Baneo en ps5 por usar jailbreak en PS4 9.00

Hola!

Lo he publicado también en el foro de ps5, pero lo pongo por aquí también:

Hace aprox 1 año instalé el jailbreak goldhen en mi PS4 9.00 y la he usado desde entonces para jugar. Ahora he pillado una ps5 y no sé hasta qué punto hay peligro de que me baneen al usar la misma cuenta de PSN.

Lo que más temo es que me baneen la consola, no es tan grave quedarme sin la cuenta (aunque estaría bien para mantener algunos juegos digitales y los trofeos que tenía).

Y sí, ya sé que tendría que haber usado una cuenta nueva para meterle el goldhen, pero en el momento no caí.

Gracias!
yo tengo con hack 3 y 4 con la misma cuenta,e sincronizado partidas y tengo el plus,eso si no juego online y e comprado juegos tu mismo
Krawz escribió:Hola!

Lo he publicado también en el foro de ps5, pero lo pongo por aquí también:

Hace aprox 1 año instalé el jailbreak goldhen en mi PS4 9.00 y la he usado desde entonces para jugar. Ahora he pillado una ps5 y no sé hasta qué punto hay peligro de que me baneen al usar la misma cuenta de PSN.

Lo que más temo es que me baneen la consola, no es tan grave quedarme sin la cuenta (aunque estaría bien para mantener algunos juegos digitales y los trofeos que tenía).

Y sí, ya sé que tendría que haber usado una cuenta nueva para meterle el goldhen, pero en el momento no caí.

Gracias!


Yo tengo mi cuenta en ambas consolas y ningun problema. El tema esque tu PS4 no se conecte a los servidores, ya sea porque directamente la tienes offline o porque en la config de red de la consola tengas un dns que impide las conexiones a PSN. Mientras no se conecte a los servidores no hay manera de que puedan saber que estas con un sistema hackeado cargando juegos pirata. Por lo demas sin problema, y como el otro compi, yo voy moviendo partidas de un sistema a otro si veo que un juego se me atasca en la PS5 y en la PS4 tengo cheats gracias al goldhen.
Riesgo cero comprañero.

A día de hoy no se han reportado baneos por esta causa.

No vas a ser tú el primero, tranquilo.
Gracias a todos por contestar!

Ayer metí la cuenta y por ahora sin problema. Cualquier cosa me pasaré por aquí a llorar jajaja

Gracias otra vez :)
4 respuestas