#Baneados 4 de noviembre#

hoy volveran a banear, y durante el fin de semana tambien... estoy pensando, en provocar 3 luces rojas, meterla en una carcasa con garantia y mandarla al sat, asi yo creo que me mandarian una nueva
Yo he sobrevivido (por ahora) no me han baneado todavía, flashee el Lite-On de mi élite con el iXtreme 1.6 en mayo, he jugado algunos backup (Prototype, Call of Juarez 2, Wolverine, Red Faction, SF4, etc) y también he comprado juegos originales, los que de verdad me molan (Bioshock, GTAIV, Gears of War 2, Halo3:ODST, etc) También tengo Gold y he comprado bastantes MS Points y juegos, temas, etc en el bazar, que uso bastante.
No sé si infuirá el tener cierta actividad de puntos en el Live, pero de lo que sí estoy seguro es que es una lotería esto del baneo.
Despues de leer muchos comentarios, creo que se trata de pura aleatoriedad, nos tienen a todos, pulsan el botón "Ban" y ale, alguien cae, estilo a la peli esa que se anuncia "the box"

Saluddos!
ItachiUchiha escribió:Mi pregunta aunque un poco n00b pero bueno a ver si me la podeis respnder:

Si yo compro un disco duro de 20 GB actualizo y resulta que estoy baneado, por lo que hablais se cargará el disco duro de 20 GB y si despues de cargarse el de 20 GB pongo el mio de 120 GB aunque esté baneado, ¿este también se estropearía? Gracias :)

Saludos :)


1.- El baneo no se "carga" el disco. El disco siempre estara bien para poder usarse en una consola no baneada. Lo que hace es "joderte" la consola baneada para que cualquier disco que pinches en ella, se corrompan sus datos. Por lo tanto, esos discos siempre podras usarlos en cualquier consola no baneada, despues de formatearlos en ella debidamente.

2.- Como te he contado antes, cualquier disco que pinches en una consola baneada, aunque ya la tengas desconectada y el baneo te haya salido hace tiempo, se fastidiara su contenido. Y despues, para poder usar completamente ese disco en otra consola no baneada, tendras que formatearlo.
firesign escribió:
ItachiUchiha escribió:Mi pregunta aunque un poco n00b pero bueno a ver si me la podeis respnder:

Si yo compro un disco duro de 20 GB actualizo y resulta que estoy baneado, por lo que hablais se cargará el disco duro de 20 GB y si despues de cargarse el de 20 GB pongo el mio de 120 GB aunque esté baneado, ¿este también se estropearía? Gracias :)

Saludos :)


1.- El baneo no se "carga" el disco. El disco siempre estara bien para poder usarse en una consola no baneada. Lo que hace es "joderte" la consola baneada para que cualquier disco que pinches en ella, se corrompan sus datos. Por lo tanto, esos discos siempre podras usarlos en cualquier consola no baneada, despues de formatearlos en ella debidamente.

2.- Como te he contado antes, cualquier disco que pinches en una consola baneada, aunque ya la tengas desconectada y el baneo te haya salido hace tiempo, se fastidiara su contenido. Y despues, para poder usar completamente ese disco en otra consola no baneada, tendras que formatearlo.


Y si es posible quitar la ultima actualización, crees que este problema se subsanaría?

salu2
TannerPES escribió:
firesign escribió:
ItachiUchiha escribió:Mi pregunta aunque un poco n00b pero bueno a ver si me la podeis respnder:

Si yo compro un disco duro de 20 GB actualizo y resulta que estoy baneado, por lo que hablais se cargará el disco duro de 20 GB y si despues de cargarse el de 20 GB pongo el mio de 120 GB aunque esté baneado, ¿este también se estropearía? Gracias :)

Saludos :)


1.- El baneo no se "carga" el disco. El disco siempre estara bien para poder usarse en una consola no baneada. Lo que hace es "joderte" la consola baneada para que cualquier disco que pinches en ella, se corrompan sus datos. Por lo tanto, esos discos siempre podras usarlos en cualquier consola no baneada, despues de formatearlos en ella debidamente.

2.- Como te he contado antes, cualquier disco que pinches en una consola baneada, aunque ya la tengas desconectada y el baneo te haya salido hace tiempo, se fastidiara su contenido. Y despues, para poder usar completamente ese disco en otra consola no baneada, tendras que formatearlo.


