Baneo de pruebas

1, 2, 3, 4
Pues si hay que estar con esas mierdas de minucias,que cierren pruebas,lo digo aqui en alto,es lo mejor.

Solo hay que pasarse por el resto de foros para ver que estan llenos de esas faltas de respeto que tu comentas y esque si se reportara todo eso,simplemente NO HABRIA MODERACION SUFICIENTE como para hacer frente a todo eso,seria un lio tremendo.

Lo dicho,los que tengamos pelos en los webillos y cierta edad tendriamos que saber diferencian un insulto de una pataleta tipo ''no me digas esto no me digas lo otro que me pongo a llorar''

Para todo lo demas,mastercard
Arkayz escribió:
Spire escribió:
Arkayz escribió:Mucho,mucho que ver.Si aqui cada uno establecemos como falta de respeto lo que nos APETEZCA,esto seria una risa,la fiesta padre vamos.


No compares una tonteria como citarte, que es RIDICULO, con llamar a alguien por un mote (o como querais llamarlo) y a esa persona le moleste. Porque no tiene nada que ver.

Y ademas, puedes opinar siempre y cuando no ofendas a la persona de la que opinas, si yo creo que eres un gilipollas, como es mi opinion, pues lo pongo ¿verdad?

Las cosas no son asi.


Gilipollas es un insulto directo

Si yo por ejemplo llamo a alguien mentiroso porque considero que esta contando una verdad a medias ya me tendria que reportar? NO

Que ya tenemos pelos en los webos porfavor,dejemonos de chorradas de 15 añeros,si todo eso se consintiera medio eol estaria en la puta calle asique dejemonos de hipocresia.Ami muchas veces me hicieron alusiones fuertes sin llegar a insultar y yo no e dicho nada,porque no hay nada que reportar y deberia ser asi.Si pienso que alguien esta defendiendo lo indefendible como en muchas ocasiones pienso de loud (lo pongo ahora de ejemplo porque todo viene a raiz de esto) se lo dire,es mi opinion y no es un insulto ni nada y no deberia de censurarse,punto pelota.


Si a el le molesta es totalmente reportable. Y mas aun si la gente sabe que le molesta.
Ok pues lo dicho,si ami me molesta cualquier cosa tambien es reportable,como citarme por poner un ejemplo.Es que es absurdo xD
Arkayz escribió:Ok pues lo dicho,si ami me molesta cualquier cosa tambien es reportable,como citarme por poner un ejemplo.Es que es absurdo xD


No, porque citar es algo que es practicamente imposible que te moleste, no lo puedes considerar ofensivo o molesto. Pero por ejemplo lo del mote si, es como si te rieras de el por eso. Si te dicen algo que es molesto a sabiendas de que te es molesto, el que lo dice tiene ganas de joderte y punto. Una cosa es decirselo una vez sin saber lo que puede opinar de eso.
Parece una discusión con poco sentido, porque por un lado unos reportan por chorradillas, luego los reportados no han sido baneados solo por eso, pero convierten esos reportes discutibles en base "firme" de su pataleta (Ellos mismos y/o sus defensores/Abogados).

No lo acabo de entender... algunos juegan con fuego, sospechando que se pueden estar jugando un ban, pero si llega ese ban.. solo preguntan ¿Por qué?

Tendríais que aprender de aquel chaval, que se le ocurrió pegarle una patada a un canto rodao justo cuando pasaba frente a él una patrulla de la guardia civil, y cuando se lo iban a llevar al calabozo, en vez de gritar, protestar, decir que no había sido para tanto, etc.. se puso a llorar y le dijo a los guardias "Entonces... ¿Esto significa que ya no podré ser guardia civil?", y los tios lo soltaron.
Una cosa es decirme abogado en un hilo donde defiendo a alguien y otra es decirmelo para picarme, en un hilo normal y corriente y porque si.

