Baneados. Xlink para partidas multi. Funciona.

Como se si tengo bien conectada la consola al router mi configuracion es:

Consola ->Router
Router->Tarjeta de Red del ordena

¿Tengo que cambiar alguna configuracion de la consola en cuanto IP y demas cosas o las dejo como estaban antes cuando jugaba por el live?

Gracias y un saludo
a que juegos de 360 se puede jugar con el xlink?al gow... k más?alguien podría poner una lista?
A ver, la gente esta mendigando por un tutorial, nadie puede responder? es el mismo metodo que se usó para la xbox1, no hay nada diferente? este link es el mas indicado para aprender a usarlo en la 360?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=389633

gracias!
Lista de juegos compatibles con Xlink kai a dia de hoy:
kameo.
Call of duty 2
Call of duty 3
Far Cry
Halo 3 Beta
Perfect Dark Zero
Quake 4
Raimbow Six Vegas
Splinter Cell
Armored Core 4
Blazing Angels
PGR3
Crakdown
GOW
GR Advanced Warfighter
Saints Row
The Outfit...
Pues yo no sé que hago mal,tengo conexión compartida con el ordenador y el ordenador por wifi pero esto no conecta
yo consigo q se me conecte, entro en partida de interconxion y cuando me voy a unir a una partida me dice q se pierde la conexion con el anfitrion, con cualquiera y en cualquier momento. amos q no consigo entrar a jugar. q hago?
saul00 escribió:yo consigo q se me conecte, entro en partida de interconxion y cuando me voy a unir a una partida me dice q se pierde la conexion con el anfitrion, con cualquiera y en cualquier momento. amos q no consigo entrar a jugar. q hago?

Eso ya se dijo antes, es por culpa de tu ping.., por lo que no puedes jugar...
Tienes que tener unos valores concretos para poder jugar.

Mira aqui ya te contesta SKyo:
---------------------------------------
Olvidaos tios, un ping de 30ms o menos solo se consigue estando en red local. Los que dicen que lo consiguen con sus amigos de la misma ciudad e ISP es porque es lo mas parecido a una red local. En el momento que haya que dar un par de saltos 100ms como poco.
----------------------------------------
kabba escribió:Lista de juegos compatibles con Xlink kai a dia de hoy:
kameo.
Call of duty 2
Call of duty 3
Far Cry
Halo 3 Beta
Perfect Dark Zero
Quake 4
Raimbow Six Vegas
Splinter Cell
Armored Core 4
Blazing Angels
PGR3
Crakdown
GOW
GR Advanced Warfighter
Saints Row
The Outfit...


gracias por la respuesta!
que putada, a mi lo k me apetecía era jugar al pro!! [sati]
De momento en juegos de deportes no hay nada, si todo sigue asi supongo que empezaran a meter bastante variedad..
El problema del pro que al no tener interconexion me parece que solo se puede jugar por el live.., sino me equivoco.
A mi tambien me encuentra las partidas pero luego dice que no se puede entrar, tengo cable de 4 mb se puede saber que "valores" necesito?
Y a ver si alguien me puede explicar, porque cuando creo una partida en el call of duty 3 se me sale al menu principal? eso me trae de cabeza

Muchas gracias
mopheta está baneado del subforo por "No especificado"
Germen escribió:Como se si tengo bien conectada la consola al router mi configuracion es:

Consola ->Router
Router->Tarjeta de Red del ordena

¿Tengo que cambiar alguna configuracion de la consola en cuanto IP y demas cosas o las dejo como estaban antes cuando jugaba por el live?

Gracias y un saludo



Me parece que el problema es q el XlinkKai no reconoce la consola si no conectas directamente la consola al PC (tu la tienes conectada al router). Te puede llegar a salir lo de "Network Reachable=yes", pero no te reconoce la consola.

Si me equivoco avisadme, pq yo tampoco podia conectar con esa misma formula, y ha sido enchufar la consola a la tarjeta de red integrada en el PC y funcionar (logicamente configurando la conexion a redes de la tarjeta del PC, y me ha hecho falta incluso hacer un puente de red entre la tarjeta wifi y la normal pq sin el puente no conectaba a internet... que cosas...). De la consola no tienes q tocar nada, ni la IP ni nada de nada.

Cuando entras en el Xlink Kai Configuration, en el campo Network Adapter debes elegir (entre otras cosas) la tarjeta del PC a traves de la q conectas a la consola, y teniendo la consola conectada al router la unica alternativa razonable seria elegir la tarjeta de red wifi q usas para conectar a internet (al router). Pero claro, el XlinkKai de esa manera no se percata de si tienes una consola enchufada al router, y tampoco sabe la IP q le tienes asignada.

