Angeltdci escribió:Yo creo que si presionais haciendoles notar que sabeis moveros en estas cosas acabarian cediendo, yo desde luego no dudaria en ir escaneando la tarjeta( pese a que no lo consideron del todo necesario, ya que si el sistema te acepto los puntos no hay mas vuelta de hoja). Lo que ya es salirse de tema es meterse en que en MM me valio 49 o mi amigo en Carrefour la compro por 52, no se como tendran tabulado el valor real de las tarjetas prepago
Painkiller666 escribió:Havohej escribió:Painkiller666 escribió:Es lo que hace cualquier centro de atencion del cliente cuando intentas darte de baja de un servicio: contraofertas para evitar la marcha del cliente. De hecho, esta en protocolo de actuacion que se les da.
Si hombre si, si ahora resulta que intentar convencer a alguien de que siga pagando por un servicio que la propia empresa le ha denegado es lo mas normal del mundo y tiene muchísimo sentido![]()
![]()
Si, ellos funcionan a comision y si consiguen evitar una marcha pues mas para la caja. Que para ello tu tengas que comprar otra consola es cosa tuya, ellos estan en la "obligacion" de intentar evitar tu baja.
Angeltdci escribió:Asi es, la unica forma es con la factura del establecimiento, una factura como dios manda, con iva y CIF del establecimiento que lo ha vendido. De esa forma(en el caso que entraran por el aro con la gente que tiene tarjetas prepago) no tendrian motivos para poner ninguna pega.
Haber si alguno llama en esta situacion y comenta que le han dicho, hoy trabajan y creo que los domingos tambien atienden
EDITO: se me acaba de ocurrir una via para los de las tarjetas, y no es descabellada. Compraros una en cualquier tienda,equivalente a vuestra suscripcion. No la abrais, escaneais al llegar a casa el ticket de compra, y la devolveis sin abrir. Asi teneis el ticket limpito escaneado y listo para reclamar. Es la unica via de hacerse con un ticket a los que estan contra las cuerdas
Saeroth escribió:Angeltdci escribió:Asi es, la unica forma es con la factura del establecimiento, una factura como dios manda, con iva y CIF del establecimiento que lo ha vendido. De esa forma(en el caso que entraran por el aro con la gente que tiene tarjetas prepago) no tendrian motivos para poner ninguna pega.
Haber si alguno llama en esta situacion y comenta que le han dicho, hoy trabajan y creo que los domingos tambien atienden
EDITO: se me acaba de ocurrir una via para los de las tarjetas, y no es descabellada. Compraros una en cualquier tienda,equivalente a vuestra suscripcion. No la abrais, escaneais al llegar a casa el ticket de compra, y la devolveis sin abrir. Asi teneis el ticket limpito escaneado y listo para reclamar. Es la unica via de hacerse con un ticket a los que estan contra las cuerdas
El ticket mantendrá la fecha de la compra que no creo que sea la misma que cuando la canjeastes
Angeltdci escribió:Bueno, pues como hoy me vetaron los del SAT y decidi no arriesgar el disco duro, he llamado ahora porque compre hace 15 dias 3 meses de gold por medio de la Visa. Acabo de llamar para decirles que yo pague por un servicio que me han vetado su uso, ante lo cual considero una estafa. Tras un par de verificaciones me han procedido a abrir una incidencia y me abonaran el dinero(supongo que la parte proporcional) en los proximos dias en mi Visa.
Asi que quien no vaya a comprar una consola a corto plazo que lo haga. No cancelan la cuenta, solamente te rebajan de nuevo a SILVER y te devuelven el dinero
Tengo un nº de incidencia para seguirla
enrigp escribió:Y qué pasa con los que compramos PACK LIVE???
Yo pillé uno q venía la tarjeta inalámbrica, una suscripción de Live de 12 Meses 2100 puntos una camiseta, un frontal para la X y un mando multimedia por 99€ creo q fue, pero el precio variaba si te pillabas el pack con 12, 6 o 3 meses de GOLD...
Angeltdci escribió:DINERO DEVUELTO
Confirmado, me acaban de abonar la suscripcion integra en la visa, no la parte proporcional. Han tardado 3 dias nada mas.
