El_RapEro escribió:Puede ser que lo hayan hecho queriendo. La verdad es que tuviste suerte en que te dieran una sin flashear despues de llevar la tuya.
Yo envié una flasheada y baneada una vez y me la devolvieron tambien baneada.
Ten en cuenta que la consola que te devuelven tiene que tener el número de serie que la que tu envías. Y si ese número de serie estaba en la famosa lista negra de flasheadas, pues es posible que le haya llegado su hora.
demons77 escribió:Buenos chicos me acabo de dar cuenta de que estoy baneado, sin tener la consola modificada, vamos una alegria, encima de cabron, apaleao.... Bueno he llamado y me dicen que mire la pagina de las condiciones, total haber cuando salga a las 7 de currar a llamar y dar el coñazo otra vez, hasta que me digan algo en claro. Esta consola me vino de sat, la antigua si la flasee, pero esta no la he tocao, y despues de unos meses en perfecto live, ahora esto. me cago en to....
PacoBarba escribió:Lo unico que tienes que hacer ahora es flasearla y no comprarte un solo juego original. K se jodan los de moco$oft por capullos.
pinaculo escribió:RAPGY:
podrías hacer una comprobación de la red, y cuando te ponga todo te pones encima de nat, miras lo que te pone y copias los códigos de estado?
es que sería importante saber qué te pone ahora que sabes que estás en proceso de ser baneado.
los de microsoft tendrán razón con los baneos, no digo que no porque incumplimos el contrato, pero que nos pongan un interlocutor por teléfono que al menos sepa hablar nuestro idioma.
PacoBarba escribió:Lo unico que tienes que hacer ahora es flasearla y no comprarte un solo juego original. K se jodan los de moco$oft por capullos.
Que va tio yo la envie baneada , flasheada y 3 luces rojas de regalo en agosto y me enviaron otra , al parecer nueva , sin banear y con otro numero de serie .....El_RapEro escribió:Puede ser que lo hayan hecho queriendo. La verdad es que tuviste suerte en que te dieran una sin banear despues de llevar la tuya.
Yo envié una flasheada y baneada una vez y me la devolvieron tambien baneada.
Ten en cuenta que la consola que te devuelven tiene que tener el número de serie que la que tu envías. Y si ese número de serie estaba en la famosa lista negra de flasheadas, pues es posible que le haya llegado su hora.
xboxadicto escribió:
joder yo flipo con la peña, es decir flaseas la consola no te compras un puto juego original, (en teoria le estas robando a ellos) y cuando te pillan se cabrea el niño , eske tiene cojones,
seamos realistas aki todos o casi todos (yo me incluyo) flaseamos la xbox apara jugar a nuestos backups, pero la mayoria no tiene un juego original, y cuando nos pillan nos cabreamos, a mi no me han pillado todavia (seria raro porke para el live tengo una sin flasear) pero bueno casos habido.......
pero si me pillaran con una flaseada pensaria ke es unap utada, pero por otro lado pensaria ke a nadie le gusta ke le kiten su plato de comida de la mesa.