#Baneados 4 de noviembre#

128, 29, 30, 31, 32
BmJ escribió:Baneado esta tarde.Me he ido a eso de las 4:30 al gym y ahora que acabo de volver a tomar por culo la bicicleta.Bueno que se le va hacer ahora toca venderla.



y por cuanto se puede vender una baneada??
VollDammBoy escribió:Tras eso comenzó a pedirme los datos y en cuanto le dije mi número de serie empezó a hacerme preguntas acerca de si había metido contenido "no oficial" en la consola (HDD's, etc...), si la había comprado de segunda mano, etc..., mi respuesta fue negativa en todos los supuestos (me imaginaba al técnico partiéndose el culo al otro lado XD), total, que acabó diciendo que lamentaba informarme que mi consola estaba baneada y que no podía abrir la incidencia.Fin de la historia. XD


Yo me entere igual pero sigo con mi instalación el Disco duro :)
RUEDA27 escribió:
BmJ escribió:Baneado esta tarde.Me he ido a eso de las 4:30 al gym y ahora que acabo de volver a tomar por culo la bicicleta.Bueno que se le va hacer ahora toca venderla.



y por cuanto se puede vender una baneada??


Pues no lo se.Yo tengo una arcade a la que acople un HD de 120Gb.Vendere el HD a alguien y la consola aparte a otra persona.
elsopilla escribió:
skammer escribió:
elsopilla escribió:pues yo mira que e tenido suerte.
tengo la consola desde que salio y la flasee desde que se pudo con el lector hitachi.
he jugado a juegos meses antes de su lanzamiento,e jugado a juegos con parches online y todo lo malo que se supone que se puede hacer pa que te baneen lo e hecho.
pero por lo visto a tenerife no llegan los baneos jajaja.
ami de momento todo perfecto y a mis amigos tampoco an baneado a ninguno.esperemos unos dias mas aver.
Firmware: iXtreme 1.4 jejejej


Joder pos si no as sio baneado tienes toda la suerte del mundo cabronazo xDDD enserio todos los ke seguimos en la resistencia somos heroes luchando contra el sistema MS. i os deseo mucha suerte i ati en especial xk la nezesitaras xD microsoft es el ojo ke todo lo ve i contigo se le a metido una xina en el ojo xD

jajaja pues la verdad que sii :p a mi me da igual que me baneen aunque si no me banean mejor esta claro jajaja
yo estoy llegando a la conclusion de que microsoft lo ve todo menos en tenerife jajaja porque yo mas cosas pa estar baneado no puedo acer jaja y amigos mios de tenerife son como yo y que va que no nos toca,parece que tenemos menos posibilidades que la loteria jajajaja
PD:mañana fijo estoy baneado.


Espero ke no xD yo aora mirare aber si sigo i edito si caigo xD apostaria el sueldo del mes a ke medio foro la tiene flasheada pero con una masacre en el interior es decir la mia esta flasheada pero tiene las pegatinas de la garantia las kite poko a poko con un secador i las volvi a pegar cuidadosamente. Es decir yo puedo desflashearla entre comillas volviendo a repetir el paso pero invertido tengo en mi pen drive mis arxivos ke todo el mundo sabra. i muxa gente a sido baneada aparte de por ser inpacientes a sido por flashearla mal o bien por encender la consola sin lector i eso le envia un arxivo a mocosoft(otia ke wna sta xD) i dicen otia ste no tiene lector pos flasheo al canto i ban directo sabes?
Acabais conmigo, llevo desde ayer a las 23 hrs en la sombra, y estos dias la conecte seguido. Benq 1.51 y todas las debidas protecciones habituales, nunca wave 4 parcheado ni nada.
Me faltan webs pa conectarla.....tonteria por mi parte
yo nunca caigo jajaja aora estamos hechando un 2 pa 2 al pro,y los 4 con flaseo jajaja quien meta gol baneado dicen ajjaaj
espero que no caiga nadie mas que se nos queda el live vacio.
Pues una de mis Xbox an caido desde anoche no jugaba con ella y ahora voy a conectarme y me sale que esta baneada ... en fin toca arreglar la Elite

