BANEADO (Nesecito una eprom)

mi hija de 4 años le dio al xecuter y adios xbox live. ¿alguien que tenga una eprom o donde la puedo conseguir?

gracias. [+furioso] [+furioso] [+furioso] :( :( [buuuaaaa] [mamaaaaa] [decaio]
hola
sinceramente creo que es MUY dificil que alguien te de su eprom, pues eso significa que jamás podrá usar su xbox live!
Y creo que nadie está "dispuesto" a quedarse sin la mitad de la gracia de la consola... a mi me pasó lo mismo, xo no fue mi hija, sino mi estupidez [jaja] y tuve k comprarme otra xbox, eso sí, ya puestos cogí la crystal ;) Busca un amigo tuyo o alguien cercano que jamás vaya a utilizarlo...
Mucha suerte, creo que te será más difícil que tirar el último anillo al volcán de mordor!
pero esque somos la hostia [triston] no sabenos q hay una bios q permite q no se entre al live con chip activado [looco] y encima teniendo esas criaturitas alrededor jijijijiji
pues na tio q mira a tu alrededor alguien q tenga xbox con chip y q nunca se vaya a pillar live [mad] ,yo solo dispongo de una de mi sobrino y sera para el futuro q nadie sabe,pero seguro q hay peña por aqui gente q mueve muchas mas ya sabes a soltar unos cuantos euritos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ermejor, yo no entiendo una cosa. Yo cuando quiero entrar al live, me pide la clave que puse en su momento. Si entrase al live con el chip activado, antes de meter esa clave, ya lo detectaría y me banearía??Porque si es después de meter esa clave no lo entiendo, a no ser que no la tenga puesta. [sonrisa]
A mi me acaban de banear ahora mismo, no se que hacer.

Para mi Xbox LIVE era la auténtica gracia de la consola, y sin el casi no jugaba a la consola.

No se que hacer, he pensado en:
- llevarla de camino de vuelta al fnac y que me la cambien (pero imaginad que les da por darle 3 segundos al power XDDDDDD)
- En llamar a microsoft y decir que ha sido una equivocación o meterles alguna milonga
- En cambiarle la consola a un amigo que se la quiere comprar, el tendría todos juegos piratas que quisiera y yo tendría el LIVE. Pero no se que trato podríamos hacer...
El se queda con mi xbox modificada y mis aplicaciones, y yo me quedo con su xbox y ¿sus juegos de pack?... no se que hacer, recomedadme algo.

Es dificilísimo para mi encontrar una eeprom de esas :(.
Ermejor, yo no entiendo una cosa. Yo cuando quiero entrar al live, me pide la clave que puse en su momento. Si entrase al live con el chip activado, antes de meter esa clave, ya lo detectaría y me banearía??Porque si es después de meter esa clave no lo entiendo, a no ser que no la tenga puesta.

haber si tu tienes esa bios q no me acuerdo ahora pispo de cual era,es la de xecuter 4981 creo q era.
pues cuando le metas tu codigo de seguridad y intente conectar al live entonces te dira gracias a la bios antibaneos q nones q no encuentra las dns,una cosa yo no pongo codigo para entrar al live,no se si es lo q yo digo q es cuando salta antes o despues del codigo.

una cosa pontela y lo pruebas eso si q sea esa bios si no baneo al canto [666]

A mi me acaban de banear ahora mismo, no se que hacer.


juer tios me vais a matar :-( quillo si tienes un amigo dile tu problema y q te la cambie por la suya o q te la deje para quitarle su eeprom,siempre q el nunca vaya a usar live,porque como algun dia se lo ponga os banean a los 2 [poraki]
juer tios me vais a matar quillo si tienes un amigo dile tu problema y q te la cambie por la suya o q te la deje para quitarle su eeprom,siempre q el nunca vaya a usar live,porque como algun dia se lo ponga os banean a los 2
Si habia pensado en eso.

El no tiene adsl y no tiene muchas ganas por tener el LIVE, entonces yo había pensado en darle mi xbox pirateada (a el el chip le costaría 120 €, con lo cual ya gana el), mas los juegos pirata, mas seguramente los juegos originales que le venga en el pack.

Pero claro, yo me quedo sin tener aplicaciones en mi xbox, y el tiene la opcion de desbanearla.

Una gente me dice que el timado soy yo, otra dice que el timado es el etc...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
120 euros el chip?madre...

Yo le puse una clave para entrar al live, si no la meto no se puede entrar, no se si con eso se evita el baneo, pero la verdad, no pienso probarlo X-D
Chip + instalación. Le rondará los 100-120 €.

No se que hacer, yo sin LIVE no puedo vivir :(.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SASUKE01 escribió:Chip + instalación. Le rondará los 100-120 ?.

No se que hacer, yo sin LIVE no puedo vivir :(.


Ya pero de qué chip se trata?Ya puede ser un SmartXX o similar! [sonrisa]

Si no puedes vivir sin LIVE [ginyo] pues a cambiársela pero ya [chulito]
Pero es que tampoco quiero ser timado. Por que también quiero tener mis aplicaciones.

Si miro a que he jugado mas, el LIVE le gana de sobra.

Pero igual, ni acepta, vete a saber.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues si sabes soldar, te pillas el aladdin que es barato y a correr. (si es que te la cambia, sino.... a comprarse una nueva o pillarte una de 9ª mano [666] )
Si ya había pensado en comprarme una, pero mis padres me ven con dos consolas iguales y me matan XD.

Intentaré hacer el cambio, pero no se no se...
Ya se hablo por estos lares de Eprooms y gente que tenia varias, mira los hilos, tambien se hablo de webs que las vendian por el modico precio de apenas 4 dolares. BUsca tio... busca :-|

suerte, si me pasase a mi no se que haria... [beer]
debe ser duro estar enganchado y que te baneen, mira en el mercadillo que hace algun tiempo daban eeproms.
En el mercadillo no he visto que haya nadie que de eeproms :$
Hola sasuke, soy falo de Vandal.

Bueno, pues te recomiendo lo que todo el mundo: que te hagas con un eeprom nueva si tienes posibilidad, ya que para mí la Xbox se compone, a partes iguales, de sus juegos, su Live, y su scene. Si le quitas alguna de las tres la estás desaprovechando enormemente.

A mí ya me han baneado un par de veces, pero tuve suerte con un primo de mi mujer que se enrolló mucho y me la dió (esto fue la segunda vez, la primera tuve que volver a comprar otra xbox...)

Saludos y suerte.
Dicen que por el foro dan eeproms, esperemos que sea verdad :$.`

Bueno, ya sabes por que estoy sin entrar al LIVE, en vandal no te pude contestar. [chulito]
weno a mi me paso algo peor la compre de 2 mano y cuando fui a jugar al live estaba baneada, y el tio q me la vendio ni rastro.

salu2
Yo fui baneado hace poco y mi solucion fue que el pavo que me instalo el chip me cambio la eproom, el tio este me comento que las compraba sueltas nuevas, ni idea de donde las compra pero fue mi salvacion, eso si lo unico malo es que he perdido la descarga del Pgr2 de pack paris cawento .

Salud2.
mako_xbox escribió:Yo fui baneado hace poco y mi solucion fue que el pavo que me instalo el chip me cambio la eproom, el tio este me comento que las compraba sueltas nuevas, ni idea de donde las compra pero fue mi salvacion, eso si lo unico malo es que he perdido la descarga del Pgr2 de pack paris cawento .

Salud2.


Puedes volver a bajarte el pack siempre que quieras sin tener que volver a pagar. :)
20 respuestas