Si alguien sabe de alguna manera de poder hacer esto, q avise, pq yo tb tenia esa configuracion pq me resultaba lo mas comodo.
Pues yo solo he conectado con uno, y el tio era de madrid y yo de cartagena y otro ke jugaba era asturiano y un gaditano y un valenciano.... (asi hasta 8 metidos en la misma partida y ni un solo vecino :) ), Imposible no es, pero si muy jodido. Parece ser que el cable va mejor que adsl.

Peroooo, esto es una chapuza, lo ideal seria ver imagenes de los juegos con el ping modificado, solamente eso. Asi si que tiraria esto para alante, sino sucede eso, esto acabara en chapuza sin usuarios. [enfa]
¿Y no se podría realizar un emulador de ping que se ejecutara en el pc y le enviara la información a la consola?
Pues no tengo ni idea, pero no es limitacion de la consola, sino la gente no jugaria a halo 2 en la 360, no le llegaria el ping. Si alguien consigue cambiar el ping de una imagen, seria un logro importante. A volver a copiarse las copias, eso si.
a ver si hay suerte, cuando me referia al ping dije la consola por que juego corre en ella, siento el mal entendido
Se pueden hacer varias cosas... tiempo al tiempo, pero por si no lo sabeis los juegos de Xbox 1 van estupendamente y no hay límite de ping, hay juegos como el Halo 2 que no están nada mal para echarse unas partidas por el momento [sonrisa]
podría ser este un camino para cambiar el ping ?



salu2
Pos eso decia yo. :D

Y ademas de gente de toa españa, una vez entras con 30 ms ya no desconecta aunke suba. Iba fluido con voz, un live gratis.

Pero jode mucho ver lo de tarjeta de jugador, darle y que no puedas agregar amigos ni ver logros ni na.

El live ha muerto, larga vida al liveeeeeee (que grande era [agggtt] )

P.D. que grande es [mamaaaaa]
¿¿Nadie se anima a jugar al Halo 2 hasta que se arreglen las cosas?? [plas] [plas]
yo, pero le estoy hgaciendo una copia de seguridad desde el cielo a ver si rula, mañana es el día, lo que pasa es que no esty baneado de momento por suerte lo desconecte a tiempo, lo que no se si esperar al super firm ese
Para jugar con el Xlink no hace falta conectarse al LIVE es más, mi consola no se puede conectar a internet porque no le asigno IP, le asigna una interna automaticamente el Xlink.

Si yo le doy a la consola a "conectarse a xbox live" me da error en la IP [jaja]

PD: yo todavía no estoy baneado... que yo sepa... y no me conecto al LIVE desde la "noche fatal"
mopheta está baneado del subforo por "No especificado"
mopheta escribió:

Me parece que el problema es q el XlinkKai no reconoce la consola si no conectas directamente la consola al PC (tu la tienes conectada al router). Te puede llegar a salir lo de "Network Reachable=yes", pero no te reconoce la consola.

Si me equivoco avisadme, pq yo tampoco podia conectar con esa misma formula, y ha sido enchufar la consola a la tarjeta de red integrada en el PC y funcionar (logicamente configurando la conexion a redes de la tarjeta del PC, y me ha hecho falta incluso hacer un puente de red entre la tarjeta wifi y la normal pq sin el puente no conectaba a internet... que cosas...). De la consola no tienes q tocar nada, ni la IP ni nada de nada.

Cuando entras en el Xlink Kai Configuration, en el campo Network Adapter debes elegir (entre otras cosas) la tarjeta del PC a traves de la q conectas a la consola, y teniendo la consola conectada al router la unica alternativa razonable seria elegir la tarjeta de red wifi q usas para conectar a internet (al router). Pero claro, el XlinkKai de esa manera no se percata de si tienes una consola enchufada al router, y tampoco sabe la IP q le tienes asignada.

Si alguien sabe de alguna manera de poder hacer esto, q avise, pq yo tb tenia esa configuracion pq me resultaba lo mas comodo.


Pues rectifico de lo dicho... acabo de probar y funciona perfectamente conectando la consola y el PC ambos al router usando en ambos casos cable. El inconveniente es solo cuando el ordenador se conecta por WIFI al router, en cuyo caso debe ir la consola conectada directamente al ordenador, y no al router. Si no hay WIFI de por medio se puede enxufar la consola a donde uno mas le ponga.

No pillo el por que de esta limitacion.... q pasa, q si conectamos por wifi el xlikKai no reconoce la MAC de la consola o algo asi?.... pq por wifi no y por cable si?.
Cada vez que me detecta la xbox me sale la ventana de ha detectado un problema y debe cerrarse,alguna solución??
Ya te ya me conecta esto!!!

