![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Elnef escribió:Odin_R escribió:1.000.000 x 6 €/mes ( media al mes ) = 6.000.000 € menos al mes = 1.000.000.000 menos de las antigüas pesetas
Este razonamiento es absurdo. Por lo pronto dudo mucho que ni el 50% de esa peña sea Gold y tampoco en todo el mundo cuesta 6€/mes. Eso sólo nos pasa a los paletos.
Además podíamos decir que hay 1.000.000.000 que no compran el Modern Warfare 2 a 60 € = 60.000.000.000 € que dejan de ingresar por los piratas.
davidfemez escribió:Los del sat deben estar asta los guevos de que llame gente preguntando cuanto le queda de garantia
Mudshovel escribió:davidfemez escribió:Los del sat deben estar asta los guevos de que llame gente preguntando cuanto le queda de garantia
Si, yo he llamado por otros temas, y lo primero que se escucha es una grabacion diciendo:
"Si usted llama porque su consola ha sido vetada, tenga en cuenta que nuestros operadores no pueden darle informacion al respecto ni pueden revertir el veto, para mas informacion dirigase a blablabla"
es verdad no me acordaba de eso !! hijos de put......... !!!!!!! jajjjaj es que me tengo que desahogar
MMP25 escribió:sigan o no baneando la verdad que la cosa esta mas tranquila, quizás porque se han cargado a to dios
...acabo de armarme de valor para conectarme y estoy vivo. Voy a echar unas partidillas online y os iré contando si pasa algo
Angeltdci escribió:MMP25 escribió:sigan o no baneando la verdad que la cosa esta mas tranquila, quizás porque se han cargado a to dios
O porque los que quedamos ya perdimos valor para hacer otra conexion visto las perdidas que hay, disco duro, divx, DLC....etc
Angeltdci escribió:MMP25 escribió:sigan o no baneando la verdad que la cosa esta mas tranquila, quizás porque se han cargado a to dios
O porque los que quedamos ya perdimos valor para hacer otra conexion visto las perdidas que hay, disco duro, divx, DLC....etc
chemanuel escribió:Bueno ya he caido yo también , ahora a vender la consola y pillarse otra cuando salga un nuevo firm.
. total m salgo de la sesion y me conecto a la que inicialmente me concete y ahora tambien me sale el cartelito....me suena a que me han vetado en cuestion de segundos
. La cosa es que he probado a conectarme a un perfil que no tengo activado en xbox live y ahi ya no me sale ningun cartel de vetado, pero claro...ha sido cuestion de segundos la prohibicion como ya os digo.Pero ha sido aora??? o ayer....oriol9 escribió:Buenas. otro que ha caido y os explico mi caso porque creo que es curioso: con valor me armo y me conecto automaticamente al encender la consola a un perfil que tengo que xbox live: hasta ahi todo bien, me salgo de perfil y pruebo otro que tambien lo tengo en xbox live y para mi sorpresa me encuentro un cartelito que me dice que estoy vetado. total m salgo de la sesion y me conecto a la que inicialmente me concete y ahora tambien me sale el cartelito....me suena a que me han vetado en cuestion de segundos
![]()
. La cosa es que he probado a conectarme a un perfil que no tengo activado en xbox live y ahi ya no me sale ningun cartel de vetado, pero claro...ha sido cuestion de segundos la prohibicion como ya os digo.
D.E.C.
bengoechea escribió:Pero ha sido aora??? o ayer....oriol9 escribió:Buenas. otro que ha caido y os explico mi caso porque creo que es curioso: con valor me armo y me conecto automaticamente al encender la consola a un perfil que tengo que xbox live: hasta ahi todo bien, me salgo de perfil y pruebo otro que tambien lo tengo en xbox live y para mi sorpresa me encuentro un cartelito que me dice que estoy vetado. total m salgo de la sesion y me conecto a la que inicialmente me concete y ahora tambien me sale el cartelito....me suena a que me han vetado en cuestion de segundos
![]()
. La cosa es que he probado a conectarme a un perfil que no tengo activado en xbox live y ahi ya no me sale ningun cartel de vetado, pero claro...ha sido cuestion de segundos la prohibicion como ya os digo.
D.E.C.
oriol9 escribió:bengoechea escribió:Pero ha sido aora??? o ayer....oriol9 escribió:Buenas. otro que ha caido y os explico mi caso porque creo que es curioso: con valor me armo y me conecto automaticamente al encender la consola a un perfil que tengo que xbox live: hasta ahi todo bien, me salgo de perfil y pruebo otro que tambien lo tengo en xbox live y para mi sorpresa me encuentro un cartelito que me dice que estoy vetado. total m salgo de la sesion y me conecto a la que inicialmente me concete y ahora tambien me sale el cartelito....me suena a que me han vetado en cuestion de segundos
![]()
D.E.C.
