Baneado de Miscelanea¿?

1, 2, 3
[Lande] escribió:Alguien me lo explica¿?


La explicación ya te la he dado yo infinidad de ocasiones y jamás me has hecho caso. Te han baneado de Miscelánea porque es entrar tú en un hilo por la puerta y salir el debate por la ventana.

Y no hace falta irse a hilos de política para verlo, basta con ver cómo Yoda te explica con paciencia infinita cuál es la razón y tú te empeñas en que no, con que es por tus ideas políticas. Basta ver cómo te dan un caso de persona con tus mismas ideas pero dada al diálogo, como Luji, y ver cómo te preguntan por qué tú estás baneado y él no, y ver después cómo obvias la pregunta ¿porque no la has visto? ¿porque no la entiendes? ¿porque no te gusta la respuesta? ein?

¿Por qué crees que tú estás baneado y Luji no?
x Bou

Hombre se que te caigo mal, pero que encima vengas a intentar convencerme y convencer de que mi baneo es justo y el de otros usuarios por ejemplo no, pues....


---------------------------


x AnoN1mo

Pues sigo discrepando, porque en el hilo de oleger una sola fuente dijera la frase con el nombre de oleguer al final y las demas no, no tenia porque creermela, en muchos hilos de politica se critica las palabras de un politico porque se sobreentiende lo que dice, pero como no lo dice textualmente no le puedes criticar, yo aqui digo lo mismo.

---------------------------

x Darkoo

Como digo en algunos hilos no puedo aportar lo que quisiera (refiriendome a pruebas) porque casi siempre posteo mientras trabajo, pero aun asi saco un tiempo y busco la info, como por ejemplo en el hilo donde se citaba la izquierda y el PSOE entre otros.

---------------------------

Bueno yo sigo viendo injusto mi baneo ademas de no averseme avisado como dicen las nuevas normas.
An0n1m0 escribió:[font=verdana, arial][size=90] Antes de hacer nada se avisará de forma conveniente, si mantiene la postura sancionada se cerrará el hilo o se procederá a limitar/borrar la cuenta. Generalmente se permitirá volver a EOL a los usuarios borrados, pero si reinciden serán expulsados definitivamente.

Consideraciones:

-No importa el bando, el número de mensajes ni el tiempo de estancia en EOL. Si actuas como un indeseable serás tratado como un indeseable.

-Si eres de los que sólo escriben para picar tus probabilidades de expulsión se multiplican por 10 con respecto a las de un usuario normal.

-No vamos a adoptar otra postura hasta que demostréis un mínimo de seriedad.


Este hilo permanecerá fijado unos días.


Editado por Alejo I el 02-01-2005 a las 22:12


--------


Este hilo fue escrito por Alejo I hace dos años... Ahora vuelve a cobrar validez... Hasta nuevo aviso, volvemos a la moderación endurecida.

Fdo- An0n1m0[/size][/font]


Imagino que el pensar que se le podria haber avisado viene de la primera parte del texto que cito, igual se podria editar pa evitar confusiones (eso y lo de nafai)
[Lande] escribió:Hombre se que te caigo mal, pero que encima vengas a intentar convencerme y convencer de que mi baneo es justo y el de otros usuarios por ejemplo no, pues...


Punto 1, aunque pienses lo contrario no me caes mal. Me frustra ver lo imposible que es discutir nada contigo, eso sí.

Punto 2, con el mensaje que acabas de escribir ilustras a la perfección a qué me refiero al decir que TÚ NO TE ENTERAS DE NADA, Lande. Fíjate bien:






lo que ha dicho Bou escribió:a Lande lo han baneado → a Luji no → debe de haber un motivo para el baneo de Lande
lo que ha entendido Lande escribió:a Lande lo han baneado → a Luji también → el baneo de Lande es justo pero el de Luji no → a Bou le cae Lande mal




...

¿Tú no te das cuenta de las dificultades enormes de comprensión que tienes, macho?
Pero que dices, tu mismo te montas tu mundo bou.

Yo solo digo que hay gente que falta mucho mas a las normas que yo y siguen en el foro, ademas me repito y ese punto parece que no interesa, en la nueva normativa se dijo que se avisaria.




Me frustra ver lo imposible que es discutir nada contigo, eso sí.


Te sorprenderia lo comprensivo que soy con la gente que no me falta al respeto como tu por ejemplo, aunque lo hagas de manera que se disfrace el insulto.

Parece que la verdad absoluta es la que sueltan tus labios y no siempre es asi, que en programas del marujeo sea asi y el que insulta con elegancia parezca que tiene la razon no tiene porque servirte con gente que tiene 2 dedos de frente.
[Lande] escribió:Pero que dices, tu mismo te montas tu mundo bou.


Vale, voy a repetirte otra vez la pregunta a ver si a la de dos la entiendes o la puedes responder.