Esto ultimo si es reportable, ya que es una provocacion en toda regla, y las provocaciones cuentan como faltas.
Loud escribió:Una cosa es decirme abogado en un hilo donde defiendo a alguien y otra es decirmelo para picarme, en un hilo normal y corriente y porque si.

Esto ultimo si es reportable, ya que es una provocacion en toda regla, y las provocaciones cuentan como faltas.


En eso si estamos de acuerdo
Todo es tan facil como que podeis reportar lo que os de la gana, que para eso está el botón activo.

Cada uno verá lo que hace al respecto.
Arkayz escribió:
Loud escribió:Una cosa es decirme abogado en un hilo donde defiendo a alguien y otra es decirmelo para picarme, en un hilo normal y corriente y porque si.

Esto ultimo si es reportable, ya que es una provocacion en toda regla, y las provocaciones cuentan como faltas.


En eso si estamos de acuerdo


Pues a eso me referia xD
Bueno, aprovechando que Loud está aquí xDD...

Mañana me termino Shakugan no Shana Second.... y el viernes llamo a Alejandra XD

[/Blog]
Al final mi baneo es permanente o temporal?
Dijo que sería temporal porque eso fue una broma.

Yo creo que si se reporta y se toma alguna medida, con hablarlo con el moderador los dos afectados se retira el ban o el aviso o lo que sea. Así nadie se equivoca.
Uh, por si Cyber aún se lo está pensando, yo fui quien inició la coña de "gilipollas" y además se lo llamé a Sejy_ (aunque indirectamente [Ooooo] ), así que la única falta que le achacaría es la de floodear (ahí no sé si le reporté yo y todo).
a mi lo de sejy me jodio porque me pillo en el curro y me dejo bloqueado el explorador. pero bueno no entro aqui pa quejarme, quiero poner una reflexion, como lo decia arkaiz la gente esta cogiendo la costumbre de reportar a la minima con la intencion de perjudicar a la gente con baneos, vamos, de hecho yo diria que en varios casos hasta se ha puesto la gente de acuerdo para intentar forzar el baneo de una persona.

Personalmente esto no me parece bien, y creo que se deberia sancionar tanto el mal comportamiento como el reportar sistematicamente (ya que estas dando trabajo a los moderadores con tonterias = hacerles perder el tiempo = no usan el tiempo que tengan en el foro para mantenerlo way, que es la labor de un moderador).

En lo personal nada mas que reporto en situaciones en las que me parece NECESARIO un toque a esa persona, es que estoy viendo que se sanciona a la gente por decir "gilipollas" vamos, que como los niños pequeños, a mi me dicen gilipollas y no reporto, me la pela que me lo digan, como en la vida real no me chivo si me lo dicen. SI reporto si veo que se me falta al respeto de manera continuada o me impide mi uso del foro.

No se, en pocas palabras, si tenemos "derechos y deberes" en el foro hagamos uso de el responsablemente y sin chiquilladas, asi nos ira a todos mejor.

PD: toma tocho xD
Kero escribió:a mi lo de sejy me jodio porque me pillo en el curro y me dejo bloqueado el explorador. pero bueno no entro aqui pa quejarme, quiero poner una reflexion, como lo decia arkaiz la gente esta cogiendo la costumbre de reportar a la minima con la intencion de perjudicar a la gente con baneos, vamos, de hecho yo diria que en varios casos hasta se ha puesto la gente de acuerdo para intentar forzar el baneo de una persona.

Personalmente esto no me parece bien, y creo que se deberia sancionar tanto el mal comportamiento como el reportar sistematicamente (ya que estas dando trabajo a los moderadores con tonterias = hacerles perder el tiempo = no usan el tiempo que tengan en el foro para mantenerlo way, que es la labor de un moderador).

En lo personal nada mas que reporto en situaciones en las que me parece NECESARIO un toque a esa persona, es que estoy viendo que se sanciona a la gente por decir "gilipollas" vamos, que como los niños pequeños, a mi me dicen gilipollas y no reporto, me la pela que me lo digan, como en la vida real no me chivo si me lo dicen. SI reporto si veo que se me falta al respeto de manera continuada o me impide mi uso del foro.

