baneo desigual

Hola.
Se me ha baneado 24 h del foro por unos comentarios en el hilo de la revista retrogamer.

Al usuario, que me ataca y me nombra incluso despues que un moderador haya entrado a poner orden solo le banean 6 h.
No veo logico que el que ataca personalmente, y despues de entrar un moderador y yo estar callado, entre de nuevo atacandome y nombrandome, y que yo le conteste sin ataques hacia el, y que a mi se me banee 24 h y a el solo 6. Algo incomprensible la verdad.

Un saludo.
Hola @uridium77

El aviso que se dio era muy claro respecto a seguir con el enfrentamiento:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737831380

Y tras este aviso, el usuario que comentas postea, explicando su reporte y citandote, por lo que decidí ponerle un mini-ban de corta duración a modo de aviso y así evitar que siguiese en la misma dinámica , empeorando la situación. Y el baneo realmente era de 2h, me confundí al ponerlo y luego lo he corregido.

Tras este mensaje intervienes de la siguiente manera, haciendo caso omiso del aviso, volviendo de nuevo al enfrentamiento con el mismo usuario:

uridium77 escribió:
Y dale, puedes olvidarte de mi por un momento???
Yo entre aqui dando mi opinion sobre la revista y este usuario entro como un elefante en una cacharreria atacandome, tomandose mis comentarios hacia la revista como algo personal, siempre que se hago algun comentario a la revista aparece este usuario atacandome, que pasa que no se puede dar una opinion contraria a lo que piensa este usuario sin que salga atacando personalmente???
Luego va llorando con que se le ha faltado al respeto cuando ha sido el, el que lo ha faltado anteriormente, manda narices la cosa.

Haz un favor y olvidate de mi y por favor, no vuelvas a dirigirte a mi nunca mas.
.


Visto que ademas de no tener en cuenta el aviso, decides seguir con el mismo enfrentamiento, en un post que dista bastante de contestar "sin ataque hacia el" , por lo que he considerado que además del aviso necesitabas más tiempo para evitar que volvieses al hilo con al misma polémica.
Cuando uno se encuentra ante un mensaje que considera inadecuado, lo suyo es reportar para que moderación tome las medidas adecuadas, no tomar la justacia por tu mano y seguir con lo mismo.


Personalmente te recomendaría que aprovechases este tiempo en reflexionar sobre el tema y así poder volver el debate con normalidad.

un saludo
opinas ue me mensaje contestando es tomarse la justicia por mi mano y el de el increpando no es nada???
y encima el de el era de 2 h y el mio de 24????? vamos, totalmente injusto.....
por lo que se ve cuesta menos increpar y encender la llama, que contestar SIN INSULTAR y solo pedir que no se te vuelva a nombrar.....

INCREIBLE:.......y creo que te equivocas, yo no tengo nada que reflexionar, y mucho menos ante esta forma de tratar de forma desigual a los usuarios.
Hola uridium77,

A la próxima que el moderador diga vale ya, estoy seguro que acatarás su indicación.

Vuestros piques solo molestan al resto de compañeros que si quieren seguir el topic.
3 respuestas