Baneado y con 3 luces rojas

Bueno hos cuento mi batalla odisea enciendo la xbox para comprobar si estoy baneado o no ya que por problemas no puedo llamar y me encuentro baneado bueno hasta hay bien lo asimilo un momento de ira y ya sta pero luego doy a cancelar y 3 luces rojas! y el piloto rojo de la fuente de alimentacion!
hice la promesa de no comprar otra xbox cndo me baneen creo k me escuxaron y utilizaron el ultra baneo..xD

no se haber que soluciones se hos ocurren..

edito: aprovecho otra pregunta si mi xbox resucitase la iva a cambiar por una arcade no baneada de un amigo ese amigo tendria problemas para guardar las partidas que juegue? todo esto en ofline
Joder!!! usa las comas que un poco más y me axfisio leyendote xDDDDDDDDDDDDD

En tu caso, la solución es muy sencilla, consola nueva.

saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
david90 escribió:Bueno hos cuento mi batalla odisea enciendo la xbox para comprobar si estoy baneado o no ya que por problemas no puedo llamar y me encuentro baneado bueno hasta hay bien lo asimilo un momento de ira y ya sta pero luego doy a cancelar y 3 luces rojas! y el piloto rojo de la fuente de alimentacion!
hice la promesa de no comprar otra xbox cndo me baneen creo k me escuxaron y utilizaron el ultra baneo..xD

no se haber que soluciones se hos ocurren..

edito: aprovecho otra pregunta si mi xbox resucitase la iva a cambiar por una arcade no baneada de un amigo ese amigo tendria problemas para guardar las partidas que juegue? todo esto en ofline

si tienes el piloto de la fuente de alimentacion en rojo es que tienes cascada la fuente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
comenta algun amigo que te preste otra fuente de igual carasteristicas o la de 203 w que es valida para todas las consolas.
un saludo
asi que no te preocupes y hazte de otra fuente un saludo
perodn por los acentos me entro el panico jeje lo del baneo solucion tengo ya jeje y arrancado ahora sin problemas pero mucha coincidencia me parece...
3 respuestas