#Baneados 4 de noviembre#

1, 2, 3, 4, 532
No baneado, por el momento:

LiteON
IXtreme 1.6
He jugado a Borderlands antes de tiempo
otro baneado ,lector benq ixtreme 1.61, he jugado a todos
Madre mía pero que escavechina es esta, todos sois de españa¿?
yo de valencia, y vamos que aqui no se yo quien se habra escapao! estos cabrones, con tanta actualizacion, que para jugar al fifa actualiza, para el nxe actualiza, mucha actualizacion y nada...
Me gustaria a mi ver los datos de compras de xboxes nuevas desde mañana a la salida del MW2, que por cierto es en una semana, que comparen con la semana anterior y la subida de ventas, pues bufff....
Pero como digo ya sabiamos a lo que nos metiamos no??
el chef escribió:otro baneado ,lector benq ixtreme 1.61, he jugado a todos


Mismo lector y mismo firm, sigo vivo.
De momento sigo vivo
lite-on
1.51 benq
la ultima novedad que e jugado forza 3
Al que pregunta si han instalado la ultima actualizacion ... si ella no te deja conectar al live ... esta claro no ?
se puede hacer algo para salvar el disco duro,yo no se si estoy baneado porque no conecto desde ayer.
¿Hay alguna forma de salvar el disco duro,en el sentido de pasar el perfil en una memoria antes de conectar al live?
Gracias y surte a tdos los no Baneado y lo siento por los demas.
MS a vuelto a la carga [snif]
alexfre escribió:se puede hacer algo para salvar el disco duro,yo no se si estoy baneado porque no conecto desde ayer.
¿Hay alguna forma de salvar el disco duro,en el sentido de pasar el perfil en una memoria antes de conectar al live?
Gracias y surte a tdos los no Baneado y lo siento por los demas.


Estoy en la misma situación y estoy por no tentar a la suerte e ir directamente a por una consola original... a ver si así se salva y no está marcado por si acaso.
Mi pregunta es la siguiente: ¿A los que estaís baneados, os habian baneado con anterioridad otra consola?

Un saludo!!
bobst escribió:Al que pregunta si han instalado la ultima actualizacion ... si ella no te deja conectar al live ... esta claro no ?


pero si tienes la consola baneada no te daría la opción de instalar ninguna actualización asique asi puedes saber is estás o no baneado
No baneado
Version: 1.61
Juego/s jugado(online o no): Tekken 6, Fifa 10 y Grand theft auto episodes from liberty city
Teneis trofeos del juego? Si

Mi hermano que tengo la consola a mi lado tambien jugamos una tele al lado de otra si a sido baneado sobre las 19:30 mas o menos estaba jugando al Fifa 10 de repente se la desconectado del tiron y la dicho que tiene la consola Vetada el tiene la 1.6
Yo no me jugaria perder el HD ni de broma. Elite recien baneada solo habiendo jugado al GH: Metallica comprobado con el abg.
Elite con 1.6 Lite-On y solo he jugado al FIFA10 con Stealth, espero que no me baneen porque seria una putada, me estoy reservando de jugar a las novedades, y a partr de hoy tampoco jugare al Fifa hasta que esto pase.
ghengiskhan escribió:video sobre como banea ms, muy interesante
http://www.youtube.com/watch?v=O2SYT0d94sU

Se agradece el video, que gran pelicula!! Al menos unas risas para una tarde tan triste...
Como dice el video, como no vaya alguien a currar a MS y nos diga el qué, vamos que se puede seguir mucho tutorial stealth, agbx, etc... para caer como todos, en fin ...
i m0u i
CODMW2, Fifa10
sobre las 8 el baneo...

Ciao ciao xD
Yo no tengo la ultima actualizacion y sigo sin banear o eso parece pues al entrar en xbox.es me dice que mi xbox aun esta en garantia con lo que me imagino que aun estara viva xD

Saludos
emex9103 escribió:Yo no tengo la ultima actualizacion y sigo sin banear o eso parece pues al entrar en xbox.es me dice que mi xbox aun esta en garantia con lo que me imagino que aun estara viva xD

Saludos


Yo no me fiaría de eso, quien te dice que no aplican el ban apartir de que te conectes?

