#Baneados 4 de noviembre#

Si te conectas desde xbox.com tb te saldria el mensaje de ban?
Lite on: 1.6
Flasheada hace 2 meses mas o menos.
Me he conectado con copia de rock band 2 al live.
He instalado expansiones de fall out y he jugado con ellas conectado.
He jugado antes de la fecha al beatles rock band
Off line a multitud de juegos. [boing] [mad] [mamaaaaa]
estoy en el programa de proeba de menu con zune, twiter..por lo que no he recibido la actualizacion del wifi
SIGO VIVO. [360º] [360º]

Solo un detalle: ¿los liteon baneados saben si al flashear repararon los barcodes y demas datos que hay que introducir a mano en el jungle flasher?. Si te lo han flasheado en tienda seguro que no.
podria ser una causa de la deteccion de los lectores y no de los juegos :-?
joder rey, como me jode veros otra vez baneados.

mis mas sentidos pésames a ti y a raid.

saludos famila.
trane escribió:
hadescs escribió:Seria interesante saver que proveedor de adsl tienen los afectados.



Y eso para que? xD


Por si estan compinchados con ramoncin y este a su vez con M$ y entonces.... Como bien dicen por ahi, banean para conseguir mas compras de sus consolas facil, asi tienes una cartera de clientes casi fijas, encima cada vez mejoran mas las consolas para que fallen menos (menos devoluciones), total que ganan por todos los lados.
Presiento que las pocas consolas que quedan en el mercado fabricadas antes de agosto de este año (las que aun se pueden flashear) van a desaparecer en dos dias. Yo ya he comprado una, si alguien de Madrid esta interesado, en el carrefour de Getafe aún quedan.

Un saludo, y suerte a todos
Si conecto mi consola SIN EL DISCO DURO, mediante el perfil dentro de una tarjeta, y me banean. Habre salvado el disco duro?
A ver, si luego, sin el cable de internet le pongo el disco duro me funionara las cargas de juegos?
Alguien lo ha intentado?
Pero eso si, as de ser baneado sin ener el disco duro conectado.
Lopower escribió:Es sencillo, Microsoft sabe siempre y en todo momento quién tiene la consola modificada con un firmware. Lo único que hace es banear en determinadas fechas a un determinado porcentaje de todos los que la tienen flasheada, con lo cual, nos volvemos locos todos, y luego se vuelve loco commodore4eva intentando buscar la razón por la que unos si y otros no. Razón que NO existe.
¿Objetivo?, vender más consolas en navidades (por eso no banea a todo cristo, para que sea bien sabido que "se puede tener la consola flasheada y jugar", ya que hay gente que puede). Luego durante el año afianza a los clientes con cero baneos, para luego en las siguientes navidades volver a banear y hacer que la gente se vuelva loca de nuevo y no tenga otra opción que comprarse otra.
Para asegurarse de que así ocurra la novedad del tio Bill es "joder" el HD de la consola. Ahora sí, amigo mio, tendrás que comprarte otra.

Un saludo.



evidentemente eso es una estrategia de marketing de un maestro ;) como todo lo que suele hacer la compañia del tito bill
banean la consola, no el disco duro, por lo que da igual, una vez estes baneado no podras usar tu HDD
A los que han baneado y la tienen registrada en XBOX.COM, les aparece como aun en garantia? O se anula es que en el post del 30 de Octubre vi que comentaban eso pero no llege a leer si funcionaba. Lo digo para si se esta baneado no conectarla xD. A mi por ahora me sale En Garantia
javive escribió:Si conecto mi consola SIN EL DISCO DURO, mediante el perfil dentro de una tarjeta, y me banean. Habre salvado el disco duro?
A ver, si luego, sin el cable de internet le pongo el disco duro me funionara las cargas de juegos?
Alguien lo ha intentado?
Pero eso si, as de ser baneado sin ener el disco duro conectado.


Lo han comentado un poco mas para adelante. El disco duro no influye en nada, si te banean cambian "algo" dentro de la consola que dara igual que HDD le pongas que no dejara instalar.
Bueno yo me he librao (he llamado con la excusa de las luces rojas y tengo garantía), pero un colega ha caido:
1.6 firm liteon.
pasado el abgx en las isos
Ni una release cargada antes de la salida oficial.
Vamos una lotería.
Lo que no se es si ha echo él el flashseo y ha modificado manualmente los datos de barcode del lector y demás.
Yo sí lo hice.Tambíen tengo liteon y 1.6 firm.
No se si eso será motivo de baneo o no baneo ( pa mí q no)
Pazypower escribió:Presiento que las pocas consolas que quedan en el mercado fabricadas antes de agosto de este año (las que aun se pueden flashear) van a desaparecer en dos dias. Yo ya he comprado una, si alguien de Madrid esta interesado, en el carrefour de Getafe aún quedan.