No se, en pocas palabras, si tenemos "derechos y deberes" en el foro hagamos uso de el responsablemente y sin chiquilladas, asi nos ira a todos mejor.

PD: toma tocho xD


+1

profeee, mira lo q ma dicho juanito!! [mamaaaaa]

No estoy al dia en estos problemas q se han dado en pruebas, ni soy adepto al foro, solo he posteao un par de veces, pero me imagino la edad media de la gente.
Y bien ya se sabe algo del tiempo del ban?

Asias :)
mEeLES escribió:Y bien ya se sabe algo del tiempo del ban?

Asias :)


plus one
Aprrovecho el hilo si me lo permitiis para preguntar por el reporte hacia dominguet que infiró graves insultos hacia mi y no parece haberse hecho nada. Es más, se rire en la cara de todos una y otra vez. http://www.elotrolado.net/hilo_cp_1066247_s30

Si es por falta de tiempo lo comprendo, solo quería referirlo para saber si llegó el reporte o no.

Gracias :)
kyubi-chan escribió:Aprrovecho el hilo si me lo permitiis para preguntar por el reporte hacia dominguet que infiró graves insultos hacia mi y no parece haberse hecho nada. Es más, se rire en la cara de todos una y otra vez. http://www.elotrolado.net/hilo_cp_1066247_s30

Si es por falta de tiempo lo comprendo, solo quería referirlo para saber si llegó el reporte o no.

Gracias :)


En tu email te debe aparecer un aviso de reporte cerrado cuando los moderadores le hayan echado un ojo, independientemente de que "hayan actuado" o no ;-) Te lo digo porque a mí me llegó el aviso de un par de reportes ayer, uno que hice ese mismo día, y otro un par de días atrás.

saludos
Det_W.Somerset escribió:
kyubi-chan escribió:Aprrovecho el hilo si me lo permitiis para preguntar por el reporte hacia dominguet que infiró graves insultos hacia mi y no parece haberse hecho nada. Es más, se rire en la cara de todos una y otra vez. http://www.elotrolado.net/hilo_cp_1066247_s30

Si es por falta de tiempo lo comprendo, solo quería referirlo para saber si llegó el reporte o no.

Gracias :)


En tu email te debe aparecer un aviso de reporte cerrado cuando los moderadores le hayan echado un ojo, independientemente de que "hayan actuado" o no ;-) Te lo digo porque a mí me llegó el aviso de un par de reportes ayer, uno que hice ese mismo día, y otro un par de días atrás.

saludos


por eso lo pregunto, pedí el "acuse de recibo" y no me ha llegado.

Gracias de todas formas :)
Oyé!, yo quiero volver a Pruebas, me he portado bien durante todo este tiempo, que le falta poco para llegar ser un año sin Pruebas.
Sejy_ escribió:
mEeLES escribió:Y bien ya se sabe algo del tiempo del ban?

Asias :)


plus one


Estaria bien saberlo, la verdad.
Loud escribió:
Sejy_ escribió:
mEeLES escribió:Y bien ya se sabe algo del tiempo del ban?

Asias :)


plus one


Estaria bien saberlo, la verdad.
Menos de un mes baneados y ya estais dando mal?

No se decia aquello de que habia que mostrar un cambio de conducta, arrepentimiento, etc?
Peklet escribió:
Loud escribió:
Sejy_ escribió:plus one


Estaria bien saberlo, la verdad.
Menos de un mes baneados y ya estais dando mal?

No se decia aquello de que habia que mostrar un cambio de conducta, arrepentimiento, etc?

Lo cual no quita para que siga sin saber cuanto tiempo voy a estar sin pruebas.
Peklet escribió:
No se decia aquello de que habia que mostrar un cambio de conducta, arrepentimiento, etc?