Y si es posible quitar la ultima actualización, crees que este problema se subsanaría?

salu2


¿Quien sabe? Pero por ahora no creo que merezca la pena preguntarse eso, ya que no creo que sea posible "quitar" la ultima actualizacion...
firesign escribió:¿Quien sabe? Pero por ahora no creo que merezca la pena preguntarse eso, ya que no creo que sea posible "quitar" la ultima actualizacion...


Googleado he leido de todo, que si y que no se puede. Donde pone que si se puede dicen que es con una combinación de botones, y en otro foro he visto la combinación de botones, pero nadie lo ha probado, puede que si se pueda hacer
Pues esperaré, desconectaré el cable de red y a rezar para dentro de 1 mes o así que se calme la cosa y si estoy baneado pues para reyes me pillare una arcade o me pasaré a PS3.

Saludos y de nuevo gracias por las respuestas
No me han quedado claro un par de cosas
¿Han baneado a alguien que tuviese ya la beta del facebook y tal?
De ser así, ¿Habías metido antes de la actualización del preview la actualización del wifi? (está claro que todos los que no tengan la beta del facebook la tenían, ya que sino no puedes conectar al live)
lector? firmware?

pues parece ser que sólo han recopilado información con la actualización del wifi, y si alguien ha caído sin este update puede que sea por jugar a isos que se modificaron, como la del nfs nuevo, o el dirt2 que se les parchearon los idiomas para q fuesen en castellano. con juegos wave 4 modificados a wave , vamos baneos cantados.

parece ser que con la actualización del wifi MS puede leer el firmware y comprobarlo.
recordad que mucha gente sigue sin cambiar el firmware correctamente en los liteon, ya que sólo copiaba el inquiry y el identify así como el DVD key.
pero no ponían el DVD serial, el OPT serial ni el PCB serial.

los que tengan el dummy.bin de liteon comprobadlo con el "Giampy's Drive serial - dummy bin fixer (liteon)" (Googlead) a ver si tenéis toda la información correcta.
de otros lectores no sé si se puede comprobar eso, ya que al parecer esa información no se añadía al firmware modificado.
eXPerience83 escribió:No me han quedado claro un par de cosas
¿Han baneado a alguien que tubiese ya la beta del facebook y tal?
De ser así, ¿Habías metido antes de la actualización del preview la actualización del wifi?
lector? firmware?

pues parece ser que sólo han recopilado información con la actualización del wifi, y si alguien ha caído sin este update puede que sea por jugar a isos que se modificaron, como la del nfs nuevo, o el dirt2 que se les parchearon los idiomas para q fuesen en castellano. con juegos wave 4 modificados a wave , vamos baneos cantados.

parece ser que con la actualización del wifi MS puede leer el firmware y comprobarlo.
recordad que mucha gente sigue sin cambiar el firmware correctamente en los liteon, ya que sólo copiaba el inquiry y el identify así como el DVD key.
pero no ponían el DVD serial, el OPT serial ni el PCB serial.

los que tengan el dummy.bin de liteon comprobadlo con el "Giampy's Drive serial - dummy bin fixer (liteon)" (Googlead) a ver si tenéis toda la información correcta.
de otros lectores no sé si se puede comprobar eso, ya que al parecer esa información no se añadía al firmware modificado.


Es que eso e slo que m han dicho ami en el sat .

La mi ha sido baneada pero salia en la web con garantia y llame a ver si colaban de un cambiazo estaban muy al tanto de todo lo acontecido y me preguntaron si yo habia actualizado a la ultima actualizacion les dije eque si y me contesta pues lamentablemente su garantia ha roto ya que tras esa actualziacion se han detectado manipulacion de chips,modificaciones y demas a muchos usuarios y han sido baneados,ustde e suno de ellos
eXPerience83 escribió:parece ser que con la actualización del wifi MS puede leer el firmware y comprobarlo.
recordad que mucha gente sigue sin cambiar el firmware correctamente en los liteon, ya que sólo copiaba el inquiry y el identify así como el DVD key.
pero no ponían el DVD serial, el OPT serial ni el PCB serial.

los que tengan el dummy.bin de liteon comprobadlo con el "Giampy's Drive serial - dummy bin fixer (liteon)" (Googlead) a ver si tenéis toda la información correcta.
de otros lectores no sé si se puede comprobar eso, ya que al parecer esa información no se añadía al firmware modificado.