Bueno, está claro que la xbox va a ser la reina estas navidades [carcajad] [carcajad]
emex9103 escribió:Yo no tengo la ultima actualizacion y sigo sin banear o eso parece pues al entrar en xbox.es me dice que mi xbox aun esta en garantia con lo que me imagino que aun estara viva xD

Saludos


eso no tiene nada que ver hasta que no la intentes conectar no sabrás si estás o no baneado
a gente no tiene un duro no se van a comprar solo la consola por el MW2 ...
basafre escribió:
emex9103 escribió:Yo no tengo la ultima actualizacion y sigo sin banear o eso parece pues al entrar en xbox.es me dice que mi xbox aun esta en garantia con lo que me imagino que aun estara viva xD

Saludos


eso no tiene nada que ver hasta que no la intentes conectar no sabrás si estás o no baneado


Me imagino que si tendra que ver pues cuando te baneen la garantia la pierdes y si estas en la lista por mucho que tardes en conectarte estaras baneado igualmente
emex9103 escribió:
basafre escribió:
emex9103 escribió:Yo no tengo la ultima actualizacion y sigo sin banear o eso parece pues al entrar en xbox.es me dice que mi xbox aun esta en garantia con lo que me imagino que aun estara viva xD

Saludos


eso no tiene nada que ver hasta que no la intentes conectar no sabrás si estás o no baneado


Me imagino que si tendra que ver pues cuando te baneen la garantia la pierdes y si estas en la lista por mucho que tardes en conectarte estaras baneado igualmente


Usuarios baneados hace 2 oleadas todavía les pone que en garantía
un saludo
No baneado, liteon 1.50, he jugado a casi todo lo que ha salido nuevo antes de la fecha oficial, y parcheados para mi version (Se pierde el stealth)..
emex9103 escribió:
basafre escribió:
emex9103 escribió:Yo no tengo la ultima actualizacion y sigo sin banear o eso parece pues al entrar en xbox.es me dice que mi xbox aun esta en garantia con lo que me imagino que aun estara viva xD

Saludos


eso no tiene nada que ver hasta que no la intentes conectar no sabrás si estás o no baneado


Me imagino que si tendra que ver pues cuando te baneen la garantia la pierdes y si estas en la lista por mucho que tardes en conectarte estaras baneado igualmente


no, xq si no ha actualizado el dash todavia puede esperarse a q pase la ola de baneos, ya q segun dicen es este nuevo dash es el que recopila los datos del lector y los envia a m$
¿Alguien baneado sin haber jugado a MW2?
Baneado BenQ 1.6 con activate.iso a las 19:47.

Microsoft, sigue así.
Ufff me librado xD me he conectado al live y todo ok.
salu2
basafre escribió:
emex9103 escribió:
eso no tiene nada que ver hasta que no la intentes conectar no sabrás si estás o no baneado


Me imagino que si tendra que ver pues cuando te baneen la garantia la pierdes y si estas en la lista por mucho que tardes en conectarte estaras baneado igualmente


Usuarios baneados hace 2 oleadas todavía les pone que en garantía
un saludo[/quote]


Pues me imagino que si llaman al sat y le dice que se lea estropeado la consola se la repararan pues microsoft se basan en estos datos pues cuando llamas al sat se conectan a la misma base de datos o eso parece

Lo mismo estoy esquivocado xD solo lo digo por decir pero algun baneado de hoy puede decir que le aparece en el apartado de garantias para salir de dudas?
Tengo suscripción mensual supongo que no la seguirán COBRANDO NO? pq seria para cargarme MS os lo digo o tengo k hacer el tramite para denegar la suscripcion?

GRACIAS
eRgAlle escribió:¿Alguien baneado sin haber jugado a MW2?


