Baneado del subforo Multiplataforma por acumulación de infracciones

Se han borrado 2 mensajes míos en el Hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox y se me ha baneado.

Yo respondía a un forero con la máxima educación posible y su mensaje inicial sigue intacto en el Hilo.

Me gustaría saber, ¿Cuál es el motivo? ¿Qué infracción contenían esos mensajes para ser borrados?

Saludos.
Tu ban ha sido principalmente por las guerritas de consolas y off-topic que te marcas en muchos hilos, donde siempre que hay alguna noticia mala de Microsoft tratas de desviar la atención diciendo lo mala que es Sony, o vendiendo las bondades del Game Pass, aunque no tenga nada que ver. Muchas de ellas son incluso en hilos con normas especiales.
Sabio escribió:Tu ban ha sido principalmente por las guerritas de consolas y off-topic que te marcas en muchos hilos, donde siempre que hay alguna noticia mala de Microsoft tratas de desviar la atención diciendo lo mala que es Sony, o vendiendo las bondades del Game Pass, aunque no tenga nada que ver. Muchas de ellas son incluso en hilos con normas especiales.

Si respondo a otro forero en un hilo multiplataforma o en una noticia concreta, entiendo que estoy participando en el debate, no desviando ni provocando, pero es que además personalmente tengo la impresión de que en EOL se penaliza mucho tener una opinión crítica hacia PlayStation.

Si esto sigue siendo un foro de opinión, entiendo que puedo expresar lo que pienso, siempre que lo haga con respeto y dentro de las normas, precisamente para evitar problemas dejé de participar en el hilo de comparativas, donde era muy difícil opinar sin que se interpretara como guerra de consolas, y para poner vídeos sin debatirlos ya tengo YouTube, porque si opinar con argumentos y sin faltar al respeto no es válido, entonces el concepto de foro pierde sentido, pero entiendo que era un Hilo difícil de moderar y se pusiesen normas especiales para acotar lo que se puede o no hacer...

¿Podrías aclarar cuándo se considera "guerra de consolas" o "off-topic"? Me gustaría entender mejor qué se considera motivo de baneo, para no volver a incurrir en el error.

Saludos.
Creo que precisamente en mi anterior mensaje ya te he dicho los ejemplos de guerritas de consolas y off-topics en los que más incides. Pero bueno, para ser más claros, ponerte a rajar de Sony, o de su servicio de suscripción, en un hilo cuyo tema es el futuro multiplataforma de Xbox, es off-topic, y un intento de desviar el tema para opacar lo que se está comentando, como haces de forma habitual cada vez que sale una noticia mala sobre Xbox.
Sabio escribió:Creo que precisamente en mi anterior mensaje ya te he dicho los ejemplos de guerritas de consolas y off-topics en los que más incides. Pero bueno, para ser más claros, ponerte a rajar de Sony, o de su servicio de suscripción, en un hilo cuyo tema es el futuro multiplataforma de Xbox, es off-topic, y un intento de desviar el tema para opacar lo que se está comentando, como haces de forma habitual cada vez que sale una noticia mala sobre Xbox.

Entonces, si en ese mismo hilo otros foreros hablan de las ventas de hardware de PlayStation, y les respondo que eso no es lo más relevante para los usuarios, eso se considera off-topic o intento de desviar el tema, es decir, hablar de las cosas positivas de Xbox es desviar, pero hablar de lo negativo mencionando otras compañías sí que encaja...

Me da la impresión de que el hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox solo admite opiniones negativas, y cualquier intento de aportar una visión distinta se interpreta como provocación, si el foro es un espacio para debatir, debería poder hacerse desde distintos puntos de vista, siempre que se respeten las normas y a los demás.

Yo intento participar con argumentos y sin faltar al respeto, si eso no es posible, lo tendré en cuenta para no volver a intervenir en ese hilo.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:, es decir, hablar de las cosas positivas de Xbox es desviar, pero hablar de lo negativo mencionando otras compañías sí que encaja...

Saludos.

Aqui es donde te lías o intentas desviar la atención.

Pues hablar de XBOX toooodo lo que quieras que para eso el tema va de ella. Pero si para defender tu argumento necesitas sacar a otra compañía y atacarla. Ahí vas mal.

No creo que necesites ejemplos porque estoy seguro lo sabes pero siempre hay que dar el beneficio de la duda.

"Ayer se me cayó la xbox y se me rompió. Vaya mierda de materiales"

Se puede contestar diciendo que la xbox no esta para que se caiga que es normal, que tenga mas cuidado , que tu crees que tiene buenos materiales pero se debió dar una buena ostia . Etc etc.

Lo que NO DEBE HACERSE.

Buah pues si se te cae la play olvidate , esa hasta explota.
Pues la switch se cae y le saca un ojo a tus niños alégrate de que sea asi.
Se rompe para evitar que explote no como la play que al caerse se esparce el mercurio líquido y os envenena.

No se si ves la diferencia entre : hablar del tema o " atacar a otras para defender lo tuyo.

Y lo que hagan los demás a ti deberia darte igual. Como se suele decir... si se tiran por la ventana vas tu detrás?.
Cada uno tendrá sus infracciones
Será que no han hablado veces de las cosas positivas de Xbox cuando ha tocado (en ese hilo o en el de Noticias y rumores), y sí, si cuando ocurre algo de eso alguien ha tratado de desviar el tema a otras cosas, o de iniciar guerritas de consolas, también se ha llevado su debida infracción y su ban pertinente cuando le ha tocado (por aquí por Feedback puedes ver algún hilo de más de uno quejándose precisamente porque, según ellos, en Multi no se admite una opinión crítica en contra de Xbox :o)
Grinch escribió:Aqui es donde te lías o intentas desviar la atención.

Pues hablar de XBOX toooodo lo que quieras que para eso el tema va de ella. Pero si para defender tu argumento necesitas sacar a otra compañía y atacarla. Ahí vas mal.

Es que esto no es lo que ha sucedido, si estás debatiendo con otro forero, cuyo mensaje es que Xbox va a cerrar porque PlayStation no para de vender consolas , y yo le contesto que eso no es lo importante de cara al usuario, y que me parece más importante un mejor hardware o una mejor suscripción, evidentemente en comparación con las de PlayStation porque viene al caso, y que además responde a un argumento previo y no moderado, eso no puede ser considerado atacar, provocar o intentar desviar, ya que es un hilo de Xbox de multiplataforma, que no es que esté hablando de PlayStation sin venir a cuento en un hilo de Xbox, al menos así es como yo lo percibo.

Sabio escribió:Será que no han hablado veces de las cosas positivas de Xbox cuando ha tocado (en ese hilo o en el de Noticias y rumores), y sí, si cuando ocurre algo de eso alguien ha tratado de desviar el tema a otras cosas, o de iniciar guerritas de consolas, también se ha llevado su debida infracción y su ban pertinente cuando le ha tocado (por aquí por Feedback puedes ver algún hilo de más de uno quejándose precisamente porque, según ellos, en Multi no se admite una opinión crítica en contra de Xbox :o)

Yo vuestro punto de vista lo he entendido, para vosotros hay off-topic o guerra de consolas en esos mensajes y por acumulación pues tocó ban, perfecto, si yo no pido que se me retire, solo quería entenderlo para así evitar este problema en el futuro, pero es que desde mi prespectiva estoy opinando educadamente y respentando las normas, de todas formas trataré de no nombrar a ambas en un mismo mensaje o si toca comparar no hacer alusiones explícitas.

Saludos.
7 respuestas