¿Por qué crees que tú estás baneado y Luji no?

Pista: Luji tiene tus mismas ideas políticas, así que eso no es.
Gente, vamos a calmarnos ;) .

Lande, he de confesar que tu baneo me sorprendió, sobre todo porque como dice An0n1m0, tú no eres el principal culpable. Has cometido errores, pero no eres el peor. GSN ha sido un ejemplo muy ilustrativo.

No creo que tu baneo dure mucho, ten un poco de paciencia. Lo tuyo ha sido un simple tirón de orejas comparado con lo que le espera a más de uno como no se aplique lo de la moderación endurecida.
Cando tu me respondas a si mi baneos es justo ateniendote a este punto.

La gente que entre principalmente a molestar, hacer de menos opciones políticas contrarias, torear, buscar la boca o directamente no aporte nada a las conversaciones limitándose a soltar puyas o animaladas sin venir a cuento, se arriesgará a perder su usuario. Antes de hacer nada se avisará de forma conveniente , si mantiene la postura sancionada se cerrará el hilo o se procederá a limitar/borrar la cuenta. Generalmente se permitirá volver a EOL a los usuarios borrados, pero si reinciden serán expulsados definitivamente.

x Maestro. Solo pido que se me hubiera avisado, porque tal y como reconozco en este mismo hilo, en alguna ocasion no e justificado mis ideas en los determinados foros, por el factor que sea (tiempo etc..).

Lo que pasa que BOU se monta su mundo y de hay no baja.
[Lande] escribió:Cando tu me respondas a si mi baneos es justo ateniendote a este punto.


Si te refieres a que no te hayan avisado, creo que no, que antes deberían haberte dado un toque porque a pesar de todo no entras a los hilos con mala fe.

¿Ahora me responderás?
Pues sinceramente no lo se, deberias de preguntarle a los moderadores, porque hasta tu mismo me lo dices que no entro a los foros de mala manera
intento en la medida de lo posible exponer mi ideas y defender las que haya que defender (mientras el trabajo me lo permita), lo que deberian mas de uno (te incluyo y lo digo de buen rollo) es dejar de insultar gratuitamente cuando no se opina igual que a otras personas, yo desde luego no lo e hecho ni una sola vez.

Te repito que lo digo de buena fe.
[Lande] escribió:Pues sinceramente no lo se


Pues Yoda te lo ha dicho, y varios foreros más también:

Yoda escribió:o al que como en tu caso cambia reiteradamente la conversación para llevarla a un terreno polémico sin aportar nada.


Tú le has respondido que no, que es porque no te gusta el PSOE. Pues bien, a Luji tampoco le gusta el PSOE y no lo han echado, ¿no crees que puede que Yoda tenga razón?

Yo reconozco que en ocasiones me comporto como dices, y no debería hacerlo. Pero Lande, tú tienes que aprender a mantener una discusión de forma coherente porque, por lo visto en Misce, no sabes.

Mantener una discusión de forma coherente es saber por qué tienes una opinión, o sea, en qué hechos te basas. Exponer esos hechos de forma clara. Leer con atención los mensajes de la gente que te responda, y entender por qué están de acuerdo contigo, o por qué no. Distinguir si lo que te dan es una opinión o un hecho, y si es un hecho, si se contradicen con los tuyos o no. Si se contradicen, defender por qué son tuyos los correctos o aceptar que los suyos lo son y que eres tú quien se equivoca.

Mantener una discusión de forma coherente es saber de qué trata el hilo, de qué habla tu interlocutor y de qué hablas tú. Es ceñirte al tema en la medida de lo posible, y no sacar temas no relacionados antes de aclarar el principal. Y es tener siempre presente que es posible que tú tengas razón, pero también lo es que no.

Yo, personalmente, opino que no haces casi nada de lo expuesto. Y eso hace dificilísimo mantener contigo una conversación coherente, ya sea de política, de fútbol o de por qué te han baneado. Lo que me gustaría es que lo tomases en cuenta cuando te readmitan, que espero que sea pronto.

Lo mismo te lo he dicho otras veces, seguramente con peores modales de los que debería. Espero esta vez haberme expresado bien.
No te niego que alguno de los puntos que expones son clara realidad de como posteo en alguna ocasion.

Ya sea por falta de tiempo, por alguna mal informacion o porque algun dia que otro e estado mas jodido o menos jodido.

Lo que tambien digo es que en muchos hilos por ir en contra del PSOE ya te caen insultos y tu opinion no vale un pimiento por mucho que lo argumentos, ojo repito en algunos hilos y algunos usuarios.