Un saludo, y suerte a todos


Esto es loque busca MS que compreis, y gasteis dinero en mas consola.
La verdad que a MS le sale la jugada redonda.
salu2
si te han baneado la consola, ¿no puedes usar los datos del hdd o es que no puedes usar ese HDD ya nunca más? :-?
Messiahs escribió:A los que han baneado y la tienen registrada en XBOX.COM, les aparece como aun en garantia? O se anula es que en el post del 30 de Octubre vi que comentaban eso pero no llege a leer si funcionaba. Lo digo para si se esta baneado no conectarla xD. A mi por ahora me sale En Garantia


a mi tambien me sale la mia en garantia y creo que no estoi baneado ( ni lo pienso averiguar :p ) , acabo de ver mi perfil y sigo con garantia hasta julio del 2010 jejejej
que gent mas lela!! leed un poko antes de preguntar que se repiten 300 veces las mismas cosas!!!!
san curtis escribió:que gent mas lela!! leed un poko antes de preguntar que se repiten 300 veces las mismas cosas!!!!


¿Eso va por mi comentario?
Lo que ocurre con los baneos es que perdemos el acceso a Xbox Live y la posibilidad de instalar juegos en el disco duro en LA CONSOLA BANEADA, simplemente eso, no hay más.

A ver si ya queda claro porque la gente no deja de darle vueltas una y otra vez al asunto.
zulykat escribió:
san curtis escribió:que gent mas lela!! leed un poko antes de preguntar que se repiten 300 veces las mismas cosas!!!!


¿Eso va por mi comentario?


por ejemplo!! si ya han puesto arriba que lo que afecta es a la consola y que el hdd sigue igual!! es solo en la consola baneda donde el hdd pierde su utilidad!!
Hombre a mi al tema del live me da igual porque no juego y ademas opcional.
Donde si que nos van a "pillar" es como en las proximas actualizaciones ( que son obligatorias para jugar a los nuevos juegos que vayan saliendo) vayan metiendo cosas para limitarnos funciones de la consola ( como lo de instalar los juegos en el disco duro).
Yo creo que ya han pillado el truco para parar el tema del flasheo como con lo del disco duro, ultimos lectores no flasheables....

Si ya tenian que estar pensando en la proxima xbox que se olviden ya de limitar la actual!!!!
mighel29 escribió:Imagen



aqui uno al que van a banear......pero de eol XD
La pregunta es: VA AVER MAS OLEADAS? espero no caer xD.
san curtis escribió:
zulykat escribió:
san curtis escribió:que gent mas lela!! leed un poko antes de preguntar que se repiten 300 veces las mismas cosas!!!!


¿Eso va por mi comentario?


por ejemplo!! si ya han puesto arriba que lo que afecta es a la consola y que el hdd sigue igual!! es solo en la consola baneda donde el hdd pierde su utilidad!!


Menos mal que no les ha dado por bloquear completamente el Hdd y solo es la instalacion de juegos, si llegan a joder tambien el poder salvar partidas si que seria mortal
albertosh escribió:La pregunta es: VA AVER MAS OLEADAS? espero no caer xD.


tenlo por seguro [mad]
Otra pregunta , la oleada de Bann cuanto dura? 1 dia 2 dia ?
albertosh escribió:La pregunta es: VA AVER MAS OLEADAS? espero no caer xD.

suele durar unos cuatro dias!! aunq no se descarta la posibilidad de baneos aleatorios pero en menor cantidad hasta despues de la campaña de navidad!
albertosh escribió:La pregunta es: VA AVER MAS OLEADAS? espero no caer xD.


La pregunta mejor seria va "haber" mas oleadas?Lol xD
eRgAlle escribió:Lo que ocurre con los baneos es que perdemos el acceso a Xbox Live y la posibilidad de instalar juegos en el disco duro en LA CONSOLA BANEADA, simplemente eso, no hay más.

A ver si ya queda claro porque la gente no deja de darle vueltas una y otra vez al asunto.


Contra el vicio de no leer, la virtud de no responder.

La verdad es que ya cansa tooodo el rato la misma pregunta sobre el HDD [maszz]
san curtis escribió:
albertosh escribió:La pregunta es: VA AVER MAS OLEADAS? espero no caer xD.

suele durar unos cuatro dias!! aunq no se descarta la posibilidad de baneos aleatorios pero en menor cantidad hasta despues de la campaña de navidad!