...
mEeLES escribió:
Peklet escribió:
Loud escribió:Estaria bien saberlo, la verdad.
Menos de un mes baneados y ya estais dando mal?

No se decia aquello de que habia que mostrar un cambio de conducta, arrepentimiento, etc?

Lo cual no quita para que siga sin saber cuanto tiempo voy a estar sin pruebas.
Si, si quita.
mEeLES escribió:Lo cual no quita para que siga sin saber cuanto tiempo voy a estar sin pruebas.

Una de las cosas que se recomiendan cuando uno está baneado de un subforo es no preguntar cuanto tiempo queda para que le retiren el ban.
Pero esque tambien, como dijieron que mi ban permanente se convertia en temporal, y en la gente de ban temporal, sino me equivoco, en sus mensajes de: "Este usuario esta baneado de este foro..." sale la fecha hasta la cual esta baneado, cosa que hace que ya no tengan que preguntar la duración de su baneo. Y por mi parte, no saliera, ya que decia que esta baneado "para siempre".
Se supone que si se puede preguntar.
Si a los demas les pone "ha sido baneado hasta el dia x" nosotros tambien queremos saber hasta que dia estamos baneados, si es verdad que lo estamos temporalmente.

Vamos, no creo que cueste tanto decir "pues x dia" o decir "hasta que me salga de los huevos".

Ademas, donde voy a mostrar mi conducta de arrepentimiento, si solo posteaba en pruebas xD
Loud escribió:Se supone que si se puede preguntar.
Si a los demas les pone "ha sido baneado hasta el dia x" nosotros tambien queremos saber hasta que dia estamos baneados, si es verdad que lo estamos temporalmente.

Vamos, no creo que cueste tanto decir "pues x dia" o decir "hasta que me salga de los huevos".

Ademas, donde voy a mostrar mi conducta de arrepentimiento, si solo posteaba en pruebas xD


A mi no me pone hasta x dia, y quiero saber si me estan dando largas o si realmente voy a volver a pruebas [snif]
y no se puede acer una votacion o algo pa que volvais? pruebas no es lo mismo...:( yo me partia algunas veces leyendoos :( ahora os a sustituido nieto :) xD
Las votaciones de ese tipo nunca han valido de nada, ni si quiera cuando todo pruebas pedia la readmision, es chungo, pero es que si no, se convertiria en un pitorreo lo de los baneos. Yo espero que muchos de los baneados sean solo temporales.
Drizztneko escribió:y no se puede acer una votacion o algo pa que volvais? pruebas no es lo mismo...:( yo me partia algunas veces leyendoos :( ahora os a sustituido nieto :) xD


si, la verdad ke tiene gracia hablar todo el día de lefa*

pero eso, la votación no serviría para nada y muchos ni sikiera tendrían ganas de volver y bueno, los ke se supone ke tenemos baneo temporal no sabemos hasta cuando será aunke a muchos sólo les importe por el inconveniente ke es tener ke estar por un lado con la sesión iniciada y por otro con la sesión abierta para buscar algún hilo interesante entre el montón de morralla...

aunke por lo ke se ve a pruebas le kedan 2 telediarios...
























*lefa = palabra utilizada para referirse al semen por niños y adolescentes, claramente en desuso desde hace eones
Es una pena, pero.......deberian de cerrar pruebas....al menos una temporada. Porque lo unico que hay son posts de flammes y mal rollo.
nanami escribió:Es una pena, pero.......deberian de cerrar pruebas....al menos una temporada. Porque lo unico que hay son posts de flammes y mal rollo.


Te puedo enseñar 10 hilos que no van de eso, tu ya casi no pasas por alli, asi que no digas algo que podria jodernos a los que aun nos pasamos por alli a disfrutar y a leer 4 chorradas. Ten un poco de respeto y piensa antes de hablar.
Knos escribió:
nanami escribió:Es una pena, pero.......deberian de cerrar pruebas....al menos una temporada. Porque lo unico que hay son posts de flammes y mal rollo.


