Abro este hilo para que se me explique por que se me ha expulsado del foro hasta el dia 6 de junio por que vamos,yo no he hecho absolutamente NADA excepto defenderme muchas veces de algunos usuarios y cuando digo defenderme digo sin ofender al contrario de los que me atacaban,que he llegado incluso a recibir amenazas de muerte.Llevo muuucho en el foro y nunca he cometido ninguna infracccion,como mucho,despues de una paciencia infinita aguantando los ataques de ciertos personajes ofendiendome tanto en hilos como por mensajes privados pues tambien en mensajes privados pues yo les haya ofendido,pero es que una cosa es ser bueno y comportarse y otra ser imbecil.Bajo mi punto de vista lo unico que me entra en la cabeza es que en el foro hay gente con enchufe que son intocables para los moderadores y ya esta,por que sino no lo entiendo,aqui se banea a quien recibe ataques de los amiguitos de moderacion y punto.A ver por que sino estoy yo baneado y los que me atacaban(el ultimo un tal folguee)siguen en el foro tan panchos.Sinceramente,espero una buena explicacion por que sino soy yo el que no va a entrar en el foro nunca mas,incluso cuando el tiempo de baneo haya terminado y es mas,hare una campaña contra el otrolado.net contando en diversas webs,personas,etc el trato que se me ha dado y el favoritismo de moderacion en esta pagina e incluso si puedo,pondre hasta alguna que otra denuncia a las autoridades,por que aqui,se quiera ver como se quiera ver,se habla de pirateo,modificacion de lectores etc etc.Ahora a ver que explicacion me dais...que ya esta bien de ir de buen samaritano y llevarme todos los palos,insultos,amenazas y todo lo demas mientras moderacion os sentais a ver el espectaculo y cargaros del foro a quien os da la gana
Y otra cosa...segun vosotros me expulsais(de tooodo el foro de xbox nada menos)por piques reiterados...es de risa vaya,YO LO UNICO QUE HE HECHO ES DEFENDERME QUE NO OS ENTERAIS,que ya esta bien hombre,si,me pico con el usuario folguee pero es que el no deja de enviarme mesajes privados ofensivos y tambien "reiterar sus piques" como deciis vosotros,la diferencia es que yo estoy baneado y el no,que lo he visto en casa de un amigo con su cuenta.En fin..haced lo que os de la gana,para mi elotrolado.net ha perdido ya toda mi confianza y mi respeto ya que moderacion y lo digo en mayusculas,EXPULSA DEL FORO A QUIEN QUIERE YA SEA POR FAVORITISMO,POR CAPRICHO ETC y eso tiene un nombre,mafioso.Ya tomaoslo como os de la gana,que yo llevo meses recibiendo insultos,amenazas de muerte para mi y mi familia y otra larga lista de cosas que son motivo de baneo y los que me han dicho todas esas cosas siguen campando por el foro a sus anchas mientras que a mi se me expulsa,es increible vaya,o moderacion sois unos incompetentes o como digo mas atras,aqui hay trato de favor a segun que gente y ya pues si hablo asi aqui es por que ya he explotado,que ya esta bien hombre,ser la victima de un monton de gente,callar y callar y aun asi comerme ahora un baneo y ser el unico castigado.Quiero una buena explicacion y si no me la dais ni me quitais el baneo(a no ser que me deis buenas razones para justificar mi baneo)por mi madre que hablo con la policia,delitos informaticos y les digo que miren donde modificacion de lectores,copias de seguridad etc etc y vereis que risa,a tomar por culo el foro para siempre vaya.Ya vosotros vereis si quereis contestarme o no.Que decepcion mas grande vaya.Y pensar que daba la cara por este foro ante un monton de gente..