Banean en Virtua Tennis 4 ???

La cosa es que quiero jugar a mi copia de seguridad del Virtua Tennis 4 para PC,y me piden que ponga mi sesion de Xbox Live,y mi pregunta es.

Me podrian banear mi perfil de la 360 si juego con ese perfil en PC con mi copia de seguridad ???

O no es igual que en la 360

Gracias
fatron22 escribió:La cosa es que quiero jugar a mi copia de seguridad del Virtua Tennis 4 para PC,y me piden que ponga mi sesion de Xbox Live,y mi pregunta es.

Me podrian banear mi perfil de la 360 si juego con ese perfil en PC con mi copia de seguridad ???

O no es igual que en la 360

Gracias

Con que metas el cd-key original es suficiente y ya puedes jugar a esa "copia tuya de seguridad". Sin cd-key.... directamente no te puedes conectar al LIVE. ;)
Porque no utilizas la cdkey de la caja original esa que tienes guardada si es un momento , luego ya puedes seguir usando tu " copia de seguridad " sin miedo a que se rompa el disco :-) . El virtua tennis 4 estuvo por 4 perras en las ofertas de steam . Es un buen juego ya que en pc de tenis hay muy poquitos.
Si la clave del juego es original da igual de donde saques los CD o eso creo yo.

Yo he usado cd de copias de seguridad para jugar a los juegos, usando solamente los CD originales para instalar y las copias para jugar.
4 respuestas