Falcon V3 + Benq + 1.6
Acabo de ser baneado,estaba jugando al fifa 10 y de repente se desconecto del live...sali y volvi a conectar manualmente y bingo mi consola ha sido vetada...lo cuiroso que a los 10min la volvi a ensender y volvio a conectarse al live y pude jugar otra ves al fifa 10 online....pero me fui y ahora volvi a probar y me vuelve a decir que que esta vetada...
Baneado, ahora mismo jugando a... nada, de golpe se ha desconectado el live, le he vuelto a dar y esta consola ha sido violada por MS y tal...
Otro mas, hace 5 minutos,vaya tela [+furioso]
Me iba a conectar hace un rato,pero mejor dejar el cable bien lejos,q firm teniais vosotros dos?
Casualidad... los 2 jugando al Dragons Origin :-?
Una duda. Pueden haber baneado mi consola aunque no la encienda desde hace 10 días? es decir, la banean estando conectado en ese momento al live? o aunque estés offline... cuando entras puedes tenerla ya baneada?

Es qe yo pensaba que la baneaban cuando estabas dentro, online. Pero me ha parecido leer que hay gente que se ha enterado de que la tiene baneada cuando han llamado al SAT??
malote555 escribió:Una duda. Pueden haber baneado mi consola aunque no la encienda desde hace 10 días? es decir, la banean estando conectado en ese momento al live? o aunque estés offline... cuando entras puedes tenerla ya baneada?

Es qe yo pensaba que la baneaban cuando estabas dentro, online. Pero me ha parecido leer que hay gente que se ha enterado de que la tiene baneada cuando han llamado al SAT??


Da lo mismo si estas conectado o no... si no estas conectado tienes la posibilidad de salvar, mantener la instalacion, etc sabiendo que estas banneado y no la has conectado al LIVE...
system32 escribió:
malote555 escribió:Una duda. Pueden haber baneado mi consola aunque no la encienda desde hace 10 días? es decir, la banean estando conectado en ese momento al live? o aunque estés offline... cuando entras puedes tenerla ya baneada?

Es qe yo pensaba que la baneaban cuando estabas dentro, online. Pero me ha parecido leer que hay gente que se ha enterado de que la tiene baneada cuando han llamado al SAT??


Da lo mismo si estas conectado o no... si no estas conectado tienes la posibilidad de salvar, mantener la instalacion, etc sabiendo que estas banneado y no la has conectado al LIVE...


Y habría alguna otra forma de saber si me han baneado sin encenderla?

Es que me ha dado por entrar en xbox.com mediante el PC y no me sale mi avatar en la web... no sé si tendrá algo que ver...
Pues, llamando por la cara a Microsoft... ni idea...

PD: yo mañana pienso llamar a ver que me cuentan y si puedo sacar algo de provecho...
system32 escribió:Pues, llamando por la cara a Microsoft... ni idea...

PD: yo mañana pienso llamar a ver que me cuentan y si puedo sacar algo de provecho...


Al final le he echado un par y he conectado la consola XD

De momento sigue viva!! guay. Ahora estoy bajando unas demos.

Quería lanzar otra pregunta... ¿todos los baneados son Gold? ¿o también pueden banear y banean a los Silver?

Saludosssssssssss.
me tais acojonando eh, a las 20:39 de hoy no la tenia baneada... enciendo... o no... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que me acojona k llame a la puerta y sea la isabel gemio disiendo "tengo un ban para ti"

Quien puede haberte enviado un ban? ta claro tito bill!!!!

como se me va... xDDDDDDDDD
Pues me apunto al club de baneados. Consola comprada hace menos de 6 meses, backups siempre stealth, comprobados con abg360, firm ix 1.6. No he utilizado juegos Wave4. Al flashearla dió algunos problemas (error E68 si no recuerdo mal) y tuve que encenderla varias veces sin lector.

Último juego antes del baneo: Forza 3. Ayer estuve jugando sin problemas toda la tarde pero al intentar conectarme hoy... baneo.