Pero no me consigo conectar con nadie mi gamertag es:

EsteNoLoTienen

Madrid (Alcorcon)

Ya.com 20 megas (3 megas reales)
cuando me detecta la consola me pone xbox detectada y la imagen de la primera xbox eso es normal?haber si consigo meterme en alguna partida porke no se como hacerlo ya
zaius5 escribió:cuando me detecta la consola me pone xbox detectada y la imagen de la primera xbox eso es normal?haber si consigo meterme en alguna partida porke no se como hacerlo ya

A mi me pasa igual , que no detecta la 360 pero al GOW SI SE CONECTA (POR INTERCONEXION NO POR LIVE) auke el dia que lo probe no habia gente muy cerca de mi y por eso no conecto.
PERO FUNCIONAAA ;)
He cruzado la lista de juegos de Xbox 1 compatible con Xlink y de juegos de Xbox 1 compatible con 360 y he obtenido esta lista de juegos de Xbox 1 compatibles con 360 que se pueden jugar por Xlink. Espero que os sea de ayuda para matar el gusanillo mientras se arregla todo esto de la velocidad de ping.

-Amped 2 [Snowboard]
-Brute Force [Shooter]
-Call of Duty (1,2 y 3)
-Chicago Enforcer
-Close Combat: First to Fight
-Conker
-Counter-Strike
-Crimson Skies: Highroad to Revenge [acción, aviones]
-DeathRow [Acción]
-Doom 3
-Far Cry: Instincts
-FlatOut
-Ford vs Chevy
-Forza Motorsport
-FullSpectrum Warrior
-Halo (1 y 2)
-Indycar Series 2005
-Links 2004 [Golf]
-MechAssault 2
-MotoGP
-MTX Mototrax
-NFL Fever 2004 [Rugby]
-Pariah [Shooter futurista]
-Phantom Dust
-RalliSport Challenge
-Raze's Hell
-Return to Castle Wolfestein
-Rogue Trooper [Acción]
-Serious Sam [Shooter]
-Splat Magazine Renegade Paintball
-Stake
-Star Wars (Battlefront, Battlefront 2, Jedi Academy y Republic Comando)
-Street Racing Syndicate
-Tom Clancy's Ghost Recon (1, 2 y 2: Summit Island Thunder)
-Tom Clancy's Rainbow Six (3 y 3: Black Arrow)
-Tom Clancy's Splinter Cell (Pandora Tomorrow, Chaos Theory y Double Agent)
-Tony Hawk's (Pro Skater 4 y Underground)
-Unreal Championship 2
-Whacked
-XIII


Perdonad si el post es demasiado extenso, pero he pensado que la información podía ser de utilidad
Quien se echa una partidita conmigo al Double Agent?
Alguien me podría contestar a mi problema?¿?¿
A ver, a mi en el Call of duty 3 ni me detecta las partidas disponibles, ayer si me las detectó, pero o no las veo o no puedo entrar.. alguie sabe porque? debo decir que los pings eran buenos.. debemos esperar una nueva revision del xlink? saludetes
Lo tengo configurado, pero no consigo entrar en ninguna (germen...ya lo tengo, pero no hay manera)
mis datos:

Manza
ADSL 4Mb/512Kb
Pinto (Madrid)
Lain20 ayudanos tu primero un poquito diciendonos que version de SO tienes y sobretodo la version de windows installer le has instalado.

Por lo que commentas este tipo de errores acostumbran a solucionarse desinstalando la aplicación y volviendo a instalar.

espero que tengas suerte y nos veamos por Xlink...

Be Banned my friend...
Ahora de repente ya no me da error.Yo no se si me conecta o no,la 360 me la detecta aunque salga la imagen de la xbox1 xD y el resto supongo que esta bien,supongo xD,¿como se supone que uno entra en una partida?,¿con sólo conectar el programa e irte al juego a interconexión y buscar partida ya esta?¿?¿?¿?¿Si funcionase estaría bien porque podría jugar con españoles que jugar con guiris en el GOW era bastante aburrido y sólo sabía decir Fuck me Fuck you y luego estaban los niñatos con voz chillona
haber...

1º habria que darle un poquito de tiempo a los de xlink a ver si sacan una nueva version en vista de los baneos del live...a ellos mas que nadie les interesa tener mas gente en los servidores...

2º estamos ablando de interconexion, por eso se interpreta que el ping debe ser menor de 30, lo que tambien seria factible es saber donde se modifica ese parametro en la consola, i puestos ya garyopa (x cierto un nombre parecido al mio xD) y c4e en vez de intentar crear un xtreme para el live (que me parece genial, pero creo que dentro de unos meses estaremos igual) podian hacer algo mas para conectarse a xlink. (no estoy criticando a nadie eh! ke sois unos mal pensaos!)

