Baneo de Wii U Eshop!!

Hoy entre a la eshop de mi wii u y note que lanzaba un error 102-2815, luego estuve investigando y me dijeron que es un baneo :( de verdad quiero quitarme este baneo soy de Venezuela y compro los juegos digitales ya que comprarlos en fisico me sale mas caro aqui, quien sabe como quitar el baneo, busque pero no hay nada de informacion :/
Tienes la consola modificada? en el modo wii me refiero
Sería el primer caso de baneo que veo por modificar el modo Wii, aquí muchos la tenemos modificada y que yo sepa a nadie le han baneado.

Es curioso que a todos los que os da ese error soys de America Latina, busca en el foro que hay más gente que le pasó, e intenta contactar con ellos a ver si te pueden dar alguna solución, estaría bien que luego la reportaras por aquí.
dudo que sea por tenerla modificada para los juegos de wii.... yo mismo la tengo de esa forma y entro para ojear ofertas que ponga nintendo y ni baneos ni mierdas...
Creo que eso se debe a que en Venezuela no hay soporte Eshop por lo que tu probablemente estas usando una direccion falsa verdad? Direccion que ademas es distinta a la de la tarjeta de credito seguramente.

Creo que poco o nada puedes hacer.
me ha pasado lo mismo, e intentado muchas cosas y e investigado y nada, alguien ya resolvio el problema?
Hola que tal gente de el foro Por el momento no hay ninguna forma de hacer funcionar nuevamente la eshop despues de el baneo a mi tambien me banearon mi wii u y mi 3ds por hacer compras con bins Pero eso fue porque exagere con las compras :(
Que casualidad,todos son usuarios con un mensaje...esto huele a TROLL [+risas]
El baneo es por usar metodos de pago fraudulentos y segun he leido ese metodo bin que mencionan estara restringido. y mas si en venezuela han prohibido hacer ciertas compras... ya sabes culpa de Maduro. xD


mas info aca :

http://techforums.nintendo.com/thread/33700

Llama al numero que dan alli y pregunta que ha pasado hay soporte en español.eso si sera una llamada internacional bien cara.
emulation escribió:El baneo es por usar metodos de pago fraudulentos y segun he leido ese metodo bin que mencionan estara restringido. y mas si en venezuela han prohibido hacer ciertas compras... ya sabes culpa de Maduro. xD


mas info aca :

http://techforums.nintendo.com/thread/33700

Llama al numero que dan alli y pregunta que ha pasado hay soporte en español.eso si sera una llamada internacional bien cara.

Hay otra alternativa, si tienes un telefono Android instala la App MagicJack, permite hacer llamadas gratuitas sobre IP a Estados Unidos. Yo cuando tuve un problema (Soy de México) esto me ayudo mucho, las llamadas duraban más de 1 hora [+risas]
Mokona Modoki escribió:
emulation escribió:El baneo es por usar metodos de pago fraudulentos y segun he leido ese metodo bin que mencionan estara restringido. y mas si en venezuela han prohibido hacer ciertas compras... ya sabes culpa de Maduro. xD


mas info aca :

http://techforums.nintendo.com/thread/33700

Llama al numero que dan alli y pregunta que ha pasado hay soporte en español.eso si sera una llamada internacional bien cara.

Hay otra alternativa, si tienes un telefono Android instala la App MagicJack, permite hacer llamadas gratuitas sobre IP a Estados Unidos. Yo cuando tuve un problema (Soy de México) esto me ayudo mucho, las llamadas duraban más de 1 hora [+risas]



¿Pero cual problema tenias tu?
una pregunta ¿que es eso de método bin?
pero si te banean... te banean la cuenta o la consola???
ninjase escribió:una pregunta ¿que es eso de método bin?



Bueno en si no es con un bin es con tarjetas de credito, como el metodo de netflix mas o menos algo asi
Mi error fue ponerme 4200 en una semana Y fue el problema por el cual me banearon las consolas :(
entonces en mi caso que uso tarjetas pre pagadas y tengo mi dirección como que estoy en usa, no de debería de haber problema XD
Pero si usas tarjetas de credito robadas o clonadas, tarde o temprano te terminan pillando, es pan para hoy y hambre para mañana....
shin-gori escribió:pero si te banean... te banean la cuenta o la consola???


Supongo que ambas, En la consola aun puedes seguir jugando online y entrar en el navegador y cosas así solo ya no te deja entrar a la Eshop, Yo por eso decidí Vender mi wii u solo me quede con mi 3ds pero baneada :(
Mi error fue vincular la misma cuenta para ambas consolas
Intentaste formatear la consola para sacar la cuenta y ver si puedes usar otra?
shin-gori escribió:Intentaste formatear la consola para sacar la cuenta y ver si puedes usar otra?

Me falto decir eso No se puede formatear la consola si puedes borrar tu perfil en la wii u pero en la 3ds no y en ninguna de las 2 te deja formatear
o sea, lo mejor en este caso es vender la consola con lo que hayas obtenido y conseguir otra....
shin-gori escribió:o sea, lo mejor en este caso es vender la consola con lo que hayas obtenido y conseguir otra....


Asi es en mi caso yo vendi mi consola con el juego de Tloz Wind Waker HD, Super Smash Bros For Wii u y Mario kart 8

Lo malo fue que a mi 3ds no alcance a comprarle juegos
Que me entere yo. ¿esto es eso de comprar créditos por medio de tarjetas de crédito de dudosa legalidad?
lacupula escribió:Que me entere yo. ¿esto es eso de comprar créditos por medio de tarjetas de crédito de dudosa legalidad?


Si uwu
Si esto va así hay que ser muy cara dura como para robar juegos y encima vender la consola baneada.
Mokona Modoki escribió:Si esto va así hay que ser muy cara dura como para robar juegos y encima vender la consola baneada.


Pues no veo el porque no, Si yo le explique todo a el comprador y ademas siguen funcionando todos los servicios online solo ya no puedes entrar a la eshop
Mokona Modoki escribió:Si esto va así hay que ser muy cara dura como para robar juegos y encima vender la consola baneada.


y cual seria la diferencia con vender una consola que tiene una flashcard llena de roms de nds o 3ds???
que esa consola no esta baneada de nada. y la wiiu SI que lo esta.
Yo no entiendo a los que vienen pidiendo ayuda y luego se quedan calladicos.
ya se le ofrecio lo que se podia dar... y ya la vendio la consola por usar metodos fraudulentos de pago al comprar contenidos digitales... no hay mas que decir salvo que por favor alguien cierre el hilo. xD
Si, vamos a cerrar mejor
30 respuestas