Mi amigo el que cayo el miercoles baneado, con la consola con un mes y el lector lite-on flasheado hace una semana, se hizo el flasheo a si mismo despues de haber flasheado ya la consola de mucha gente, sabiendo perfectamente lo que hacia, y metio todos los datos durante el flasheo (inquiry, identify, DVD key, DVD serial, OPT serial y PCB serial como dices). Solo habia jugado con Prototype offline y Gears 2 online una sola tarde. Y ZAS! BAN!

Pero vosotros seguid dandole vueltas al tema... Seguid pensando como lo hacen... Si la flasheas lo ven, y punto, lo hagas bien o mal. Juegues a copias solo offline o no. Juegues a juegos antiguos o nuevos. Tienen los datos y la tecnologia para ver si tu consola esta flasheada o no en cuanto inicias cuenta en Live.

Todos los flasheados estamos en el bombo del sorteo del ban. A algunos les toca y a otros no. Azar puro.
si la tienes flasheada, te arrepientes y restauras el firm del lector y no te han baneado estos días, ¿te podrían banear más tarde?

¿Hay algún caso?
eXPerience83 escribió:No me han quedado claro un par de cosas
¿Han baneado a alguien que tuviese ya la beta del facebook y tal?
De ser así, ¿Habías metido antes de la actualización del preview la actualización del wifi? (está claro que todos los que no tengan la beta del facebook la tenían, ya que sino no puedes conectar al live)
lector? firmware?

pues parece ser que sólo han recopilado información con la actualización del wifi, y si alguien ha caído sin este update puede que sea por jugar a isos que se modificaron, como la del nfs nuevo, o el dirt2 que se les parchearon los idiomas para q fuesen en castellano. con juegos wave 4 modificados a wave , vamos baneos cantados.

parece ser que con la actualización del wifi MS puede leer el firmware y comprobarlo.
recordad que mucha gente sigue sin cambiar el firmware correctamente en los liteon, ya que sólo copiaba el inquiry y el identify así como el DVD key.
pero no ponían el DVD serial, el OPT serial ni el PCB serial.

los que tengan el dummy.bin de liteon comprobadlo con el "Giampy's Drive serial - dummy bin fixer (liteon)" (Googlead) a ver si tenéis toda la información correcta.
de otros lectores no sé si se puede comprobar eso, ya que al parecer esa información no se añadía al firmware modificado.


Oye de donde puedo sacar ese programa que no soy capaz de encontrarlo?
firesign escribió:Mi amigo el que cayo el miercoles baneado, con la consola con un mes y el lector lite-on flasheado hace una semana, se hizo el flasheo a si mismo despues de haber flasheado ya la consola de mucha gente, sabiendo perfectamente lo que hacia, y metio todos los datos durante el flasheo (inquiry, identify, DVD key, DVD serial, OPT serial y PCB serial como dices). Solo habia jugado con Prototype offline y Gears 2 online una sola tarde. Y ZAS! BAN!

Pero vosotros seguid dandole vueltas al tema... Seguid pensando como lo hacen... Si la flasheas lo ven, y punto, lo hagas bien o mal. Juegues a copias solo offline o no. Juegues a juegos antiguos o nuevos. Tienen los datos y la tecnologia para ver si tu consola esta flasheada o no en cuanto inicias cuenta en Live.

Todos los flasheados estamos en el bombo del sorteo del ban. A algunos les toca y a otros no. Azar puro.

vale, pero no me has respondido a la primera pregunta, lo vuelvo a poner, por sacar conclusiones.
DeXteRrBDN escribió:si la tienes flasheada, te arrepientes y restauras el firm del lector y no te han baneado estos días, ¿te podrían banear más tarde?

¿Hay algún caso?

Si tienes la actualización del wifi, probablemente aunq cambies de firm, puedes caer. De todos modos tú decides, flashear siempre entraña riesgo.

chuke escribió:Oye de donde puedo sacar ese programa que no soy capaz de encontrarlo?

en los foros de xbox scene, busca en google, te aparecerá. esq no sé si lo puedo colgar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No me han quedado claro un par de cosas
¿Han baneado a alguien que tuviese ya la beta del facebook y tal?
De ser así, ¿Habías metido antes de la actualización del preview la actualización del wifi?

