Devil_Riddick escribió:1. Hablar de dos jugadores que estan disputando el Mundial, en el hilo del Mundial, por mucho que te empecines, no es desviar el hilo.
Hablar de lo que han hecho esos jugadores a lo largo de su carrera si es desviar un hilo, por mucho que te empecines.
Devil_Riddick escribió:2.En ese comentario solo constato un hecho. La gente habla de boquilla (España nos roba) sin saber siquiera si es verdad o no. Y como yo formo parte de España, considero que se me esta llamando ladron.
No te da derecho a llamar a nadie listillo ni ha ponerte en plan macarra de barrio "patenado culos independentistas"
Devil_Riddick escribió:3.Que he dicho ahi? Un forero dice que su padre tambien defraudo a Hacienda, y yo simplemente le digo que entonces tambien es un defraudador, pero no es comparable a la situacion de Barcenas, que defraudo millones de euros. Otra constatacion de un hecho.
Nada, hombre... no has dicho nada, solo que los seguidores del Barça, por serlo, defienden a los defraudadores. generalización y falta de respeto a esos usuarios.
Devil_Riddick escribió:4.Se banea a un usuario que ni se molestaba en rebatirme nada con argumentos, simplemente ponia el tipico comentario soez para intentar desacreditarme. Claro que me alegre, no puedo hacerlo y decirlo?
No. Es una falta de respeto a otro usuario de este foro (por si no lo sabes es la principal regla de convivencia en esta web) y además una cobardía pro que el aludido ni siquiera puede defenderse.
Devil_Riddick escribió:5.Otro hecho constatado, una vez mas la gente habla sin conocimiento de causa echando mierda injustificada y falsa siendo conscientes de que lo que dicen es mentira (lo que se llama injuria) sobre el Madrid. Quieres que me quede callado?
Yo no quiero: tu puedes contestar sin llamar descerebrados, ni biliosos, ni escocidos, ni demagogos... pero está claro que para tí insultar a otros es lo normal así que no me extraña que luego te sorprendas.
Devil_Riddick escribió:6.Un forero se dedica repetir una y otra vez algo que luego no sucede, con una actitud de superioridad frente al resto. Mi comentario constata, nuevamente, otro hecho. Eso en mi pueblo es ser un bocazas, en el tuyo no?
Que  sea o no un bocazas da igual: es un usuario de EOL y no se le puede faltar al respeto por que sus pronosticos ( o sus deseos) sean equivocados.
Devil_Riddick escribió:7.Perdona pero no, era el otro forero el que buscaba el flame facil y yo, directamente, le respondi de la misma forma, con argumentos absurdos en todo de risa.
Buscas flamear editando sus quotes. Y por suesto que en tono de risa... con la intención de reirte de los seguidores del equipo contrario y crisparlos.
(Imgino que con el "7" te estás refieriendo a los quotes que editaste de PeXu)
No sé a que te refieres con el "8"  
 Devil_Riddick escribió:Se esta discutiendo sobre Suarez vs Benzema y un forero habla de que ya estamos con la tematica Madrid vs Barça, y seguramente me reporto y todo 
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
 Mi comentario le quiere hacer ver que en ningun momento se discute Barça vs Madrid.

En tu cometnario le llams drogadicto. Hay muchas maneras de  explicar  lo que has dicho aquí y la que elegiste no es la más adecuada (ni siquiera es una manera de explicar nada)
Devil_Riddick escribió:Me sacas comentarios de hace un año, que son basicamente la mayoria. Sabes lo que es la prescripcion? Una causa de extincion de la responsabilidad penal por el transcurso del tiempo.
Mi "pena" es de dos semanas, lo que supondria que la prescripcion de mis "delitos" se daria a las 3 semanas mas o menos de cometer la infraccion. Pero se ve que aqui en EOL se castiga pasado incluso un año desde la infraccion. Te parece normal?
Como tú has dicho (y yo te doy la razón) no somos jueces, ni magistrados: somos moderadores de un foro.
Y como moderadores de un foro lo que hacemos es hacer cumplir las normas de comportamiento que hay establecidas y no hay ninguna norma que diga que las infracciones prescriben.
Pero vamos, que por mi parte y en tu caso, estoy dispuesto a cambiar de política y en lugar de esperar a que se acumulen infracciones para aplicar un baneo puedo aplicar un ban cada vez que cometas una infracción, así no da tiempo a que prescriban.
Devil_Riddick escribió:Lo dicho, menos mal que solo moderais un foro y no presidis un Tribunal. Serias capaz de condenar a una persona por robar una barra de pan hace 10 años, todo muy logico si si...
Sacas los pies fuera del tiesto y lo sabes pero tampoco esperaba otra cosa, la verdad.
Lo tenía muy claro desde tu primer post en este hilo por este comentario tuyo:
Devil_Riddick escribió:Eso si, aunque me quede con mi baneo, exijo los motivos.
Ya se que no esperabas que se te quitara  el baneo (y te importa entre poco y nada que se te expongan los motivos, por que no vas a hacer ni caso ni vas a a rectificar tu manera de actuar... algo que me ha quedado muy claro con tu segundo post en donde dejas bien claro que no ves que hayas hecho nada malo por insultar y faltar al espeto a otros usuarios) y lo único que buscas en este hilo es intentar desprestigiar a la moderación y a la administración de este foro.
Como el 90% de los casos de los hilos que se abren pidiendo explicaciones por baneos en este subforo.
Por mi parte las explicaciones están dadas y no tengo nada más que añadir.