hace tan solo 10 minutos
oriol9 escribió:Buenas. otro que ha caido y os explico mi caso porque creo que es curioso: con valor me armo y me conecto automaticamente al encender la consola a un perfil que tengo que xbox live: hasta ahi todo bien, me salgo de perfil y pruebo otro que tambien lo tengo en xbox live y para mi sorpresa me encuentro un cartelito que me dice que estoy vetado. total m salgo de la sesion y me conecto a la que inicialmente me concete y ahora tambien me sale el cartelito....me suena a que me han vetado en cuestion de segundos
![]()
D.E.C.
oriol9 escribió:bengoechea escribió:Pero ha sido aora??? o ayer....oriol9 escribió:Buenas. otro que ha caido y os explico mi caso porque creo que es curioso: con valor me armo y me conecto automaticamente al encender la consola a un perfil que tengo que xbox live: hasta ahi todo bien, me salgo de perfil y pruebo otro que tambien lo tengo en xbox live y para mi sorpresa me encuentro un cartelito que me dice que estoy vetado. total m salgo de la sesion y me conecto a la que inicialmente me concete y ahora tambien me sale el cartelito....me suena a que me han vetado en cuestion de segundos
![]()
D.E.C.
hace tan solo 10 minutos
alejox1 escribió:Les traigo dos noticias ambas malas ayer me bannearon mi consola sin chip y hace 8 dias me bannearon la que traia chip asi que tuve por fin un pretesto para llamar y realizar el reclamo... Primero que todo llame al soporte de Estados Unidos y no me dijeon nada solo que ambas consolas habian sido banneadas por violar las condiciones de uso. Asi que decidi llamar al soporte de Colombia y pues al hablar 15 minutos con la persona encargada le conte que habia una consola que no tenia chip que si se podia hacer algo me pidio el numeo de serie y el otro numero que aparece en informacion de la consola... 5 minutos mas tarde me dijo que si por favor le daba el de la consola que tenia chip lo hice y al regresar me dijo que efectivamente la consola que me habian banneado sin chip fue por un error del sistema... Me enoje para sacarle algo de informacion y me dijo que los banneos se hacian por el numero de serie que se iban registrando a lo largo del año, tambien le pregunte que porque otras consolas que conocia con chip no las habian banneado pero a la mia sin chip si lo habian hecho? luego de esto me contesto que simplmente fue un error pero que igual las otras consolas estan en la lista de banneos, que lleva un orden especifico y por eso se bannean por dias... Me trato de dar a entender que cada dia se bannea un cierto numero de consolas... de acuerdo a como vaya el numero de serie... Al final le dije que para cuando me solucionarian el problema y me dijo que luego del 17 de noviembre ya que estaria completo el ciclo y el sistema reportaria las fallas de cuales consolas fueron banneadas sin tener chip segun entendi seria tambien el dia que terminen los banneos. Me dijo que se suponia que era el 2do banneo maxivo que hacian por eso caian tantas consolas que no tenian chip... no se si siva de algo.
Saludos""""
CharlieII escribió:Compañeros, puedo ver el futuro y predigo que la oleada de baneos puede terminar de manera oficial el día 17 de Noviembre.![]()
¿Que como se esto? Puede ser un rumor pero vi esto en otros foros (NGD):alejox1 escribió:Les traigo dos noticias ambas malas ayer me bannearon mi consola sin chip y hace 8 dias me bannearon la que traia chip asi que tuve por fin un pretesto para llamar y realizar el reclamo... Primero que todo llame al soporte de Estados Unidos y no me dijeon nada solo que ambas consolas habian sido banneadas por violar las condiciones de uso. Asi que decidi llamar al soporte de Colombia y pues al hablar 15 minutos con la persona encargada le conte que habia una consola que no tenia chip que si se podia hacer algo me pidio el numeo de serie y el otro numero que aparece en informacion de la consola... 5 minutos mas tarde me dijo que si por favor le daba el de la consola que tenia chip lo hice y al regresar me dijo que efectivamente la consola que me habian banneado sin chip fue por un error del sistema... Me enoje para sacarle algo de informacion y me dijo que los banneos se hacian por el numero de serie que se iban registrando a lo largo del año, tambien le pregunte que porque otras consolas que conocia con chip no las habian banneado pero a la mia sin chip si lo habian hecho? luego de esto me contesto que simplmente fue un error pero que igual las otras consolas estan en la lista de banneos, que lleva un orden especifico y por eso se bannean por dias... Me trato de dar a entender que cada dia se bannea un cierto numero de consolas... de acuerdo a como vaya el numero de serie... Al final le dije que para cuando me solucionarian el problema y me dijo que luego del 17 de noviembre ya que estaria completo el ciclo y el sistema reportaria las fallas de cuales consolas fueron banneadas sin tener chip segun entendi seria tambien el dia que terminen los banneos. Me dijo que se suponia que era el 2do banneo maxivo que hacian por eso caian tantas consolas que no tenian chip... no se si siva de algo.
Saludos""""
No se si esto ya se mencionó en algún otro post de este foro, con eso de que hay mil post de baneos ya ni se sabe si se ha hablado o no.
