txeriff escribió:yakumo_fujii escribió:Habéis ido pasados de vueltas TODOS.
Yo leo el foro (aunque ya no comento) y lo siento pero esta monopolizado por 3 o 4 personas.
-Esta gente se dedica 12 horas al dia a postear, algunos hasta por lo que he podido leer tienen taras mentales (y uno de ellos una minisvalia fisica); Hay un pavo que segun el tiene un numero de telefono ruso, un proxy en siberia y se metia en canales de telegram de soldados del frente y volcaba informacion. Sube videos hechos por IA el mismo.
Dedicaba el tiempo a contar muertos rusos pero ya no le da la vida ya (no se ni de donde los contaba). Segun el ya controlan mas los canales de telegram y el FSB (el KGB ruso) anda cerca y han que andarse con cuidado ( creo que han borrado el mensaje, sera que era demasiado comprometedor:
hilo_invasion-rusa-de-ucrania_2446022_s50800#p1756223772)
-Hay otro que ha hecho de esto una cruzada personal, que segun el su labor es desmentir bulos y no se que mas. escribe chapas de 4 paginas una y otra vez a quien le responda.
(
viewtopic.php?p=1756222119)
-No hay informacion veraz, todo son tweets y videos hechos por IA.
-Se acusa a la gente de ser cuentas durmientes reactivadas y pagadas por el kremlin. Y no es coña, se lo creen. Es mas hasta hablan de patrones. A mi personalmente uno de ellos me acoso por los foros cuando me vine a quejar en su dia, no le hicieron nada.
-Juegan a incentivar el insulto, el mensaje malsonante...
-Esta gente si no fuese aqui estarian en un foro de terraplanistas o algo que les hiciese sentir parte del grupo. Uno de ellos ha ido ahora a ucrania 2 semanas (vacaciones solidarias) y cuenta una historia lacrimogena de "la gente de bart" que si es real no estas muy bien de la cabeza, lo digo en serio. Es porque han idealizado ese conflicto como algo personal y propio.
Que ocurre? que a mi parecer el admin es amigo de ellos. Lo que le ha hecho al usuario publicando un mensaje privado es bastante lamentable, queriendo dejarle en ridiculo delante de todos.
Dicho esto, si quieren banear a todos que lo hagan, pero que sea a todos.
A ellos lo mas que se les ha hecho es borrarles los mensajes.Y lo de arriba son un par de enlaces que yo reporté, no es posible leer todo lo que ahi se pone, tendrias que echar 14 horas al dia como hacen ellos.
Mi consejo: No entrar al foro. Yo personalmente solo entro de vez en cuando, veo alguna cosa y me salgo.