(está claro que todos los que no tengan la beta del facebook la tenían, ya que sino no puedes conectar al live)
lector? firmware? teníais algún juego/disco metido en el momento del ban?

pues parece ser que sólo han recopilado información con la actualización del wifi, y si alguien ha caído sin este update puede que sea por jugar a isos que se modificaron, como la del nfs nuevo, o el dirt2 que se les parchearon los idiomas para q fuesen en castellano. con juegos wave 4 modificados a wave , vamos baneos cantados.

parece ser que con la actualización del wifi MS puede leer el firmware y comprobarlo.
recordad que mucha gente sigue sin cambiar el firmware correctamente en los liteon, ya que sólo copiaba el inquiry y el identify así como el DVD key.
pero no ponían el DVD serial, el OPT serial ni el PCB serial.

los que tengan el dummy.bin de liteon comprobadlo con el "Giampy's Drive serial - dummy bin fixer (liteon)" (Googlead) a ver si tenéis toda la información correcta.
de otros lectores no sé si se puede comprobar eso, ya que al parecer esa información no se añadía al firmware modificado.
yo aun sigo vivo, liteOn 1.6, no he jugado a un backup antes de su salida ni chorradas, el dia 2 se me acabo la suscripcion de 13 meses al live xD esperemos que esto acabe pronto.

pd: tengo la xbox conectada en la interfaz, cada par de horas la pongo y la dejo ahi un rato, y de momento, perfecto, x si sirve de anotacion para algo.

Un saludo y suerte!
yo tb he palmao

Liteon con firmware 1.6
Jamas he jugado a un juego antes de que saliera y siempre los compruebo con abgx360 antes de quemarlos
Y si, instale la actualizacion de hace unos dias (La de la wifi creo que le decis por aqui)
Lamelas84 escribió:yo tb he palmao

Liteon con firmware 1.6
Jamas he jugado a un juego antes de que saliera y siempre los compruebo con abgx360 antes de quemarlos
Y si, instale la actualizacion de hace unos dias (La de la wifi creo que le decis por aqui)

si tienes el dummy.bin podrías comprobarlo con el programa que indico más arriba?
Gracias!
eXPerience83 escribió:
Lamelas84 escribió:yo tb he palmao

Liteon con firmware 1.6
Jamas he jugado a un juego antes de que saliera y siempre los compruebo con abgx360 antes de quemarlos
Y si, instale la actualizacion de hace unos dias (La de la wifi creo que le decis por aqui)

si tienes el dummy.bin podrías comprobarlo con el programa que indico más arriba?
Gracias!


e estado buscando el programa y el enlace de descarga esta roto, lo he buscado en google y solo encuentro una pagia y esta roto, si m lo puedes mandar compruebo yo mi dummy
Pregunto: Ya que de momento me estoy librando (y cruzo lo dedos) ¿Si la desconecto me evitaria al menos la jodida de HD?
erflojo escribió:Pregunto: Ya que de momento me estoy librando (y cruzo lo dedos) ¿Si la desconecto me evitaria al menos la jodida de HD?


Como es cuestion de suerte espero que pase pronto y siga coleando, y sino pues baneo ganao, soy un tramposo jajajajajaja y un jeta asi que me parece justo. Salu2 y suerte
amigos el problema de todo esto es que repito una y otra vez mas con las nuevas actualizaciones ( que para mi no son actualizaciones ni historias) han puesto nombre y apellido a los lectores, con lo cual ya sabe si fulanito o menganito lo tiene modificado o no, y ZAS!! yo la mia no va a ver live pero ni de coña, prefiero instalar al disco duro los juegos y al menos me doy con un canto en los dientes
Aver tengo una duda.. tengo una consola del año pasado nunca la e coenctado al live.. la uso siempre offline.. mi pregunta es , es posible que este baneada?
Sabeis si desde la web de MS o llamando se puede saber si esta la consola baneada? (Probar a pedir una reparacion o similares...) Porque yo por ejemplo no puedo hacer lo de la garantia ya me ha caducado [buuuaaaa]

Imagen

Fuera coñas yo toy peor xk aun tengo la duda y no se si he caido o no [mad]

Angers escribió:Aver tengo una duda.. tengo una consola del año pasado nunca la e coenctado al live.. la uso siempre offline.. mi pregunta es , es posible que este baneada?


