Baneado online

Hola buenas,

Tengo una switch V1, la consola en si no la he modificado, compre un RCM para iniciarle un payload desde el usb y poniendo el puente en el mando de la derecha, pero realmente no he modificado el sistema ni nada

Me banearon hace bastante tiempo, no puedo entrar a la eshop ni actualizar juegos, solo me saltan las actualizaciones oficiales y tal

Mi pregunta es, hay alguna forma de actualizar mis cartuchos oficiales? a pesar de liberar la consola, sigo comprando juegos en fisico

Gracias!
half-turok escribió:@elamhz mediante tinfoil


le echare un ojo, muchas gracias!
Hay alguna forma de saber si estás baneado sin actualizar?
Tengo la consola en 4.1, así entro por software en hekate y no quiero perder eso.

Siempre he usado los dns y modo incognito. No hay forma de saber si estás banesdo no? En sysnan nunca he cambiado nada, tengo backup de la primera.

En emunan nunca he jugado online ni cheats ni juegos antes de tiempo, y como digo siempre dns e incognito.
Sangreyfuego escribió:Hay alguna forma de saber si estás baneado sin actualizar?
Tengo la consola en 4.1, así entro por software en hekate y no quiero perder eso.

Siempre he usado los dns y modo incognito. No hay forma de saber si estás banesdo no? En sysnan nunca he cambiado nada, tengo backup de la primera.

En emunan nunca he jugado online ni cheats ni juegos antes de tiempo, y como digo siempre dns e incognito.


No tengo mucha idea pero a mí me han baneado sin modificar nada de la consola

Yo la apagó y la enciendo y no tengo la modificación, a no ser que lo ejecute con el aparato RCM externo
@elamhz

Si has entrado en modo rcm ya has modificado.
El tema es no quemar efuses, usar emunan, dns y todas las protecciones posibles.
Si me han baneado tampoco me importa porque nunca juego online, pero yo creo que igual estoy libre habiendo empezado en la scene de switch cuando había 2 protecciones
Sangreyfuego escribió:@elamhz

Si has entrado en modo rcm ya has modificado.


Nada más lejos de la realidad


En tu caso hacerte una emunand SIN incógnito ni sigpatches para actualizar y acceder al online.
josete2k escribió:
Sangreyfuego escribió:@elamhz

Si has entrado en modo rcm ya has modificado.


Nada más lejos de la realidad


En tu caso hacerte una emunand SIN incógnito ni sigpatches para actualizar y acceder al online.


Y eso lo sacas de? En la guía, pone conectarte a un dns que solo conecta con una web para ejecutar el exploit, de ahi entras en hekate, nunca me he contectado a nintendo. Entonces creo la emunand desde hekate y en la emunand lo primero, cambio el tema a negro y pongo los dns especiales, eso y tener incognito en la raiz de la tarjeta.

Si me han pillado a mí, han pillado a todos, en cualquier caso, me la suda realmene.
Te estoy diciendo la forma de acceder a los servidores de Nintendo sin peligro de ban manteniendo el firmware en 4.1

Al final voy a pasar de deciros nada. Porque menuda mierda de contestaciones dais.



Y no, por entrar en RCM no estás modificando nada.
@elamhz si llegaste a instalar o entrar a alguna app considerada ilegal es ban , la otra es que hayas realizado algún procedimiento ilegal en los servicios de Nintendo.

@Sangreyfuego como ya te contesto el compañero, haber iniciado rcm no es motivo de ban, pues estás entrando a la BIOS y no a HOs, tampoco usar CFW "limpio" es motivo de ban, el motivo es utilizar nsp ilegales, credenciales falsas, sigpatches y todo lo que dentro de la telemetría detecte como ilegal.

Pero josete2k es conocedor de ese tema mejor que yo
josete2k escribió:Te estoy diciendo la forma de acceder a los servidores de Nintendo sin peligro de ban manteniendo el firmware en 4.1

Al final voy a pasar de deciros nada. Porque menuda mierda de contestaciones dais.



Y no, por entrar en RCM no estás modificando nada.


Tranquilo pensaba que me estabas diciendo que yo estaba en riesgo por haber hecho eso que has dicho, cosa que ya hice en su día. Un mal entendido nada mas
10 respuestas