[mad] [mad] mmm he pasado 1 porque no la otras que venga XD .
Naruto_lord escribió:Otra pregunta , la oleada de Bann cuanto dura? 1 dia 2 dia ?


si no recuerdo mal hasta el 31-12-9999 [mamaaaaa] en la consola ¿ mola no? [+risas]
Naruto_lord escribió:Otra pregunta , la oleada de Bann cuanto dura? 1 dia 2 dia ?


puede durar hasta2 dias o media hora pero si estas en su lista !! te conectas y BANNED !! [mamaaaaa]
Cuestion rapida para los que tienen 2 consolas o mas. Se que si esta baneada tu consola al pasar el dico duro a otra te sale como dato corrupto el perfil. Pero mi pregunta es:
-¿Si yo no he conectado aun la consola al live, es decir aun no me han baneado(se que si me conecto puede que lo esté), puedo seguir pasando las partidas de una consola flasheada a otra virgen?

o la planteo de este modo:

-Mi perfil en la consola flasheada sin banear, al pasarla a una virgen seguira funcionando lo de acumular puntos? Obviamente no la conectaria mas al live la flasheada. Lo digo porque una consola no baneada puede pasar perfiles con otras consolas no?

Esta es mi duda. Si alguien me lo aclarase se lo agradeceria.
bff.. Microsoft ataca de nuevo, y yo con estos pelos..!! [Ooooo]

bueno, por el momento he sucumbido a esta primera oleada.. cuanto mas durare?? solo Microsoft lo sabe..

saludos
antes los baneos venian por jugar a juegos punteros como un cod 4 o halo 3 o gta 4, todos recien salidos!!! ahora da igual al que hayas jugado! basta con que haya sido pirata!
demo2k escribió:
Naruto_lord escribió:Otra pregunta , la oleada de Bann cuanto dura? 1 dia 2 dia ?


si no recuerdo mal hasta el 31-12-9999 [mamaaaaa] en la consola ¿ mola no? [+risas]


En la NXE 435 ampliarán a otro digito más la fecha, siendo 31.12.99999 [360º]
evildelul escribió:
demo2k escribió:
Naruto_lord escribió:Otra pregunta , la oleada de Bann cuanto dura? 1 dia 2 dia ?


si no recuerdo mal hasta el 31-12-9999 [mamaaaaa] en la consola ¿ mola no? [+risas]


En la NXE 435 ampliarán a otro digito más la fecha, siendo 31.12.99999 [360º]


JO JO JO [360º] [sati]
Macho si fuera esto la loteria aqui mas de uno ya era rico jajajajaj
demo2k escribió:
Naruto_lord escribió:Otra pregunta , la oleada de Bann cuanto dura? 1 dia 2 dia ?


si no recuerdo mal hasta el 31-12-9999 [mamaaaaa] en la consola ¿ mola no? [+risas]


Pero estas seguro que después de 9999 seré desbaneado no?Que alivio solo falta esperar :) xD.
Yo aun no se si me han baneado si me han baneado me la suda tengo 4 consolas y para lo que cuestan prefiero gastarme 100€ y que me baneen,aunque también compro originales,para tal y como esta las cosas,Salu2
por lo que yo entiendo(cosa dificil pq se esta liando la de dios,seria de agradecer que en la primera pagina se recopilase la info confirmada) afecta a las copias que hayas instalado en el hd.Esos juegos instalados no podras ejecutarlos mas,en ninguna consola.Pero al pasar partidas,perfil,demos,videos no habria problema...o eso es lo que yo entiendo...
Como he dicho antes, si haces las cosas bien no habra baneos para nadie, llevo 2 años y pasado 2 oleadas de baneo y no he caido xD, pero si jugas con juego parcheado y juegas antes de tiempo el ban no hay quien teloquite.
salu2
gladieitor escribió:
demo2k escribió:
Naruto_lord escribió:Otra pregunta , la oleada de Bann cuanto dura? 1 dia 2 dia ?


si no recuerdo mal hasta el 31-12-9999 [mamaaaaa] en la consola ¿ mola no? [+risas]


Pero estas seguro que después de 9999 seré desbaneado no?Que alivio solo falta esperar :) xD.
Yo aun no se si me han baneado si me han baneado me la suda tengo 4 consolas y para lo que cuestan prefiero gastarme 100€ y que me baneen,aunque también compro originales,para tal y como esta las cosas,Salu2


en teoria si [bad]
05/11/2009 00:56h
benq con firm 1.50

juegos jugados= COD MW2, forza3,teken 6, bordelands,fifa10, Halo ODST, y todos los ultimos, todos parcheaqdos con ppf omatic y jugando online.
Probe hace 3 dias el online dl COD MW2, y no me entrava en el modo online pq no encontraba partida, al fifa juego casi todos los dias y tb esta parcheado y todos e jugado antes de que salgan a la venta