CharlieII escribió:Compañeros, puedo ver el futuro y predigo que la oleada de baneos puede terminar de manera oficial el día 17 de Noviembre.![]()
¿Que como se esto? Puede ser un rumor pero vi esto en otros foros (NGD):alejox1 escribió:Les traigo dos noticias ambas malas ayer me bannearon mi consola sin chip y hace 8 dias me bannearon la que traia chip asi que tuve por fin un pretesto para llamar y realizar el reclamo... Primero que todo llame al soporte de Estados Unidos y no me dijeon nada solo que ambas consolas habian sido banneadas por violar las condiciones de uso. Asi que decidi llamar al soporte de Colombia y pues al hablar 15 minutos con la persona encargada le conte que habia una consola que no tenia chip que si se podia hacer algo me pidio el numeo de serie y el otro numero que aparece en informacion de la consola... 5 minutos mas tarde me dijo que si por favor le daba el de la consola que tenia chip lo hice y al regresar me dijo que efectivamente la consola que me habian banneado sin chip fue por un error del sistema... Me enoje para sacarle algo de informacion y me dijo que los banneos se hacian por el numero de serie que se iban registrando a lo largo del año, tambien le pregunte que porque otras consolas que conocia con chip no las habian banneado pero a la mia sin chip si lo habian hecho? luego de esto me contesto que simplmente fue un error pero que igual las otras consolas estan en la lista de banneos, que lleva un orden especifico y por eso se bannean por dias... Me trato de dar a entender que cada dia se bannea un cierto numero de consolas... de acuerdo a como vaya el numero de serie... Al final le dije que para cuando me solucionarian el problema y me dijo que luego del 17 de noviembre ya que estaria completo el ciclo y el sistema reportaria las fallas de cuales consolas fueron banneadas sin tener chip segun entendi seria tambien el dia que terminen los banneos. Me dijo que se suponia que era el 2do banneo maxivo que hacian por eso caian tantas consolas que no tenian chip... no se si siva de algo.
Saludos""""
No se si esto ya se mencionó en algún otro post de este foro, con eso de que hay mil post de baneos ya ni se sabe si se ha hablado o no.
cruz escribió:Hola mi hermano acaba de traerme el periodico vivo en usa y trae una nota hablando de los baneos y de call of duty modern warfare 2 dicen que microsoft junto con activision contrataron una compañia llamada IPCybercrime.com para detectar los vendedores de el juego en copias antes de su salida.Tambien dice que en Miami agarraron a varios contrabandista antes de que siguieran grabando y vendiendo copias.Por ultimo dice que los jugadores de juegos piratas piensan que nunca los van agarrar pero que es un duro despertar para ellos.
Eso es solo un resumen de lo que dice la nota tambien habla algo de los baneos y hasta entrevistan a un baneado.
Saludos
Galandrian escribió:cruz escribió:Hola mi hermano acaba de traerme el periodico vivo en usa y trae una nota hablando de los baneos y de call of duty modern warfare 2 dicen que microsoft junto con activision contrataron una compañia llamada IPCybercrime.com para detectar los vendedores de el juego en copias antes de su salida.Tambien dice que en Miami agarraron a varios contrabandista antes de que siguieran grabando y vendiendo copias.Por ultimo dice que los jugadores de juegos piratas piensan que nunca los van agarrar pero que es un duro despertar para ellos.
Eso es solo un resumen de lo que dice la nota tambien habla algo de los baneos y hasta entrevistan a un baneado.
Saludos
no tienes link de la version online del periodico??
joan_1984 escribió:an baneado al mediodia a un amigo, con silver desde hace casi 1 año, solo jugando a fifa10 y al MW2....
yo de momento sigo vivo....
DigitallX360 escribió:Sigo vivo aunque me consta que siguen baneando, este mediodia ha caido un colega. Tengo la lista de amigos desierta!!
D_pit escribió:Baneado nunca e jugado al live on line pero la e conectado hoy y baneado
DeStRoYeR 103 escribió:halmay escribió:yo no he instalado ningun juego en el HD y no estoy baneado... querrá decir algo?
desde cuando la tienes modificada?
Pennywise078 escribió:Algun BANEADO podría decirme, aparte de no poder jugar al live, en que le afecta el baneo??
Y si ha conseguido algún logro en una consola BANEADA que después le hayan reconocido en otra sin banear con ese usuario??
Eduardomp escribió:Pennywise078 escribió:Algun BANEADO podría decirme, aparte de no poder jugar al live, en que le afecta el baneo??
Y si ha conseguido algún logro en una consola BANEADA que después le hayan reconocido en otra sin banear con ese usuario??
Afecta en que no te puedes conectar a Xbox Live y en que no puedes instalar los juegos en el disco duro. Sigues podiendo guardar partidas en él, sacar logros (offline) y todo lo demás.
CALABAZAS... Estoy convencido de que te bannean al momento que te detecta el firm del lector, IPSOFACTO, muchachos eso es seguro, los lectores tienen un pequeña fuga, seguramente que un gran parte de ellos no consiguen aceptar bien los firm y es ahi donde radica el problema.