La tienes flasheada? Si es asi pero nunca has entrado al live lo mas seguro es que no caigas... es de segunda mano? Si es asi y no has entrado nunca al live no sabes si está baneada de antes :S
Ha probado alguien banneado a jugar a los juegos desde el dvd como se hacia antes????? Se pueden grabar las partidas y demas en el dd o queda totalmente inutilizable????

Yo de momento estoy autobanneado esperando acontecimientos.
Es lo que hay amigos.... uno cuando se flashea la consola sabe los riesgo que ello conlleva y que el dia del juicio final llega y ha llegado jeje pero alguien sabe lo que dura ?? banearon el miercoles y ya esta o siguen baneando? lo digo porque yo ayer entre y jugue al halo sin problemas.

Un saludo y animo¡¡¡

Pd: estamos en fase de investigacion pero creemos que en sudamerica se modifcan las consolas para poder jugar a otros servidores "que no son de microsoft" para la gente baneada.... aqui en Europa no he escuchado nada, pero bueno seguiremos informando.
gameroquai escribió:Ha probado alguien banneado a jugar a los juegos desde el dvd como se hacia antes????? Se pueden grabar las partidas y demas en el dd o queda totalmente inutilizable????

Yo de momento estoy autobanneado esperando acontecimientos.


Si se pueden grabar partidas y obtener logros y demas, pero no los puedes exportar a otra consola que era lo que hacia mucha gente y nos estan jodiendo vivos con eso jajajajaja, ademas de inutilizarte los arcade y no poder jugar a los juegos instalados en el HDD ni poder instalar los juegos en el HDD. El HDD si lo formateas en otra consola va chachi [360º]
entonces al final queda confirmado que el hd no puede utilizarse en una nueva? y pq hay gente que esta baneada y sin embargo pone su hd en otra nueva y le va perfecto?
A MI ME BANEARON AYER 5 DE NOVIEMBRE X LA TARDE Y JODE MUCHISIMO ESTABA JUGANDO Y SE ME DESCONECTO Y AL INTENTAR CONECTARME OTRA VEZ ME PONIE QUE ESTA CONSOLA ESTA VETADA PARA LA PROTECCION DE LOS MIEMBROS ETC QUE PUTADA
s.goncio escribió:entonces al final queda confirmado que el hd no puede utilizarse en una nueva? y pq hay gente que esta baneada y sin embargo pone su hd en otra nueva y le va perfecto?


A ver.... que al HDD no le hacen nada... lo que capan es la consola... y si te capan la consola te jode los datos del hdd pero con un formateo listo :) es lo que yo tengo entendido vaya...
Alguien ha caido hoy???

Yo hasta anoche a las 23:30 más o menos seguía vivo. A ver si hay suerte. Si no, pues 2 opciones. Comprarme otra para los juegos online y los que ya tengo originales (que también los tengo), y dejar esta para juegos offline y piratillas, u otra opción menos lícita, que mejor no comento XD.

Lo guapo es que tengo una reserva del Dragon Age hecha, y como me baneen le van a dar por saco, no descargas, no money. Y la EC del Forza recién comprada, que es lo que más me jode...

Bueno, es lo que hay, de todas formas, una de segunda mano tampoco saldrá tan cara, y mira, un mando que me llevo... [poraki]

Pregunta para antes de que me baneen, si es que lo hacen... Como puedo extraer una partida guardada del HD?? Es que llevo más de 20 horas en el Dragon Age y me daría coraje no poder jugarlo con las descargas y tal...
nehon escribió:
s.goncio escribió:entonces al final queda confirmado que el hd no puede utilizarse en una nueva? y pq hay gente que esta baneada y sin embargo pone su hd en otra nueva y le va perfecto?


A ver.... que al HDD no le hacen nada... lo que capan es la consola... y si te capan la consola te jode los datos del hdd pero con un formateo listo :) es lo que yo tengo entendido vaya...

si al hd no le hiciesen nada no tendrias problema en ponerlo en otra consola,no haria falta formatear.Hay 2 opciones que no le hagan nada al hd(solo lo de instalar juegos) y entonces seria como anteriores baneos,y la otra opcion es que le hagan algo y tengas que formatearlo todo para ponerlo en otra.Como hay gente que dice las 2 cosas,ya no se que pensar.
Alguno sabe si es factible cambiar al firm original, actualizar y luego poner el otro firm??
ItachiUchiha escribió:Alguno sabe si es factible cambiar al firm original, actualizar y luego poner el otro firm??



actulizar el q? haber, que ellos sabran de mas que la has modificado, es como han dicho por aqui antes, tan facil como: hay 500.000 personas pues...... cogen 300.000, 400.000, yoquese, y banean y punto. Ha habido baneos de todo tipo (todos los lectores, gente que ha jugado antes de la salida de los juegos, gente que no, gente que parcheaba, gente que no...).