Lo acabo de probar y NO ESTOY BANEADO, yuuujuuuuuuu

a ver lo que dura
mls3197 escribió:5/10/2009 00:56h
benq con firm 1.50

juegos jugados= COD MW2, forza3,teken 6, bordelands,fifa10, Halo ODST, y todos los ultimos, todos parcheaqdos con ppf omatic y jugando online.
Probe hace 3 dias el online dl COD MW2, y no me entrava en el modo online pq no encontraba partida, al fifa juego casi todos los dias y tb esta parcheado

Lo acabo de probar y NO ESTOY BANEADO, yuuujuuuuuuu

a ver lo que dura


Hace un mes?
eRgAlle escribió:Lo que ocurre con los baneos es que perdemos el acceso a Xbox Live y la posibilidad de instalar juegos en el disco duro en LA CONSOLA BANEADA, simplemente eso, no hay más.

A ver si ya queda claro porque la gente no deja de darle vueltas una y otra vez al asunto.


Ergalle te falto añadir que no puedes guardar logros offline con la consola baneada porque te deja el perfil corrupto.
unodeporaqui escribió:A mi ya me pareció MUY extraño que una simple "actualización para WPA2" tardase casi más en instalarse PD: Me ha dejado A CUADROS el caso de uno que la ha flasheado hace bien poco y SÓLO había jugado al Gears Of War ORIGINAL. Aún así, baneo. De ahí saco mi teoría de que han hecho un dump del lector, porque si este chico sólo ha metido un original y le han petao, quiere decir que Microsoft no detecta copias, detecta firmwares.


Si esto es verdad y no tengo porque dudarlo, no hase falta desir nada más.....
mls3197 escribió:5/10/2009 00:56h
benq con firm 1.50

juegos jugados= COD MW2, forza3,teken 6, bordelands,fifa10, Halo ODST, y todos los ultimos, todos parcheaqdos con ppf omatic y jugando online.
Probe hace 3 dias el online dl COD MW2, y no me entrava en el modo online pq no encontraba partida, al fifa juego casi todos los dias y tb esta parcheado

Lo acabo de probar y NO ESTOY BANEADO, yuuujuuuuuuu

a ver lo que dura



Y todos parcheados? y sigues vivo? uff nose que decir !!esto es cierto!!? [mad] .
Ha la gente que tiene que meterle un BANN!!! de cojones aquellas persona que modifica la ISO para cometer inflaciones por Online!! Ha esos si que hay que caparlos...
Buenas señores,

Por lo que veo están cayendo bastantes.

Mi caso (por ahora) es bien distinto:

Yo no sé qué hice cuando la flashee, pero llevo 2 años con la consola en Live y tostando todo lo que veo a mansalva. De hecho nunca he actualizado el ixtreme desde la v 1.0 o ... (casi ni recuerdo cuál llevo).

El tema es que hasta hoy estuve jugando y por ahora todo ok ;)

Imagen

Ah, mi primer post en este foro (tras tanto tiempo de lectura)

Intentaré investigar/recordar cómo hice todo el proceso (Chapapote power..)
evildelul escribió:
mls3197 escribió:5/10/2009 00:56h
benq con firm 1.50

juegos jugados= COD MW2, forza3,teken 6, bordelands,fifa10, Halo ODST, y todos los ultimos, todos parcheaqdos con ppf omatic y jugando online.
Probe hace 3 dias el online dl COD MW2, y no me entrava en el modo online pq no encontraba partida, al fifa juego casi todos los dias y tb esta parcheado

Lo acabo de probar y NO ESTOY BANEADO, yuuujuuuuuuu

a ver lo que dura


Hace un mes?


me e equivocado del 11 perdon


y vaya si es cierto, lo que no creo que dure mucho
(mensaje borrado)
mls3197 escribió:
evildelul escribió:
mls3197 escribió:5/10/2009 00:56h
benq con firm 1.50

juegos jugados= COD MW2, forza3,teken 6, bordelands,fifa10, Halo ODST, y todos los ultimos, todos parcheaqdos con ppf omatic y jugando online.
Probe hace 3 dias el online dl COD MW2, y no me entrava en el modo online pq no encontraba partida, al fifa juego casi todos los dias y tb esta parcheado

Lo acabo de probar y NO ESTOY BANEADO, yuuujuuuuuuu

a ver lo que dura


Hace un mes?


me e equivocado del 11 perdon


Tranki, esque como habias jugado al MW2 hace un mes creía que eras el sobrino de bill, el hermano de c4eva...
1586 respuestas
15, 6, 7, 8, 932