Muchos... Mi contrato del live lo firmo mi gato, que no lo dejen jugar a él!!! En cualquier caso, yo sigo sin conectar el wifi, me gusta jugar desde el HD [sonrisa]

Saludos
GmmCreation escribió:
eRgAlle escribió:¿Alguien baneado sin haber jugado a MW2?


Muchos... Mi contrato del live lo firmo mi gato, que no lo dejen jugar a él!!! En cualquier caso, yo sigo sin conectar el wifi, me gusta jugar desde el HD [sonrisa]

Saludos



+1 xD ademas parece que los que tenemos la actualizacion antigua nos vamos a salvar pues se ve que la que a estado recopilando la informacion para los baneos es esta ultima esperemos jeje

Saludos
Por cierto, yo benq 1.61, no baneado y jugue al forza mil dias antes y ya me he pasado el MW2, es totalmente aleatorio, a ver cuando se da cuenta la peña de que da igual a que se juegue y cuando se juegue, estos nos llevan apuntando la matricula hace mucho hasta que un dia dan al boton y caen todos.
Ergalle confirmado hay personas sin jugar al mw2 que han sido baneada.
Vivito y coleando

1.6 liteon

NO he jugado a Mw2 ni ningún título antes de su salida oficial,un saludo
NO baneado, he jugado a todo antes ... esta tarde al mwf2 live
1.5
Consola actualizada, siempre le digo a todo que si...

jugado a todo lo posible lo antes posible, etc.. etc..

y ahora me echado otra partidilla.

6 colegas mios NO baneados de momento.
DaNk0 escribió:Tengo suscripción mensual supongo que no la seguirán COBRANDO NO? pq seria para cargarme MS os lo digo o tengo k hacer el tramite para denegar la suscripcion?

GRACIAS


Hombre yo llamaría igual, que no te extrañe que te la sigan cobrando [carcajad]
DaNk0 escribió:Tengo suscripción mensual supongo que no la seguirán COBRANDO NO? pq seria para cargarme MS os lo digo o tengo k hacer el tramite para denegar la suscripcion?

GRACIAS

Yo de ti llamaba al SAT para que te anulasen la renovación, por que como esperes que lo hagan ellas vas listo..... como no te banean la cuenta ellos siguen cobrando.
emex9103 escribió:
GmmCreation escribió:
eRgAlle escribió:¿Alguien baneado sin haber jugado a MW2?


Muchos... Mi contrato del live lo firmo mi gato, que no lo dejen jugar a él!!! En cualquier caso, yo sigo sin conectar el wifi, me gusta jugar desde el HD [sonrisa]

Saludos



+1 xD ademas parece que los que tenemos la actualizacion antigua nos vamos a salvar pues se ve que la que a estado recopilando la informacion para los baneos es esta ultima esperemos jeje

Saludos


Te refieres a la 8498 ?
kanariokenia escribió:Ergalle confirmado hay personas sin jugar al mw2 que han sido baneada.


Yo a tí no te conozco de nada, ¿eh? XD

P.D: Gracias hermanazo ;)
NO baneado, lite on 1.6 he jugado a bastantes juegos antes de su salida sigo vivo...
REQUISITOS PARA SER BANEADO

pues nada solo teneis que seguir estas instrucciones:

1º comprar una xbox 360
2º flasearla
3º jugar con copias de seguridad

nota:

da igual el firw que le pongas ( ni firw indetectables ni pollas en vinagre )
da igual que las copias sean 100% steall
da igual si juegas a juegos antes o despues de su salida oficial

que por que digo esto???.

hace dos semanas me compre una 360 y el mismo dia le puse el firw para liteon 1.6
la consola no se a encendido nunca con el lector desconectado ya que lo hice con el pc y el stractor 360
solo e jugado a dos juegos, el fifa 2010 y el pro 2010 comprobados con abg360 y jugados despues de su fecha de lanzamiento
asi que hoy el tito bill estaba en celo y me la a clavado, hoy me an baneado

asi que todo a tomar porculo.

pd... voy a sacar del cajon el mw2 que lo tenia reservado para el dia 10 y me voy a viciar
los que estáis baneados, podríais mirar en xbox.com si esta la consola en garantía?

un saludo
No se si os habeis dado cuenta, pero todos los no baneados( la mayoria), son lector Lite On 1.51.

