Baneo de Misce

Entiendo el baneo por que hoy he soltado alguna que otra, ¿pero es necesario impedir leer el foro mientras este logeado?
Solo lo podras leer si te deslogeas, pone que faltas de respeto reiteradas, ya pasaran a decirte cuales son.
Un saludo.
@Psmaniaco no es necesario que digan cuales son. Lo que no entiendo es por que no permitir leer un foro que puedes leer como invitado, es absurdo.
Dfx escribió:@Psmaniaco no es necesario que digan cuales son. Lo que no entiendo es por que no permitir leer un foro que puedes leer como invitado, es absurdo.

Por que el sistema funciona de esa manera, igual que en otro muchos sitios web o foros de la red, ha sido asi practicamente desde que se fundo eol.
Un saludo.
@Psmaniaco lo de igual dejame que lo dude, llevo años en foros y jamas he visto que un baneo te impida leer un foro al que puedas acceder como invitado.
Dfx escribió:@Psmaniaco lo de igual dejame que lo dude, llevo años en foros y jamas he visto que un baneo te impida leer un foro al que puedas acceder como invitado.

Pues es raro, por que al deslogearte deberia de dejarte entrar, aunque solo puedes leer, no puedes responder por que te usuario esta baneado de esa seccion de EOL, no se puede banear por hilos, solo por subforos o baneo de todo el foro.
Un saludo.
Liriko está baneado por "Troll"
Psmaniaco escribió:
Dfx escribió:@Psmaniaco lo de igual dejame que lo dude, llevo años en foros y jamas he visto que un baneo te impida leer un foro al que puedas acceder como invitado.

Pues es raro, por que al deslogearte deberia de dejarte entrar, aunque solo puedes leer, no puedes responder por que te usuario esta baneado de esa seccion de EOL, no se puede banear por hilos, solo por subforos o baneo de todo el foro.
Un saludo.


en el 90% de los foros de internet se banea la IP, no el usuario.
Liriko escribió:en el 90% de los foros de internet se banea la IP, no el usuario.

Eso no es cierto. Por la naturaleza dinámica de las IPs de las conexiones a internet domésticas, los baneos por IP sirven de poco o nada.

Sobre la pregunta original, supongo que es porque un baneo es un castigo, una "sugerencia forzada" de que se deje de entrar al foro porque no debería estar allí. Lo digo sin conocer tu caso, solo desde el punto de vista técnico.

¿Que se puede leer igualmente sin estar logueado? Pues sí. Pero es que ahí no sabemos quién eres, así que poco podemos hacer.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No la líes y ya verás como puedes leer tanto logueado como sin loguear...
Para mi Misce con sus hilos de política es donde se pone toda la basura de EOL, si se banea todo eso, mejor
@melado Tampoco quiero llevar esto más allá, yo se lo que he hecho, todos tenemos calentones de vez en cuando. Simplemente me parece absurdo que se impida leer logeado algo que puedes leer sin estar logeado, que entiendo que lo veis como un castigo creando una molestia adicional y teniendo que pasar por una versión de la web que está mucho más plagada de publicidad.

Pero a final de cuentas es inútil, por que yo mismo tengo abierto otro navegador para leer misce y escribir tampoco puedo realmente por que sería saltarse el baneo con otra cuenta.

Para mi Misce con sus hilos de política es donde se pone toda la basura de EOL, si se banea todo eso, mejor


@ElGuaperas, tu por ejemplo deberías de ir dejando de llamar a la gente o a lo que pone basura.
@Dfx si te calientas con ciertos temas te sugiero que los evites, por otra parte sentimos la incomodidad pero son un añadido del ban, no poder ver el foro, no poder postear, no poder reportar. etc. etc.

@ElGuaperas tu post en feedback como ves no sirve de nada excepto para molestar al usuario que legítimamente ha abierto el hilo para contarnos un problema, feedback es un foro de soporte y ayuda y todos los post deben ir encaminados a eso.

Buen fin de semana a todos.
10 respuestas