Aguanta unos dias haber que pasa y ya esta, sino, la vendes pelada por 70-80€ y pagas la diferencia y te pillas una sin flashear ni banear y de nuevo vuelves al clan xD
puntito está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Hola,alguien me puede decir si en una caja de la xbox360 sale en numero de serie de la consola ke esta dentro? si alguien me responde se lo agradeceria mucho :)
Eruanion escribió:Alguien ha caido hoy???

Yo hasta anoche a las 23:30 más o menos seguía vivo. A ver si hay suerte. Si no, pues 2 opciones. Comprarme otra para los juegos online y los que ya tengo originales (que también los tengo), y dejar esta para juegos offline y piratillas, u otra opción menos lícita, que mejor no comento XD.

Lo guapo es que tengo una reserva del Dragon Age hecha, y como me baneen le van a dar por saco, no descargas, no money. Y la EC del Forza recién comprada, que es lo que más me jode...

Bueno, es lo que hay, de todas formas, una de segunda mano tampoco saldrá tan cara, y mira, un mando que me llevo... [poraki]

Pregunta para antes de que me baneen, si es que lo hacen... Como puedo extraer una partida guardada del HD?? Es que llevo más de 20 horas en el Dragon Age y me daría coraje no poder jugarlo con las descargas y tal...



Hombre hasta esta tarde a las 7 no sabremos quienes mas an caido xD espero que alla terminado ya las oleadas que al final me pillan ami xD.
Yo no jugue a nada antes de tiempo, todos los juegos en stealth y no he usado nunca programillas para cambiar los waves

Mi lector era y es bueno un hitachi firm 1.51 creo...

A mi lo unico que me ocurre es que el lector mande datos distintos, se guarden en un registro, y en navidades, cogen a la mitad o a un tercio y ZAS! Cuestion de suerte...

Aunque hay una cosa que me mosquea, por que banear a lo largo de 4 o 5 dias como va a ocurrir, pudiendo hacerlo del tiron... creo que tiene mucho que ver con la forma de banear... nose es mi forma de pensar, por que no creo que lo hagan por que si...
Lo de que te baneen por la fecha de los logros es una soberana gilip*yez, si no conecto mi consola a internet la fecha de la misma no se actualiza, asi que si tengo trofeos con fecha de 2005 del batman como me van a banear si ni siquiera ha salido el juego ¬_¬
Hola A todos... [beer]

Yo ayer me conecté sin saber que había empezado la nueva ola... eran las 20h00 más o menos, jugé a Forza 3 hasta las 22h00 y seguía vivo...

Tengo un lector Hitachi, y firmware 1.51... siempre intento quemar juegos stealth y los chequeo con abgx....

La única cagada, fue jugar a Gears of War 2 antes de que saliera al año pasado, pero sobreviví a la oleada de dicho año , pero seguro que estoy en la lista negra [enfado1]

Igualmente si me banean, pues a joderse [snif] pero sé que me lo he buscado yo.... pero siempre podré seguir jugando offline, y para el online, como dice un forero por allí

"Pero también digo que si me banean estoy pillándome mañana una elite con el Cod MW2 [carcajad] [carcajad] . [poraki] "

A mediodía me conectaré otra vez , y o cuento como se me ha quedado la cara [sonrisa]

Saludos!!
Bueno esta tarde sobre las 7 este hilo va ha hechar humoo xDD, que pena que no este hasta las 12 de la noche, me conectare aki para ver si avido o no xD y luego a la 360 aver.
xd
Otro mas k se une a la caza de mocosoft, [mamaaaaa] bill gates cabron ojala te caigas en un mierdon y te petes el ojeton mamon maric....... :O
uffff toy mejor [fumando]
Netacrawler escribió:Lo de que te baneen por la fecha de los logros es una soberana gilip*yez, si no conecto mi consola a internet la fecha de la misma no se actualiza, asi que si tengo trofeos con fecha de 2005 del batman como me van a banear si ni siquiera ha salido el juego ¬_¬


Totalmente de acuerdo, si enciendes la consola sin conectar la fecha que te guarda es del 2005 y los juegos que has jugado siempre offiline te guarda los logros en esa fecha.