Lector: Lite on
He jugado a la mayoria de los juegos en Live, eso si, con su Stealth y tó la pesca. No he jugado al Mw2 ni al ODST cuando se filtro.
Firm: 1.51
No Baneado.

Aqui uno que ha jugado de todo conectado al Live y no me han baneado. Bueno, de todo no, no he jugado al MW2, pero si he jugado al Tekken 6 y al Dragon Age parcheado con el PPF y conectado al Live.
asd escribió:REQUISITOS PARA SER BANEADO

pues nada solo teneis que seguir estas instrucciones:

1º comprar una xbox 360
2º flasearla
3º jugar con copias de seguridad

nota:

da igual el firw que le pongas ( ni firw indetectables ni pollas en vinagre )
da igual que las copias sean 100% steall
da igual si juegas a juegos antes o despues de su salida oficial

que por que digo esto???.

hace dos semanas me compre una 360 y el mismo dia le puse el firw para liteon 1.6
la consola no se a encendido nunca con el lector desconectado ya que lo hice con el pc y el stractor 360
solo e jugado a dos juegos, el fifa 2010 y el pro 2010 comprobados con abg360 y jugados despues de su fecha de lanzamiento
hoy me an baneado

asi que todo a tomar porculo.

pd... voy a sacar del cajon el mw2 que lo tenia reservado para el dia 10 y me voy a viciar


Podras decirlo mil veces, siempre habra gente que se crea que banean por jugar antes o por algo asi [qmparto]
trane escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero todos los no baneados( la mayoria), son lector Lite On 1.51.

Lector: Lite on
He jugado a la mayoria de los juegos en Live, eso si, con su Stealth y tó la pesca. No he jugado al Mw2 ni al ODST cuando se filtro.
Firm: 1.51
No Baneado.

Aqui uno que ha jugado de todo conectado al Live y no me han baneado. Bueno, de todo no, no he jugado al MW2, pero si he jugado al Tekken 6 y al Dragon Age parcheado con el PPF y conectado al Live.


Y el LiteON 1.5 ?
trane escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero todos los no baneados( la mayoria), son lector Lite On 1.51.

Lector: Lite on
He jugado a la mayoria de los juegos en Live, eso si, con su Stealth y tó la pesca. No he jugado al Mw2 ni al ODST cuando se filtro.
Firm: 1.51
No Baneado.

Aqui uno que ha jugado de todo conectado al Live y no me han baneado. Bueno, de todo no, no he jugado al MW2, pero si he jugado al Tekken 6 y al Dragon Age parcheado con el PPF y conectado al Live.


Verdad.
trane escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero todos los no baneados( la mayoria), son lector Lite On 1.51.

Lector: Lite on
He jugado a la mayoria de los juegos en Live, eso si, con su Stealth y tó la pesca. No he jugado al Mw2 ni al ODST cuando se filtro.
Firm: 1.51
No Baneado.

Aqui uno que ha jugado de todo conectado al Live y no me han baneado. Bueno, de todo no, no he jugado al MW2, pero si he jugado al Tekken 6 y al Dragon Age parcheado con el PPF y conectado al Live.

lector Lite On 1.51 baneada
yo sigo vivo, hitachi 1.6 y he jugado a juegos antes del lanzamiento como cod6 o operation flashpoint 2 pero creo que ese no es factor determinante para el baneo.

Sigue siendo un misterio, y mas aun despues de leer a asd un poco mas arriba...... Con tan poco tiempo de uso y si realmente solamente has jugado a esos dos juegos.......

yo le he metido de todo a la mia, que no quiere decir que mañana en la siguiente ronda ya no este por aqui.... pero bueno, crucemos dedos.
1586 respuestas
1, 2, 3, 4, 532