Lo curioso es que mi primera consola, comprada hace más de un año y en la que no he controlado tanto los backups stealth, NO está baneada :-?
Midnight__EX escribió:me tais acojonando eh, a las 20:39 de hoy no la tenia baneada... enciendo... o no... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que me acojona k llame a la puerta y sea la isabel gemio disiendo "tengo un ban para ti"

Quien puede haberte enviado un ban? ta claro tito bill!!!!

como se me va... xDDDDDDDDD


Muahahahaha [qmparto]
Buenas:
Tengo 2 consolas, y la que menos uso y menos caña le meto (poniendo juegos que no han salido por ejemplo), esa es la que me han baneado hoy.
Resulta que le cambié su lector liteon po un benq (el liteon estaba estropeado, no leia bien), y claro, aproveché para actualizar al ixtreme 1.61. (solo puse el tekken 6 y el drangon age origin de las wave 4).
La otra consola, la no-baneada, la tengo con el firm ixtreme 1.51, ya que es una liteon y no pude actualizar. Esta es la que mas uso, la que tiene los perfiles con LIVE, los juegos comprados, puntos....
Hoy, ha venido un colega a llevarse una de las consolas una temporadita, para ver si le gusta. Como le quería dejar la del firm 1.51, he pasado todos los perfiles "buenos" a la consola 1.61, y he creado un perfil nuevo en la consola 1.51, poniendole un mes de LIVE con una tarjeta.
He estado encendiendo y apagando las dos consolas un ratillo, agregando y en la otra consola aceptando amigos, para poder jugar esta noche con el colega.
Al fin llega la noche, enciendo la consola 1.61 con mis perfiles de la consola 1.51 y POF! "esta consola ha sido vetada...."
La movida es que no sé si es del cambio de lector, o del cambio del firmware al 1.61, o si el baneo se lo ha llevado la consola 1.61 pero igual iba dirigido a mi perfil, de la consola 1.51.
Mi colega de momento no ha conectado mientras tanto la consola en su casa, por lo que no sé que podrá ser de ella mañana.

BUAAAAA!!!!

Ya me veo cambiando las carcasas, y enviando al SAT la consola baneada, con el serial de la no baneada y todavía en garantia, con las tres luces rojas provocadas.
juancar002 escribió:Pues me apunto al club de baneados. Consola comprada hace menos de 6 meses, backups siempre stealth, comprobados con abg360, firm ix 1.6. No he utilizado juegos Wave4. Al flashearla dió algunos problemas (error E68 si no recuerdo mal) y tuve que encenderla varias veces sin lector.

Último juego antes del baneo: Forza 3. Ayer estuve jugando sin problemas toda la tarde pero al intentar conectarme hoy... baneo.

Lo curioso es que mi primera consola, comprada hace más de un año y en la que no he controlado tanto los backups stealth, NO está baneada :-?


Al menos las has amortizado de sobra... [ayay] y sobre la otra, queda latente la prueba de que MS, banea según gire la ruleta.
Ah! se me olvidó decir que la mía, NO baneada es una Zephyr BenQ pack Halo 3 Edición Limitada año 2007.

Estuve jugando al Live con lo del mes gratuito, pero poca cosa L4D, algo de Virtua Tennis 2009, etc. pero con otro gamertag. Con el actual soy Silver y sólo he jugado con Left 4 Dead y Prototype. Con muy pocos logros. No le doy mucha caña.

Actualmente usaba el Live para demos gratuitas y actualizaciones de m$.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Otro baneado mas >_<

Al conectarla sobre la 1 de la noche ya salia baneado, ayer pude jugar sin problemas
Me han baneado a la 1:30 de la mañana. Solo jugaba online al fifa. benq 1.61
la resistencia va cayendo eh...

K ARGUIEN VAYA A SILICON VALLEY Y LES BAJE LOS PLOMILLOS A LA SEDE DE MARIKOSOLFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

io me retiro, mañana puede ser dia de luto para mi, ya comentare!

Suerte a los k siguen en pie!

