BANEAN POR JUGAR EN LÍNEA JUEGOS QUE NO HAN SALIDO???

Hola a todos, tengo un amigo que ayer lo vi conectado jugando Gears of War 2, quisiera saber si por esto no lo banean?? pues el juego no ha salido ni siquiera a la venta.......que me pueden decir??
Buenas,

Tarde o temprano le caerá un baneo si tiene la consola flasheada. Si ha conseguido el juego original antes de que salga a la venta no sé.

Salu2
dr_x55 escribió:Hola a todos, tengo un amigo que ayer lo vi conectado jugando Gears of War 2, quisiera saber si por esto no lo banean?? pues el juego no ha salido ni siquiera a la venta.......que me pueden decir??

antes y despues... si estas jugando con copias

dentro de nada, oleada de baneos
Y no seras tu.... [carcajad] [carcajad]

Es carne de cañon, o mejor dicho carne de baneo
Hola,

No ha salido el juego, consola modificada, si MS no banea esta vez es que quiere que los "originalistas" como yo nos pasemos al lado oscuro.

Saludos.
Yo he jugado con juegos ORIGINALES antes de su release y jamas me ha pasado nada. Si hablamos de juegos de Jack Sparrow ya es otra cosa.
Pues menos mal no soy yo, pero no sabía que los servidores ya estaban listos para el público......bueno creo que va a ser baneado dentro de poco. Otra puede ser que a el no le importa que lo baneen (por lo menos esa consola), ya que tiene mucha plata y puede comprar otra........
La misma historia de siempre..
Se de gente que lleva jugando a juegos antes de que salieran, consiguiendo logros y de mas y nunca les ha pasado nada, han resistido a todas las oleadas, asi que dejad de una vez de dar por hecho cosas que no se saben con seguirdad.
La respuesta es que no se sabe.
blaxinkun escribió:La respuesta es que no se sabe.

Así es, la respuesta es que no se sabe. Y el comentario es que deberían hacerlo. XD
Infinite Loop escribió:
blaxinkun escribió:La respuesta es que no se sabe.

Así es, la respuesta es que no se sabe. Y el comentario es que deberían hacerlo. XD

+100
No creo que tarden mucho en pegar un buen rastreo para banear..en fin..
10 respuestas