Pero también pueden filtrar desde la fecha que se cuelga el backup en internet hasta el lanzamiento y esos si que fijo que son jack sparrow's.
s.goncio escribió:
nehon escribió:
s.goncio escribió:entonces al final queda confirmado que el hd no puede utilizarse en una nueva? y pq hay gente que esta baneada y sin embargo pone su hd en otra nueva y le va perfecto?


A ver.... que al HDD no le hacen nada... lo que capan es la consola... y si te capan la consola te jode los datos del hdd pero con un formateo listo :) es lo que yo tengo entendido vaya...

si al hd no le hiciesen nada no tendrias problema en ponerlo en otra consola,no haria falta formatear.Hay 2 opciones que no le hagan nada al hd(solo lo de instalar juegos) y entonces seria como anteriores baneos,y la otra opcion es que le hagan algo y tengas que formatearlo todo para ponerlo en otra.Como hay gente que dice las 2 cosas,ya no se que pensar.


Lo que quiero decir es que el HDD no lo capan para posteriores usos, te fastidian los datos que tenga no se si los savegames tb pero que con un formateo lo tienes como nuevo... ojala en las baneadas con un formateo bastara :(
Buenas,

Yo la conecte ayer...y he caido...

Me han baneado la consola,...no la cuenta
albertosh escribió:Bueno esta tarde sobre las 7 este hilo va ha hechar humoo xDD, que pena que no este hasta las 12 de la noche, me conectare aki para ver si avido o no xD y luego a la 360 aver.
xd



Mis hogos!!!!!!!! [mad]
puntito escribió:Hola,alguien me puede decir si en una caja de la xbox360 sale en numero de serie de la consola ke esta dentro? si alguien me responde se lo agradeceria mucho :)


Jojojojojojo este tiene las mismas malas ideas que yo [carcajad]

Si lo tiene te buscas a algún colega que sepa abrir y cambiar la carcasa XDDDD

Cambiazo a ECI a la de ya!!! [sati] [sati]
Rapindrive escribió:
albertosh escribió:Bueno esta tarde sobre las 7 este hilo va ha hechar humoo xDD, que pena que no este hasta las 12 de la noche, me conectare aki para ver si avido o no xD y luego a la 360 aver.
xd



Mis hogos!!!!!!!! [mad]


sI Hoygan kue dolor!
Vamos a ver... otra teoria mas.....
Muchos estamos de acuerdo con que la consola o MS envia, recibe o pide informacion a nuestras consolas y asi sabe si esta flaseada o es original....(creo que me he explicado bien)
Y nosotros podemos ver lo que la consola envia o recibe haciendo que el pc sea nuestro puente de enlace a internet eso y unos programillas y sabremos lo que envia y lo que recibe.

No me puedo creer que algun genio de estos que hay por aki no haya sacado nada en claro de esto.
(Yo no por que no soy un genio ni tengo lo necesario. Esta idea la he cogido de este mismo foro pero de otro comentario)
Aun viendo que está enviando lo jodido es "trampear" lo que se envía para que envíe "360 sin mod".
JBA escribió:Vamos a ver... otra teoria mas.....
Muchos estamos de acuerdo con que la consola o MS envia, recibe o pide informacion a nuestras consolas y asi sabe si esta flaseada o es original....(creo que me he explicado bien)
Y nosotros podemos ver lo que la consola envia o recibe haciendo que el pc sea nuestro puente de enlace a internet eso y unos programillas y sabremos lo que envia y lo que recibe.

No me puedo creer que algun genio de estos que hay por aki no haya sacado nada en claro de esto.
(Yo no por que no soy un genio ni tengo lo necesario. Esta idea la he cogido de este mismo foro pero de otro comentario)


Eso ya lo intentaron, pero la consola no envia los datos "a pelo". Los envia mediante un tunel SSH (no vas a entender nada de lo que envia). Y para desencriptar lo que envia con un PC de los nuestros te podrias tirar no se... AÑOS para descifrar eso.
1586 respuestas