En breve subo una imagen para demostrarlo
Animo y un saludo a los que me desacreditaron
Angeltdci escribió:DINERO DEVUELTO
Confirmado, me acaban de abonar la suscripcion integra en la visa, no la parte proporcional. Han tardado 3 dias nada mas.
Ibracadabra escribió:Que tal si te digo que no te van a devolver un pijo porque has infringido las condiciones de uso y por lo tanto pueden romperte unilateralmen te el contrato sin tener que devolverte un puto duro?
Guay, que no?
][PaNg][ escribió:Angeltdci escribió:DINERO DEVUELTO
Bueno, cual es tu caso entonces? compraste tarjeta y te lo han ingresado en una visa? explicanos como has hecho.
Saludos.
firesign escribió:Pues yo tengo Visa asociada a mi cuenta Gold, pero la renovacion la hice por codigo de tarjeta... ¿Me valdra de esa forma?
Angeltdci escribió:firesign escribió:Pues yo tengo Visa asociada a mi cuenta Gold, pero la renovacion la hice por codigo de tarjeta... ¿Me valdra de esa forma?
Pues yo creo que si, intenta mandarles escaneado la tarjeta si tal. llama e insiste al telefono que van a ceder
don pelayo escribió:Angeltdci escribió:DINERO DEVUELTO
Animo y un saludo a los que me desacreditaronIbracadabra escribió:Que tal si te digo que no te van a devolver un pijo porque has infringido las condiciones de uso y por lo tanto pueden romperte unilateralmen te el contrato sin tener que devolverte un puto duro?
Guay, que no?

jAcKxj escribió:pues ami no me devolvieron ni madres......
la chica ke me atendio me dijo ke no era posible x ke nada mas dan 2 meses para ke te arrepientas y puedas cancelar y ke te reembolsen tu billete ......
habra alguien con mas d 2 meses ke le hayan debuelto su feria ??
si es asi podrian comentar y decir ke metodo usaron contra estos pi.-ñ´`es tranzas..
SALUDOS
Ibracadabra escribió:Que tal si te digo que no te van a devolver un pijo porque has infringido las condiciones de uso y por lo tanto pueden romperte unilateralmen te el contrato sin tener que devolverte un puto duro?
Guay, que no?
Atheron escribió:jAcKxj escribió:pues ami no me devolvieron ni madres......
la chica ke me atendio me dijo ke no era posible x ke nada mas dan 2 meses para ke te arrepientas y puedas cancelar y ke te reembolsen tu billete ......
habra alguien con mas d 2 meses ke le hayan debuelto su feria ??
si es asi podrian comentar y decir ke metodo usaron contra estos pi.-ñ´`es tranzas..
SALUDOS
Hombre no se cual es tu caso exactamente, pero me imagino que por ejemplo no podras estar jugando 2 meses y 20 dias, te banean y pedir que te reintegren los 3 meses que habías pagado. Dependerá del caso me imagino.
Saludos!

con 3 meses de live por la jeta Angeltdci escribió:Actualizado el movimiento de la devolucion en la primera pagina
http://img5.imageshack.us/img5/5735/92902608.jpg
Animo a los que sigan reclamando
Con esos 20 euritos y un par de ventas mas compré una refurbished arcade por menos de 90 €con 3 meses de live por la jeta
BULLTERRIERS escribió:Angeltdci escribió:Actualizado el movimiento de la devolucion en la primera pagina
http://img5.imageshack.us/img5/5735/92902608.jpg
Animo a los que sigan reclamando
Con esos 20 euritos y un par de ventas mas compré una refurbished arcade por menos de 90 €con 3 meses de live por la jeta
Sigue robando tio, si lo que tu eres es un cara dura y un espabilado de mucho cuidado, por personas como tu, la gente realmente legal le privan de un sat en conduciones. vease el ejemplo de los mandos gratis, discos duros gratis, etc etc. PIRATA Y ADEMAS CARA DURA
BULLTERRIERS escribió:Sigue robando tio, si lo que tu eres es un cara dura y un espabilado de mucho cuidado, por personas como tu, la gente realmente legal le privan de un sat en conduciones. vease el ejemplo de los mandos gratis, discos duros gratis, etc etc. PIRATA Y ADEMAS CARA DURA
Angeltdci escribió:Vete a mamarla macho, resulta que ahora eres el legal con xp y ningun mp3 en tu casa,venga hombre. Ademas, yo reclamo lo que me pertence, y lo que hago mal recibo justo castigo con un baneo y santas pascuas. Si te sobra el dinero hay muchas ong´s que no les vendria nada mal.