Te puedo enseñar 10 hilos que no van de eso, tu ya casi no pasas por alli, asi que no digas algo que podria jodernos a los que aun nos pasamos por alli a disfrutar y a leer 4 chorradas. Ten un poco de respeto y piensa antes de hablar.

Vale no te digo que no, pero cada dos por tres hay mal rollo.

Que a mi me da igual oye, solo he opinado.
Knos escribió:Ten un poco de respeto y piensa antes de hablar.

Ella no ha faltado el respeto,y tú sí instándola a pensar ¬_¬
Por cierto,no me paso por ese foro,pero por éste sí,y veo que hay miedo de que lo chapen,igual hay motivos para tenerlo.

Saludos!! [bye]
Yo no quiero entrar a discutir sobre si pruebas está mal o no o si estará peor conmigo dentro, simplemente si mi baneo realmente es temporal o si se nos estan dando largas...
el_fer escribió:
Knos escribió:Ten un poco de respeto y piensa antes de hablar.

Ella no ha faltado el respeto,y tú sí instándola a pensar ¬_¬
Por cierto,no me paso por ese foro,pero por éste sí,y veo que hay miedo de que lo chapen,igual hay motivos para tenerlo.

Saludos!! [bye]


Veo que no solo en pruebas hay flame.
Bueno, por como has visto por su contestacion, creo que ha sabido tomarselo como debia, no tiene que venir nadie a meterse en algo que no conoce, como bien demuestras en lo que pongo en negrita. Ademas, quizas las formas hayan sido un poco bruscas, pero si pido respeto es porque me parece tan grave como decir "cerremos EOL que hay mucho troll aunque yo casi no entre", os molestaria no? Y lo de mandar a pensar, es brusco y borde, pero si es faltar al respeto... que baje dios y lo vea, mas falta de respeto es meterse en conversaciones ajenas sin saber nada.
mEeLES escribió:Yo no quiero entrar a discutir sobre si pruebas está mal o no o si estará peor conmigo dentro, simplemente si mi baneo realmente es temporal o si se nos estan dando largas...


Pero igualmente si nos quitan el banneo, cuando nos lo quiten pruebas se habra convertido en una mierda.
Knos escribió:Veo que no solo en pruebas hay flame.

¿Dónde más lo hay? :)
Knos escribió:Bueno, por como has visto por su contestacion, creo que ha sabido tomarselo como debia, no tiene que venir nadie a meterse en algo que no conoce, como bien demuestras en lo que pongo en negrita. Ademas, quizas las formas hayan sido un poco bruscas, pero si pido respeto es porque me parece tan grave como decir "cerremos EOL que hay mucho troll aunque yo casi no entre", os molestaria no?

Nunca he hablado según lo que he visto en el foro de pruebas,me he limitado a dar mi opinión en base a lo que he visto aquí,que cada poco tiempo hay un hilo sobre pruebas,y en ellos aparece alguien que dice no entener por qué ha abierto el hilo,que puede acarrear no sñe qué mal a pruebas,...
Knos escribió:Y lo de mandar a pensar, es brusco y borde, pero si es faltar al respeto... que baje dios y lo vea, mas falta de respeto es meterse en conversaciones ajenas sin saber nada.

Si yo te digo que madures,¿te sentirías ofendido?
(Yo sí,al menos)
el_fer escribió:Si yo te digo que madures,¿te sentirías ofendido?
(Yo sí,al menos)


No, porque no me conoces. Ademas, acabas de destruir la razon que llevabas al recriminarme antes, ya que hay que predicar con el ejemplo.
Bien hecho.
Knos escribió:No, porque no me conoces. Ademas, acabas de destruir la razon que llevabas al recriminarme antes, ya que hay que predicar con el ejemplo.
Bien hecho.

