Baneo hilo Pes18 ps4?

Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Al parecer he sido baneado ya que no puedo leer mensajes en este hilo y me gustaría saber la razón ya que YO en ningún momento he faltado al respeto a nadie aquí, se me ha faltado por parte de un individuo ayer más bien, cosa que ha sido reportada procedentemente. Y hoy buscando en el hilo de Pc he posteado algo en el de Ps4 que pone en evidencia a un compañero acerca de las cosas que él defiende pero no hace. Qué clase de falta de respeto es esa? Copiar y pegar algo que está ahí a la vista de todos es un delito? Expongo mi total desaprobación con esta medida y Quiero mi vuelta al hilo porque a diferencia de otros yo Sí respeto, siempre lo he hecho y puedo mantener una discusión sin llegar al insulto, esto forma parte de las normas del foro y yo no he violado ninguna.
Revisando tus mensajes tienes varios que son puro flame y los cuales seguramente estén reportados y de ahí el baneo.

Igualmente espérate a que se pase un mod y te de las oportunas explicaciones.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Puro flame? Dime dónde he insultado a alguien por favor. Dar mi opinion nunca puede ser eso, varios me han ido atacando y yo me he defendido, el único que llego al insulto fue reportado ayer, no sé si baneado. Cuánto he de esperar, a quién contactar?
@Sin trampas gracias buenas, el que insultó también ha sido baneado.
Pero después de que le reportaras seguí con el resto de reportes abiertos del hilo y bastantes eran sobre mensajes tuyos con piques, flame y faltas de respeto.

Se puso un aviso especial en ese hilo que podéis leer perfectamente cada vez que escribís un mensaje y seguís haciendo caso omiso, entrando al trapo, con piques, faltas de respeto y alusiones personales sobre cosas ajenas a EOL y al hilo.
Ya se avisa en ese mensaje que o cambiáis el chip o quizás nos planteemos cerrar el hilo.

Tu baneo termina el 29 de Enero.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Yo no he faltado a nadie. Esto no puede quedar así, entré ahora como invitado y unos cuantos haciendo comentarios de los que no puedo ni defenderme, otro provocandome por privado... Pero esto que cojones es? Perdona la expresión pero es que es un sin sentido que sinceramente si no soy admitido de vuelta, lo dejo definitivamente ya porque he sido acusado de algo falso y está a la vista, sólo tienes que ver mis comentarios.lo que se ha he cho desde mi punto de vista es tratar de 'igualar' la balanza entre uno que insulta pero se considera 'veterano' y otro (yo) que soy nuevo. La diferencia, una vez más, es que por educación y edad yo sí puedo debatir sin insultar, no verás uno sólo por mi parte, pero hay un grupito en ese hilo que no sé si es por tiempo juntos o qué, que ya ves la manera de dirigirse a los demás, todavía después de mi baneo, otro llamándome guarro y miserable en un post hoy, otro por privado provocandome( si quieres te paso el mensaje). Piénsalo y me dices, no está en absoluto bien la manera en que has gestionado esto, te pido que lo reconsideres porque yo no he roto regla alguna, el fútbol es pasión, y las pasiones no han de ser negativas, se puede responder sin insultar y eso es lo que he hecho. Por supuesto que alguno dando clases de moral cuando ha hecho lo que ha hecho(mi post de esta mañana). Piénsatelo por favor, no me hagas dejar un foro de algo que me gusta por algo que no he hecho.
Estos son tus mensajes, excepto el primero, el resto en cuestión de dos días.
Si eso te parece forma de contestar con respeto...

Será una cosa y nada más, eres un idiota y un troll.

Yo creo que tu juego es más el Fifa con toda su parafernalia. De fútbol ya veo que no tienes ni puta idea, eso o te va la marcha y jugar a la ruleta rusa. Si eres de Pc posiblemente ya te untase alguna vez. Gente como tú nunca sobra, eso lo tengo claro, peritas que dan todas las facilidades del mundo. Besis desde la cueva de PRIMERA

Píllate a Mario, comeros unas setas y piérdete.

Y lleve 2 meses o 24 voy a comentar lo que me apetezca, básicamente porque lo he hecho con educación siempre, no como alguno de tu pandilla basura. Saludos

Quizás tenga más años que tú pero no tengo que darte ninguna explicación porque cuando ya no te quedan argumentos vas a soplapolleces que no merecen respuesta. Ala al carrer 

Está claro que nunca fuiste el más listo de la clase, hora de dormir. 
PD no te debo nada y al Fifa podéis iros unos cuantos que no tenéis ni puta idea de fútbol y posiblemente no tocasteis un balón.
Te repito... es inútil dar flores a los cerdos.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Guau qué barbaridad, qué faltas de respeto ves tú ahí? '' pandilla basura''? '' no tener ni puta idea''? '' piérdete''? Porque el primer comentario dirigido a un troll el cual ya verías su incursión en el hilo.
Tu vara de medir ha sido muy partidista y tu baneo en el hilo alegando '' faltas de respeto'' no se ajusta a la realidad, no han sido lo mismo mis respuestas que lo que recibí ayer por parte de ese individuo. Que tu forma de 'equilibrar' es esta vale, pero no estoy de acuerdo. Eres la última instancia a la que acudir?
Si, la decisión es definitiva.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Puedes eliminar mi cuenta? No me interesa en absoluto seguir en este foro con vuestra 'democracia'. Gracias
Cambia tu correo por uno imaginario y tu cuenta se desactivará
9 respuestas