Esto es EOL!!!!!!!!!!!!!! (como desia un forero por ahi)

Salu2!!!!!!!!
Muy wenas, y pensar q llevo toda la noxe viciado al pes 10 online, y ahora mencuentro esto por aquí..... Se me ponen 1 pokito de corbata la vrdad.
onitaku escribió:Baneado, ahora mismo jugando a... nada, de golpe se ha desconectado el live, le he vuelto a dar y esta consola ha sido violada por MS y tal...



Si que son degeneraos los de microsoft [carcajad]
Baneado, ayer a las 12 jugando y ahora he ido a probar y ya no puedo...
Baneado [flipa]
6/11 20:00
Benq 1.6
Forza3,Pro10.. todos en el live.
No me deja instalar juegos en el disco duro.
Me parece que la mía se queda como está y nunca jamás vuelve a catar el live.... porque el tema de inutilizar el HDD es una cabronada :)

Y comprarme otra para el live..... si os dijera que tengo 20 dispositivos en un mueble plano de 4 metros... dos regletas de 10... y no tengo mas enchufes.... ni sitio... y la parienta me asesina si meto otro aparato....

Ya veremos como acaba esto...
Joer,ayer mañana si me iba el live,pero he desconectado el cable y ahora me da yuyu probar con lo ke estais diciendo...
Por cierto,aunke no se pueda instalar nada en el HDD ,¿se puede instalar las actualizaciones y demas en la memoria de 256Mb de la consola?
BUENO, BUENO , VAYA FLIPE !!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Me he armado de valor, y me he conectado a las 11, .. enciendo la consola .... [agggtt] . .......se carga mi perfil . [agggtt] [agggtt] ... de momento nada, todo bien, no me lo creo [flipa] , cargo COD4 y ACABO DE JUGAR DURANTE MEDIA HORITA y NADA SIGO VIVO [fies] [fies] .... como os quedais?? [flipa]

Conf de mi blanca (ARCADE Oct 2008) para los expertos por si sirve:

Hitachi, Extreme, 1.51 (actualize de 1.4 a 1.51 en Julio creo) .
- Nunca he instalado un backup en el HD
- Jugé una sola vez Gears of Wear 2 el año pasado antes de que saliera, (vaya cagada cuando lo pienso), pero sobrevivi la oleada del año pasado.
- Tengo suscribcion Gold y me conecto muy amenudo

NOTA: Me conecté el 4 de nov tb sobre las 20h, y nada tampoco...

Esta tarde lo pruebo otra vez y os cuento !!!

Saludos, y a seguir la resitencia los que podemos ratataaaa ratataaaa
pedrote_J escribió:Joer,ayer mañana si me iba el live,pero he desconectado el cable y ahora me da yuyu probar con lo ke estais diciendo...
Por cierto,aunke no se pueda instalar nada en el HDD ,¿se puede instalar las actualizaciones y demas en la memoria de 256Mb de la consola?


En principio parece que sí. Yo ayer borré la última actualizacion del disco duro y me eliminó los avatares, acto seguido le metí un pen con la actualización "fall09" y me los volvió a poner... Al menos con los avatares funciona, actualización gorda hasta que no salga otra ya veremos...
gokumx25 escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Segun he leido en el post de gente baneada que pone a los ultimos juegos que han jugado y hay muchos que no han metido ningun wave4 y estan baneados.

Un saludo.


y por que estas tan seguro todo el mundo miente deverian de poner una foto de su gamertag asi veriamos los ultimos juegos que an jugado y salir de la duda


