agus23 escribió:jajaja es de coñay hecha por un sony fanboy a mas no poder...

trollero escribió:<br><br>leer funciona pero banean solo si la conectas a internet.MINOS97 escribió:El baneo se produce al encender la consola tal cual??..<br>al conectarse al bazar?<br>al live???<br><br>Lo digo porque hoy me la están flaseando, y yo no tengo por internet y ya sería una jodienda que por meter alguna copia se fuese todo a tomar por ....<br>En fin, si alguién se anima a contestarme... GRACIAS
Tu has jugado al cod online en ps3?
yo la he tenido 2 veces y la he vendido por el desquicie
Si tuviera un online digno (dejando los exclusivos a un lado) seria la caña, pero desgraciadamente no es asi.
Yo tengo las 2, xbox 360 y ps3 y el online va exactamente igual.
creeping escribió:Pregunta IMPORTANTE sobre discos duros. ¿Es posible sacar el perfil de un disco duro "baneado" y llevarlo a un disco duro nuevo y así poder instalar los juegos en este disco duro?
Saludos
) y e recuperdado el mismo gamertag que jugaba en live con la consola flaseada.Beastworm escribió:Acabo de llamar al SAT, y me indicaron de que estoy baneado.
Desconecte mi consola de internet el 6 de nov (ultimo chequeo Z:0000-0000), asi que no se bien cuando realmente me cortaron.
Asi que mantengo mi disco duro funcionando (acabo de grabar al HD el Fallout 3).
Los datos estadisticos de rigor (aunque por lo visto innecesarios):
Lite-On con 1.6 (previamente 1.5)
Ultimos juegos retail jugados en el Live :Fifa09 - Fifa10 - Street Fighter IV - Left 4 Dead - Gears of War 2
Ultimos juegos arcade jugados : Battlefield 1943
Copiados al HD : Si.
mjf85 escribió:creeping escribió:Pregunta IMPORTANTE sobre discos duros. ¿Es posible sacar el perfil de un disco duro "baneado" y llevarlo a un disco duro nuevo y así poder instalar los juegos en este disco duro?
Saludos
Yo me e comprado una elite con mw2 (despues de banearme) y e recuperdado el mismo gamertag que jugaba en live con la consola flaseada.
Lo que habia preguntado es si tengo riesgo de baneo?, porque como tengo todos los logros de la consola flaseada en la nueva(lo unico que no tengo son las partidas guardadas) que tambien querria preguntar si puedo pasarlas de la consola baneada a la nueva. porque por ejemplo en sf4 tenia ranking online y ahora me e comprado el juego nuevo para la original y no tengo la partida guardada. podria pasarlas??? o habria algun riesgo de baneo??? (como las partidas guardadas han sido con el sf4 copia)
Pd: tio, e entendido mal tu mensaje. Tu te refieres en la consola baneada, no?
de todas maneras que alguien me conteste a lo que e preguntado.
gracias y saludos
juancarlo escribió:Una pregunta haber si algien me puede responder,es que e estado buscando y cada uno dice una cosa.
Tengo una consola baneada del hace 2 dias,pero tengo otra virgen,mi pregunta es puedo jugar en la baneada con el disco duro de la virgen y que se guarden los datos?es que e visto por hay y dicen que la consola baneada ya no vale para nada,ni para jugar a las copias por que los datos se corrompen no te deja guardar.
creeping escribió:La idea es recuperar el perfil antiguo del disco duro baneado, meterlo en un nuevo disco duro, y usar el nuevo disco duro para instalar juegos aunque la consola esté baneada.
Saludos
Mudshovel escribió:Para zanjar el tema:
Lo de que te corrompen las partidas guardadas y dejas de poder sacar logros ES MENTIRA.
NO te corrompen ni partidas ni leches, y los logros siguen saliendo.
El problema es que mucha gente está haciendo unos estropicios y se está montando unas movidas de aupa para intentar poder instalar juegos en el HDD, algo que de momento si estas baneado, ES IMPOSIBLE.
Pero vamos, yo fui baneado ayer, por la tarde jugué al MW y me saltaron los logros con total normalidad, una partida a medias que tenia del Dragon Age pude continuarla perfectamente. Todos, absolutamente todos mis datos estan a salvo.
Lo de que te corrompen las partidas guardadas y dejas de poder sacar logros ES MENTIRA.
El problema es que mucha gente está haciendo unos estropicios y se está montando unas movidas de aupa para intentar poder instalar juegos en el HDD, algo que de momento si estas baneado, ES IMPOSIBLE.
