Baneo hilo Nintendo Switch

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenos dias, quiero discutir acerca del baneo que me han puesto en el hilo de nintendo switch a mi juicio totalmente injusto y desproporcionado.
En el hilo de firmwares de nintendo switch, alguien pregunta si han arreglado algo, y yo contesto que "a ver si arreglan los mil y un fallos que tiene la consola". Obviamente no es literal, pero tiene unos cuantos fallos y algunos nos estan afectando especialmente a algunos usuarios, lo de mil y uno es una frase hecha.
A continuacion aparecen los dos fanboys que me persiguen alla donde escribo para provocarme, parumero y docomo (si mal no recuerdo sus nicks), para decir que la consola no tiene ningun fallo y que va perfecta, todo con el animo de provocar.
Simplemente contesto con el hilo de problemas y fallos de nintendo switch, que es que parece que todos los fallos que tiene la consola nos los inventamos y considero el hilo de firmwares para comentar cuales de estos fallos han podido arreglar o no.
A continuacion una jauria de fanboys se me tiran al cuello llamandome trol, mentiroso y faltandome el respeto de mil maneras, y encima que reporto yo y no contesto a ninguno de ellos, van y me banean hoy a mi.
Os pido que reconsidereis este baneo, ya que como podeis comprobar en mis ultimos mensajes en el hilo, mi intencion no es, ni de lejos, provocar flameo o trolear a nadie. Colaboro, ayudo en lo que puedo a los compañeros que lo necesitan, y mi unico error es caer en provocaciones, pero entended tambien, que no caigo en ellas la mayoria de veces, reporto, y no ocurre absolutamente nada por parte de moderacion, lo cual tambien hace que me queme un poco.
Por favor, pido que reconsidereis el ban, ya que el hilo de nintendo switch es uno de los que mas sigo en estos momentos y considero muy injusto esta accion, y mucho menos por este motivo ultimo, no considero que haya faltado a nadie ni haya provocado a nadie, mis mensajes han sido borrados por el moderador, pero podeis ver que no he contestado a nadie mal ni he seguido con el tema a pesar de las provocaciones. Este tipo de cosas solo sirve para que los 4 fanboys de turno sigan acosando a usuarios y seguiran saliendose con la suya viendo como ellos salen de rositas y los demas baneados. Que 5 se junten contra uno no significa que por ser la mayoria tengan la razon.
Gracias por vuestra atencion.
Buenos días @chufirulo

llevas muchos tiempo flameando el foro de Switch y el hilo heredado de Wii U, los usuarios ya han tenido suficiente y los mods han dicho basta.

Creo además que esta medida llega tarde y tu ban se tenía que haber producido mucho antes.

Revisa tus post de Switch y excepto alguno para preguntar alguna duda, el resto es para meter cizaña, por lo menos no nos tomes el pelo que la culpa la tienen los demás.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[erick] escribió:Buenos días @chufirulo

llevas muchos tiempo flameando el foro de Switch y el hilo heredado de Wii U, los usuarios ya han tenido suficiente y los mods han dicho basta.

Creo además que esta medida llega tarde y tu ban se tenía que haber producido mucho antes.

Revisa tus post de Switch y excepto alguno para preguntar alguna duda, el resto es para meter cizaña, por lo menos no nos tomes el pelo que la culpa la tienen los demás.

He revisado mis post, y eso que dices no es para nada cierto. Precisamente si eso fuese asi como dices, en el hilo del mando pro, que todo el mundo dice que la cruceta va mal, me verías echar pestes de ella, y al contrario a mi me va perfectamente y asi lo indico en todo momento. En el del Mario Kart que todo el mundo protesta de la mierda del online y que les echan de las partidas a mi no me verás decir nada porque no he tenido problemas. En el hilo de problemas del wifi de la consola ¿has visto que haya puesto algo??? No porque no tengo problemas ¿Que mis post son para meter cizaña? ¿de veras se ve eso en TODOS LOS MUCHOS MENSAJES QUE PUBLICO TODOS LOS DIAS??? ¿eso es el comportamiento típico de un hater o troll? Creo que ni has revisado mis mensajes ni tienes intención de hacerlo.
¿Que mi ban tenía que haberse producido antes? Veo que no hay ánimo de hablar nada, que ya se me ha crucificado.
Después de 14 años de usuario me echais como un perro y sin razón, solo entrar al trapo de unos cuantos fanboys que se juntan en grupos de whatsapp y deciden putear a alguien por no llevarles la razón (ya me han llegado imágenes por privado de ese grupo en el que se ponen de acuerdo unos cuantos para reportarme y que me baneen).
Perfecto, si no hay nada mas que hablar entonces muchas gracias por nada. Es una pena muy grande irme asi después de tanto tiempo (casi 15 años repito), pero bueno, las cosas parece que han cambiado y ahora faltar el respeto y flamear es la decisión de una sola persona, que entiendo que hace lo que puede, pero que a veces creo que se deja llevar por el entorno y como todo el mundo se equivoca (como ha sido en este caso en concreto).
Hasta mas ver y gracias por la comprensión.
2 respuestas