Te estaba planteando una situación,no te lo estaba diciendo,no te inventes cosas ¬_¬
No desvieis el hilo tronco xD que todavia hay esperanzas de que jixo o cybers se pasen por el hilo
Creo que hay un equívoco aquí, pero bueno, desde mi punto de vista lo voy a intentar explicar yo (que evidentemente si me equivoco corregidme).

CyBeR PeReZ ya se pasó por este hilo para dar las explicaciones sobre las exclusiones de pruebas, y dijo que los baneos los tendría que quitar jixo. Hasta ahí él ha hecho todo lo que tenía que hacer.

Por otra parte, si no me equivoco lo de la fecha del baneo es para expulsiones de toda la web por x días, ejemplo:

hilo_sobre-mi-pequeno-baneo-temporal_1062687

pero las exclusiones de subforos no se da un tiempo específico. Por poner varios ejemplos:

hilo_sobre-mi-baneo-en-el-rincon_1071816
hace 3-4 meses

hilo_solicitud-de-quot-desbaneo-quot-del-rincon-eoliano_1070011
baneo hace 4 años (aún vigente)

hilo_sobre-mi-estatus-actual-de-baneo-en-misce_1051586

Así que si tenéis uno de los segundos que no sale el tiempo específico, pues probablemente este usuario lleve razón.
bestcid escribió:Creo que hay un equívoco aquí, pero bueno, desde mi punto de vista lo voy a intentar explicar yo (que evidentemente si me equivoco corregidme).

CyBeR PeReZ ya se pasó por este hilo para dar las explicaciones sobre las exclusiones de pruebas, y dijo que los baneos los tendría que quitar jixo. Hasta ahí él ha hecho todo lo que tenía que hacer.

Por otra parte, si no me equivoco lo de la fecha del baneo es para expulsiones de toda la web por x días, ejemplo:

hilo_sobre-mi-pequeno-baneo-temporal_1062687

pero las exclusiones de subforos no se da un tiempo específico. Por poner varios ejemplos:

hilo_sobre-mi-baneo-en-el-rincon_1071816
hace 3-4 meses

hilo_solicitud-de-quot-desbaneo-quot-del-rincon-eoliano_1070011
baneo hace 4 años (aún vigente)

hilo_sobre-mi-estatus-actual-de-baneo-en-misce_1051586

Así que si tenéis uno de los segundos que no sale el tiempo específico, pues probablemente este usuario lleve razón.


y tan dificil era explicar eso desde la primera vez que preguntabamos? Es que es de cajon, si no nos dicen nada, vamos a seguir preguntando.
Pero hay que ser justo he, que si los baneos son de por vida, pues que asi sea.

No vamos a tener ahora exepciones ni nada.
trane escribió:Pero hay que ser justo he, que si los baneos son de por vida, pues que asi sea.

No vamos a tener ahora exepciones ni nada.


CyBeR PeReZ escribió:Obviamente lo último es lo de R3Al y ya tenías suficiente como para recibir la colleja de este ban temporal


¿Alguien mas me quiere dejar sin pruebas de por vida?

Pasen por la ventanilla número 1

-_-"
trane escribió:Pero hay que ser justo he, que si los baneos son de por vida, pues que asi sea.

No vamos a tener ahora exepciones ni nada.


ummm son cosas distintas, son motivos y situaciones distintas, y desde luego, para un permaban lo de meeles y lo mio yo no lo veo... para temporal si que estoy de acuerdo, a parte de que necesitaba alejarme un poco del subforo.
Loud escribió:
trane escribió:Pero hay que ser justo he, que si los baneos son de por vida, pues que asi sea.

No vamos a tener ahora exepciones ni nada.


ummm son cosas distintas, son motivos y situaciones distintas, y desde luego, para un permaban lo de sejy_ y lo mio yo no lo veo... para temporal si que estoy de acuerdo, a parte de que necesitaba alejarme un poco del subforo.


fixed
162 respuestas
1, 2, 3, 4