Baneo de 12 horas

Sobre mi baneo de 12 horas el cual considero totalmente injusto.
Mi gran infracción al parecer ha sido traer una notica sobre un juego de Xbox y acto seguido defenderme de ataques muchos de ellos personales por el mero hecho de informar. No veo que se actúe con el resto de usuarios de la misma forma los cuales están coordinados para atacar cualquier cosa que diga. Nunca he dicho nada mátalo sobre Xbox, solo me he salido del discurso que los dueños del hilo quieren mantener como única verdad.
Esto es un foro de debate en el cual no se permite el debate, debate propiciado por el resto de usuarios que me atacan a mí de forma personal en vez de criticar la noticia
Creo que te ha caído el baneo por decir que los fanáticos del hilo se alegraban de la supuesta cancelación de un supuesto juego. Cuando lo que se te ha dicho es que no había que hacer drama de algo que ni se sabía que existía.Y tú has insistido e insistido en lo de que la gente se alegraba para poder seguir con el "relato" (¿qué relato?).
Lo de presentarse como mero informador y posteriormente hacerse la víctima ya aburre un poco, la verdad.
Buenas noches.

@Movember pones una noticia, te llevan la contraria, los llamas fanáticos y te llevas miniban.

Por mi parte, todo es correcto.

Poco más que explicar, solo avisarte de que igual el siguiente en vez de ser de horas, pido que sea de días.

Gracias por tu colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches.

@Movember pones una noticia, te llevan la contraria, los llamas fanáticos y te llevas miniban.

Poco más que explicar, solo avisarte de que igual el siguiente en vez de ser de horas, pido que sea de días.

Pongo una noticia, me atacan en vez de atacar al mensaje, uno niega que se haya cancelado un juego cuando aporto prueba y le llamo fanático. Siguen burlándose de mí por decir que no le gustan que cancelen juegos en vez de criticar la cancelación o simplemente pasar del tema. Esa sería la cronología correcta.
Perdóname otra puntualizacion, si alguien niega una evidencia vete tú a saber porque motivo, es o un fanático o un loco.
Pero vamos que ya veo tu tono, es igual que el del resto, me amenazas en vez de dialogar. Con el resto veo que eres indulgente
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches.

@Movember como te ha dicho @Eaniel Kashal el miniban (12 horas!!!!) es un aviso que si no paras, si te tendremos que banearte de verdad.
5 respuestas