mi gamertag esta en mi firma, y estoy baneado. No he parcheado ningun juego.
Yamagata-9th escribió:Buenas:
Tengo 2 consolas, y la que menos uso y menos caña le meto (poniendo juegos que no han salido por ejemplo), esa es la que me han baneado hoy.
Resulta que le cambié su lector liteon po un benq (el liteon estaba estropeado, no leia bien), y claro, aproveché para actualizar al ixtreme 1.61. (solo puse el tekken 6 y el drangon age origin de las wave 4).
La otra consola, la no-baneada, la tengo con el firm ixtreme 1.51, ya que es una liteon y no pude actualizar. Esta es la que mas uso, la que tiene los perfiles con LIVE, los juegos comprados, puntos....
Hoy, ha venido un colega a llevarse una de las consolas una temporadita, para ver si le gusta. Como le quería dejar la del firm 1.51, he pasado todos los perfiles "buenos" a la consola 1.61, y he creado un perfil nuevo en la consola 1.51, poniendole un mes de LIVE con una tarjeta.
He estado encendiendo y apagando las dos consolas un ratillo, agregando y en la otra consola aceptando amigos, para poder jugar esta noche con el colega.
Al fin llega la noche, enciendo la consola 1.61 con mis perfiles de la consola 1.51 y POF! "esta consola ha sido vetada...."
La movida es que no sé si es del cambio de lector, o del cambio del firmware al 1.61, o si el baneo se lo ha llevado la consola 1.61 pero igual iba dirigido a mi perfil, de la consola 1.51.
Mi colega de momento no ha conectado mientras tanto la consola en su casa, por lo que no sé que podrá ser de ella mañana.

BUAAAAA!!!!

Ya me veo cambiando las carcasas, y enviando al SAT la consola baneada, con el serial de la no baneada y todavía en garantia, con las tres luces rojas provocadas.


Eso mismisto tenia pensado yo. Me salió el E74 en mi consola de 2005, y como no estaba ya en garantia no me la cambiaron.
Tenia pensado cambiarles las carcasas y enviarla, pero cual es mi sorpresa que los del SAT estan ya al tanto de lo ocurrido, y no puedo enviarla con el serial de la nueva(saben que estoy baneado).
Ademas, es curioso ver como ahora cuando llamas, sale un tio diciendo que si has sido vetado ellos no pueden hacer nada y te tienes que joder...¿Eso antes no salia no? Es decir que tampoco puedes montarles el pollo para que te desbaneen (corre por ahí el rumor de que alguna vez ha funcionado).
Vamos que se lo han currado bastante esta vez.


Por cierto, teniendo dos consolas como tengo, una de ellas sin posibilidad de ser arreglada, ¿puedo hacer algo con ella para tener live en el otrá? En plan, cambiarle la motherboard, o lo que sea...La verdad que no tengo mucha idea, pero me informaria y trastearia un poco con ellas.
Saludos.
porcierto sabeis si han baneado a alguien ke no tenia la consolsa flasheada? como hace unos meses sucedio?creo k tb seria importante saberlo
Llevo dias leyendo, haber quien me puede corregir, no quiero ser gafe....Veo que no han caido muchos 1.51, y menos aun benq como yo. Quien se lleva la palma es el todopoderoso e infalible 1.6. Alguien lo ha notado????
Angeltdci escribió:Llevo dias leyendo, haber quien me puede corregir, no quiero ser gafe....Veo que no han caido muchos 1.51, y menos aun benq como yo. Quien se lleva la palma es el todopoderoso e infalible 1.6. Alguien lo ha notado????


yo tengo 1.51 y benq y he sido betado
Bueno, dije anteriormente en el post que había sobrevivido a los baneos, pero va a ser que no. Hoy he llamado para ver lo de la garantía y me han dicho que estoy vetado. Menos mal que desconecté el cable de red y no me han jodido el HDD. Pongo mis datos para que se me una al censo.

Lite ON
IXtreme 1.6

Jugué al Borderlands antes de tiempo.

En fin, un colega me decía que la mejor forma de perder el miedo al baneo es ser baneado. Por suerte solo me quedaban 2 semanas de GOLD.
Hola a todos,
yo me conecte ayer un momento solo para ver si estaba baneado, y por el momento estoy a salvo, pero me acojona bastante el tema del HDD, así que tengo el cable quitado, por si acaso.
Alguien sabe si quitando el HDD se puede salvar, o lo q bloquean es la consola para que no puedas usas ningun HDD?
Si se pudiera salvar, lo quitaba ahora mismo hasta que se calme la cosa.
PD: Mi cuenta del Live es española, pero vivo en Brasil.
salu2!
RaulSola escribió:Hola a todos,
yo me conecte ayer un momento solo para ver si estaba baneado, y por el momento estoy a salvo, pero me acojona bastante el tema del HDD, así que tengo el cable quitado, por si acaso.
Alguien sabe si quitando el HDD se puede salvar, o lo q bloquean es la consola para que no puedas usas ningun HDD?
Si se pudiera salvar, lo quitaba ahora mismo hasta que se calme la cosa.
PD: Mi cuenta del Live es española, pero vivo en Brasil.
salu2!