Y me gustaria ver tu honradez y lo legal que eres.
Yo paso de hacer mas hilos, ya se ve lo agradecidos que son algunos,sobre todo con pocos mensajes, por lo menos un respeto.
No me jacto de nada,y mucho menos de pirata.
BULLTERRIERS escribió:Venga vaaa como va a salir mas barato eso? los juegos originales tienen su valor, te copias todos los juegos? y seguro que solo juegas a 2, que es lo que le pasa a la mayoria, incluido yo cuando tenia la xbox pirateada. tengo aqui 70 copias, de juegos y sinceramente lo miro y me dan realmente ganas de darle una patada a todas las putas copias que tengo aqui, lo unico que me lo impide es el dineral que me he gastado en esos verbatim, pero sinceramente son una puta mierda. en cambio desde que me banearon lo compro todo original, y ver 80 juegos ahi en tu coleccion sin estar rayados con sus portadas, instrucciones y demas... no tiene precio.
Edy escribió:Veamos ... si tu te vas de vacaciones todo un mes ... cuando vuelvas a tu casa, tranquilo que las facturas de la luz, agua, telefono y demas te llegaran igualmente ... no porque te marches de casa te dejaran de llegar. Esto es lo mismo, si se te jode la consola (pongamos, que un familiar la tira al suelo y la rompe ... ) el servicio seguira funcionando, la razon por la cual tu no lo disfrutes no es problema suyo.
raleo escribió:Edy escribió:Veamos ... si tu te vas de vacaciones todo un mes ... cuando vuelvas a tu casa, tranquilo que las facturas de la luz, agua, telefono y demas te llegaran igualmente ... no porque te marches de casa te dejaran de llegar. Esto es lo mismo, si se te jode la consola (pongamos, que un familiar la tira al suelo y la rompe ... ) el servicio seguira funcionando, la razon por la cual tu no lo disfrutes no es problema suyo.
No estoy deacuerdo contigo por una razón, si telefónica, ono, endesa, vodafone, orange, gas natural, digital+... me corta el servicio o me doy de baja me tienen que devolver las cuotas satisfechas por adelantado.
En este hilo se habla de la baja del servicio por causa de microsoft o del usuario, y no de que se te rompa la consola, teléfono, luz, receptor...
No estoy deacuerdo contigo por una razón, si telefónica, ono, endesa, vodafone, orange, gas natural, digital+... me corta el servicio o me doy de baja me tienen que devolver las cuotas satisfechas por adelantado.
Guay, que no?
melirober escribió:Pues yo llamé ayer y procedieron a hacer la devolución. Eso si, contandole tranquilamente la situacion al operador en plan: "La modifique y lo asumo, pero pago por un servicio que no se me puede prestar..."
Segun me dijo, recibire la parte proporcional de lo que me quedaba por disfrutar en un plazo de 3 a 15 dias.
Angeltdci escribió:Ibracadabra escribió:Que tal si te digo que no te van a devolver un pijo porque has infringido las condiciones de uso y por lo tanto pueden romperte unilateralmen te el contrato sin tener que devolverte un puto duro?
Guay, que no?
¿Qué tal si te digo que me devolvieron el dinero?
Guay,no?
Atheron escribió:BULLTERRIERS escribió:
Sigue robando tio, si lo que tu eres es un cara dura y un espabilado de mucho cuidado, por personas como tu, la gente realmente legal le privan de un sat en conduciones. vease el ejemplo de los mandos gratis, discos duros gratis, etc etc. PIRATA Y ADEMAS CARA DURA