Pero vamos, yo fui baneado ayer, por la tarde jugué al MW y me saltaron los logros con total normalidad, una partida a medias que tenia del Dragon Age pude continuarla perfectamente. Todos, absolutamente todos mis datos estan a salvo.
gaditano1304 escribió:Una pregunta ya que hay algo que no me ha quedado claro ¿si hago la prueba de conexion para ver el error 0000 te banean? es decir sin conectarte con ningun perfil...
JCESTAL escribió:ESTE HILO COMO YA NO TIENE SENTIDO POR Q NO VAN A ESTAR BANEANDO SIEMPRE, DEJADLO YA, NO VEIS Q YA HA SALIDO EL NUEVO CALL OF DUTTY, ASI Q CADA UNO PONGA LO Q QUIERA PARA ESO ES UN FORO DE OPINION ¿OS ES QUE NO OS ENTRA EN LA PUTA CABEZA? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE OPINION!!!!!!!, ASI Q SI NO QUIERES Q LOS DEMAS OPINEN LLAMALO FORO DE IMPOSICION ¿VALE?
patoloko85a escribió:Mudshovel escribió:Para zanjar el tema:
chaval antes de escribir estas tonterias lee un poco el foro,como se nota los que no leen una mierda
JCESTAL escribió:ESTE HILO COMO YA NO TIENE SENTIDO POR Q NO VAN A ESTAR BANEANDO SIEMPRE, DEJADLO YA, NO VEIS Q YA HA SALIDO EL NUEVO CALL OF DUTTY, ASI Q CADA UNO PONGA LO Q QUIERA PARA ESO ES UN FORO DE OPINION ¿OS ES QUE NO OS ENTRA EN LA PUTA CABEZA? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE OPINION!!!!!!!, ASI Q SI NO QUIERES Q LOS DEMAS OPINEN LLAMALO FORO DE IMPOSICION ¿VALE?

sacazaky escribió:los que estais baneados podeis probar este etodo aber que os dice
alomejor es la solucion para saber si estamos baneados sin conectarnos
Atención parece que es posible comprobar si estás baneado sin tener que llamar. El truco es hacerlo a través de la página de xbox live pero la de USA. Registras la consola en caso de que no lo hayas hecho aun y solicitas una reparación (Request for repair) Si al pulsar en el enlace obtienes en la barra de direcciones del navegador:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... x?id=54420
y el mensaje:
This service is temporarily unavailable. Please try back again later.
entonces es que la consola esta vetada. Yo lo he hecho y me aparece dicho error asi que por mi parte no pienso volverla a conectar al live.
Esto lo he sacado del foro de xbox-scene. Parece que funciona según dicen los que lo han probado. Hay gente de Europa que tenían dos consolas en garantía (una flasheada y la otra no) y cuando ha hecho el parte de avería le ha funcionado para la virgen y les ha salido el error para la flasheada.
La url es:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair
Probadlo sobre todo los tengáis más de una consola a ver qué os sale.
yo lo e probado i me da el error en una i en otra no
pero yo no se si estoi baneado porque no la e conectado
aber si alguien desmonta esta teoria
Saludos.
makea escribió:Mudshovel escribió:Para zanjar el tema:
Es mentirra no? vale pues cuando tengas una xbox sin banear y metas tu disco duro y vayas a cargar un juego de los que has jugado con la consola baneada y te diga archivo corrupto borrala partida y empieza de nuevo veras que mentira era, y cuando vayas al apartado logros y veas que los que sacaste en la baneada ya no aparecen te vas a reir pero bien chaval pero bien, y lo digo por experiencia que lo he comprobado tengo una baneada y otra no ya veras que risas nos echamos por aki, sin ofender
Mudshovel escribió:patoloko85a escribió:Mudshovel escribió:Para zanjar el tema:
chaval antes de escribir estas tonterias lee un poco el foro,como se nota los que no leen una mierda
¿A ti es que no te han enseñado a dirigirte con respeto a las personas?
¿Me puedes decir exactamente que frase de las que he puesto es una tonteria?
Si no paro de leer post con la gente afirmando que se corrompen las partidas y no te dejan sacar logros, pues me parece bien afirmar algo desde mi experiencia.
pero por ejemplo las partidas guardadas de otros juegos como risen o el padrino 2 si...un caso raro vaya, aunque da igual porque en el momento que pongas el disco duro en la consola virgen...estas partidas te van a servir de...mierda xD
Trebarius escribió:Pues ami se me ha corrupido agunos saves de algunos juegos en la misma consola baneada...por ejemplo mis partidas del fable2 han quedado dañadas y no las puedo cargar..pero por ejemplo las partidas guardadas de otros juegos como risen o el padrino 2 si...un caso raro vaya, aunque da igual porque en el momento que pongas el disco duro en la consola virgen...estas partidas te van a servir de...mierda xD