengo 2 claves ya que usaba 2 pcs para jugar uno con el bot puesto y el otro para jugar , es al juego que posiblemente mas horas haya jugado en mi vida
Esto me suena a querer cerrar los servidores y no tener ni idea de como hacerlo sin que se note mucho
la cosa es muy facil, lo que pasa que lo han echo mal.

Si en su dia, hubiesen vendido las cd-key con licencia para, por ejemplo, 4 años. A partir de aqui renovaciones pues por ejemplo por 2 años, baratitas, a 10 o 15 euros, y asi se aseguran el mantemiento para los usuarios que quieran seguir utilizando el juego. ¿Que hay 50 usuarios? pues un unico servidor que no les supone nada de gasto.

No se, por ejemplo, digo yo. Lo que no me parece normal es ahora, quitar los servers a la torera. Recuerdo de seguir jugando a diablo1 cuando ya estaba la expansion del 2. Eso son bastantes años despues de que saliese el diablo1 poder seguir jugando. No se si a dia de hoy los servers para diablo1 siguen, pero ¿starcraft o war craft 2 siguen los servers? me imagino que si.

A mi me parece mas bien que estan hasta el gorro de los chetos y sus trapicheos y ya no se complican, ¿que usas CUALQUIER tipo de soft no aficial en sus servers, pues baneo, y en esto si que hacen muy bien. Por culpa de que 4 pazguatos no sepan jugar y perder y tengan que hacer trampas cargarse un juego asi porque si, no me parece ni medio normal. Baneo a todo el que use cualquier tipo de soft no oficial en cualquier juego online, BANEO. ¿Me paso yo mil horas delante de la pantalla para conseguir un item y luego llega el listo de turno y en 1 minuto con un programa consigue 18 igual que el mio?, venga hombre. Pues igual que con esto con todo, que si maphack, o que si bots de cualquier tipo.

Un saludo, lo siento pero me queman mucho los tramposos. Hay quien juega por su ego y hay quien juega para divertirse. Ojala todos jugaramos para divertirnos.

un saludo... ;)
De todas formas, con la pasta que estan ganando con WoW (si es cierta la cantidad de jugadores que ellos dicen), es algo ruin chapar un servidor, ya ves lo que les puede causar de gasto, sobretodo por la cantidad de jugadores que tienen que quedar en Diablo 2.
Me estan entrando ganas de instalarmelo otra vez xD
14 respuestas