3º ¿como se conecta la consola al live? en un hipotetico caso de que algun dia sepamos mas acerca del funcionamiento interno de xbox 360 podriamos llegar a soñar con la posibilidad de que se conectara automaticamente a un servidor tipo xlink haciendo creer a la consola que se tratase del live...

yo en mi modesta opinion creo ke se deberia de ojear mas estos temas, que el de intentar recuperar el live, que no creo ke sea posible, i que microsoft esta en su derecho de vetar...(no me pegeis xD)

ahi quedan mis reflexiones futuristas... (i tanto!)

Saludos Hermanos


PD: ojala yo supiera algo del tema, que ahora que soy un parasito de esta sociedad xDD tengo tiempo para emplearlo en estos menesteres.
Estoy deacuerdo con yeroopa en la xbox clasica nunca conecte al live y me lo pasaba de miedo con xlink kai nunca me ha hecho falta el live teniendo esta alternativa.
YEROPAA escribió:haber...

1º habria que darle un poquito de tiempo a los de xlink a ver si sacan una nueva version en vista de los baneos del live...a ellos mas que nadie les interesa tener mas gente en los servidores...

2º estamos ablando de interconexion, por eso se interpreta que el ping debe ser menor de 30, lo que tambien seria factible es saber donde se modifica ese parametro en la consola, i puestos ya garyopa (x cierto un nombre parecido al mio xD) y c4e en vez de intentar crear un xtreme para el live (que me parece genial, pero creo que dentro de unos meses estaremos igual) podian hacer algo mas para conectarse a xlink. (no estoy criticando a nadie eh! ke sois unos mal pensaos!)

3º ¿como se conecta la consola al live? en un hipotetico caso de que algun dia sepamos mas acerca del funcionamiento interno de xbox 360 podriamos llegar a soñar con la posibilidad de que se conectara automaticamente a un servidor tipo xlink haciendo creer a la consola que se tratase del live...

yo en mi modesta opinion creo ke se deberia de ojear mas estos temas, que el de intentar recuperar el live, que no creo ke sea posible, i que microsoft esta en su derecho de vetar...(no me pegeis xD)

ahi quedan mis reflexiones futuristas... (i tanto!)

Saludos Hermanos


PD: ojala yo supiera algo del tema, que ahora que soy un parasito de esta sociedad xDD tengo tiempo para emplearlo en estos menesteres.


Tio, en sintonia contigo..., quer es lo que puse en otro ocasion:
vamos a ser contrucitivos y nos dejamos de pelear los
ke si y los ke no

un abrzo para los baneados y nos vemos en..XLINK [oki]
Pues si, si nos unimos muchos en este pensamiento, estoy seguro que mucha gente con conocimientos empezaria a explorarlo, con la consiguiente mejora.

El live ha muerto, y me da pena que la gente se tire a comprar otra consola, en vez de una union entre los damnificados. en fins.

A ver si toma esto forma. :)
Os aseguro que si una empresa paralela se encargara de montar unos servidores, y montar un xboxlive paralelo, ganaria mucho, mucho, mucho dinero, seria todo legal, aceptaria backups, y permitiria a mucha gente disfrutar de lo mismo o (mejor) por menos dinero.

y todos [beer]
a ver si desarrollan algo que el modo cooperativo funcionaría, estoy impaciente
Pues si hack3r, si yo tuviera pasta montaria uno (siempre estudiando si rompo alguna patente o algo de ms) me parece un buen negocio. :D

Hay un post que habla sobre eso de un server paralelo, pero seguro que ms se ha guardado las espaldas para no permitir hacer eso a nadie sin chuparle hasta la ultima gota de sangre.

En cuanto a lo mismo o mejor, eso ni se sueña tio. Tu puedes montar servidores y dar algunas opciones arcaicas como amigos, pero poco mas. No creo que pudieras leer logros ni nada por el estilo, seguro que ahi te joderian vivo los ms, si es que consiguieras hacerlo. pero ya molaria algo paralelo aunque fuera simplon. :)
El problema es que los guiris tienen conecciones de escandalo y ahora mismo lo estaran pasando de muerte con el xlink kai. En españa hay buenos sceners pero no tantos si el problema se extendiera de manera mundial veriamos como esto lo solucionaban en masa. Ojala haya mas gurus desarrolladores y expertos en redes con adsl rural y que jueguen a la xbox 360, lo hayan baneado, y tenga tiempo de experimentar con un reto nuevo.

me da que poquitos o nadie jejejejej
tranquilos que todo se andara

esta es la ley de la oferta y la demanda asta ahora no habia demanda de Xlink asi que no se a movido nada pero esta ultima jugada de M$ a echo que halla una demanda bestial de Xlink solo hace falta tiempo y todo se arreglara bien con un chip o con algun software

vamos scene que este es el momento de demostrar que existimos

un saludo
92 respuestas
1, 2