Bloquean la consola, así que éstate alerta con el tema. Además puede que estés vetado pero que todavía puedas conectarte así que estos día poned mucho cuidado.
don pelayo escribió:Bloquean la consola, así que éstate alerta con el tema. Además puede que estés vetado pero que todavía puedas conectarte así que estos día poned mucho cuidado.

Me lo temía :-|
Gracias por la infomación.
Un resumen:
Miercoles 4/11 Comienzan los baneos, el primer caso se lle en un post a las 18:24 y se van sucediendo a lo largo de la tarde hasta las 23:00 o por ahi que es el ultimo caso de desconexion del live y al volver a conectar baneo al canto.
Jueves 5/11 Sobre las 19:00 y no se sabe cuando acabo pero seria tb sobre la medianoche
Viernes 6/11 Los primeros casos se dan a las 23:00 y se van sucediendo a lo largo de la madrugada.
El baneo esta siendo a nivel europeo.
A todos los afectados pueden presentar una queja a consumo por la inutilizacion del disco duro puesto que no se puede considerar un servicio del Live y por lo tanto altera el correcto funcionamiento de un bien de consumo adquirido por vosotros. El baneo es inapelable lo del disco duro no.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Un resumen:
Miercoles 4/11 Comienzan los baneos, el primer caso se lle en un post a las 18:24 y se van sucediendo a lo largo de la tarde hasta las 23:00 o por ahi que es el ultimo caso de desconexion del live y al volver a conectar baneo al canto.
Jueves 5/11 Sobre las 19:00 y no se sabe cuando acabo pero seria tb sobre la medianoche
Viernes 6/11 Los primeros casos se dan a las 23:00 y se van sucediendo a lo largo de la madrugada.
El baneo esta siendo a nivel europeo.
A todos los afectados pueden presentar una queja a consumo por la inutilizacion del disco duro puesto que no se puede considerar un servicio del Live y por lo tanto altera el correcto funcionamiento de un bien de consumo adquirido por vosotros. El baneo es inapelable lo del disco duro no.

Lo de instalar juegos en el disco duro es una funcionalidad que forma parte del software de la consola, el cual se concede bajo licencia para su utilización. Microsoft se reserva todos los derechos sobre ese software (porque no es nuestro, sino suyo), lo cual me imagino que incluye la modificación de sus funcionalidades sin previo aviso. Yo también era de tu opinión, pero al parecer estas cosas las tienen atadas y bien atadas, lo cual, si lo piensas, es lógico: no lo harían si no pudieran hacerlo.
Señores despues de varios posts y un acojone de cojones :P xDDDDDDDDDD

SIGO EN PIE!

no lo dire mu alto vaya a ser k se entere tito bill pero acabo de descargarme del bazar unos cuantos juegos k keria tener por si el caso...

Y he estado jugando toda la mañana al dj hero y sigo aki...

a ver lo k duro... k tengo aki el raging blast y me esta mirando con cara de pruebame!!!!

y yo no... hasta el 13 de noviembre no!!! xDDDDDDDDDD Salu2! Resistencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto mis datos de hardware por si a alguien le sirve:

Xbox 360 Arcade con disco duro de 120GB trapicheao (de un portatil preparado vaya)

Firm ixtreme 1.6 liteon, pero en lector benq, k lo sustitui por que el otro me casco xD

Suscripcion XBOX Live Gold.
a ver si a los que banean son solo a copias con mods y cheats o a gente que sin querer han jugado a algunas copias antes de que saliesen en españa y por eso banean, que muchos se las bajan y sin querer aun no han salido en ningun lado y te banean, solo por un fallo que cometas ya te guardan en la lista negra hasta el siguiente baneo, yo solo jugare a los juegos que pille cuando pasen un par de dias de su salida
1586 respuestas
128, 29, 30, 31, 32