Solo espero que se me readmita, ya que como dicen las nuevas normas antes se me advertiria, solo pido eso ya que soy asiduo a grandes hilos como el hilo de los gifs o frases de los simpsons etc...
Bou tiene parte de razón, pero también es cierto que pese a que habéis dicho que se va a hacer una moderación de misce más dura le habéis dado muy poca cancha a Lande, que aunque prácticamente no cruzo palabras con él en el foro las veces que he leído lo que ponía, pese a que se ofusca muchísimo, empieza diciendo con más respeto que muchos otros, aunque también es cierto que de vez en cuando salta a la mínima y destroza el hilo. :-S


Resumiendo, creo que de haberle advertido habría ido la cosa mucho más suave... ahora mismo en Misce/Política hay un bando que anda cojo, así que vais a tener que readmitirle pronto, que los hilos de política en los que nadie se tira de los pelos terminan siendo aburridos. XD XD XD

Un saludo.
[Lande] escribió:No te niego que alguno de los puntos que expones son clara realidad de como posteo en alguna ocasion.


Gracias, es un comienzo.

[Lande] escribió:Ya sea por falta de tiempo, por alguna mal informacion o porque algun dia que otro e estado mas jodido o menos jodido.


Yo creo que lo mismo nos pasa a todos alguna vez. A veces si no tienes tiempo lo mejor es no postear, al menos yo muchas veces es lo que hago para no poner posts-mierda. Otras veces la falta de tiempo se te junta con la mala leche por asuntos de la vida real, y escribes algo que definitivamente no deberías.

Lo de la mala información sí es más fácil de solucionar. Hay que tener presente que TODA la documentación que uno tenga puede ser errónea, o estar a medias, especialmente si se trata de política y la has sacado del periódico X o del periódico Y.

Siempre que pongas un argumento ábrete a corrección, y agradece si la recibes. Yo creo que lo hago, y modestamente estoy bastante orgulloso de ello.

[Lande] escribió:Lo que tambien digo es que en muchos hilos por ir en contra del PSOE ya te caen insultos y tu opinion no vale un pimiento por mucho que lo argumentos, ojo repito en algunos hilos y algunos usuarios.


Ahí tienes toda la razón, en todas partes y en todos los bandos hay exaltados. Pienses lo que pienses de un tema cualquiera va a haber gente que te dirá que no llevas razón, y gente que te dirá que no llevas razón, capullo.

Pero "estoy en contra del PSOE" no es un buen punto de partida. ¿Por qué no te lo planteas así?: "Estoy en contra de esto que ha hecho el PSOE, por el motivo A, el motivo B y el motivo C".

Si adoptas ese punto de vista el debate es productivo, porque se discute qué ha hecho el PSOE y por qué motivos A, B y C eso es bueno o es malo. Si adoptas el punto de vista de "estoy en contra del PSOE", los únicos argumentos que puede haber son "estoy en contra", "estoy a favor" y "eres un capullo por estar a favor".

Un debate así no vale la pena mantenerlo.

[Lande] escribió:Solo espero que se me readmita, ya que como dicen las nuevas normas antes se me advertiria, solo pido eso ya que soy asiduo a grandes hilos como el hilo de los gifs o frases de los simpsons etc...


Espero que sea pronto, y verte por allí.


P.D. Parece que te esté dando lecciones pero no va sólo por ti, simplemente intento expresar la forma en que deberíamos comportarnos en el foro y que ninguno o prácticamente ninguno de nosotros cumplimos.

La excepción es Yoda, que es mi héroe el cabrón.
Bueno dejo el tema a los mdoeradores.

Yo de mientras sigo buscando proveedores para mi tienda ^_^.

PD: Estais invitados a cuando inaugure X-D

Leyendo la respuesta de bou que no la e leido ^_^

Edit

X Bou

Yo solo hablo mal en los hilos donde creo que por ejemplo el PSOE lo hace mal pero ya te avasayan algunos, como digo siempre en los hilos, nunca e votado en mi vida a ningun partido porque no soy de ninguno, solo veo y expongo lo que veo en el dia a dia y si hoy le toa al PSOE le toca y si mañana al PP le toca, sabes que e criticado a ambos de igual manera.


Bueno lo dicho un saludo.
[Lande] escribió:Yo solo hablo mal en los hilos donde creo que por ejemplo el PSOE lo hace mal pero ya te avasayan algunos, como digo siempre en los hilos, nunca e votado en mi vida a ningun partido porque no soy de ninguno, solo veo y expongo lo que veo en el dia a dia y si hoy le toa al PSOE le toca y si mañana al PP le toca, sabes que e criticado a ambos de igual manera.


Lo sé, y no me refiero a que estés siempre de un bando y en contra del otro. Me refiero a que cuando entremos en un hilo tenemos:

-Antes de postear, formarnos una opinión clara sobre el hecho concreto que se trata, y tener claros los motivos por los que tenemos esa opinión.

Saber, si Fulano ha hecho algo, no por qué estamos en contra de Fulano sino por qué estamos en contra de lo que ha hecho.

-Al postear, tener muy presente que A) es posible que el hecho en cuestión no haya sido como nosotros creemos, cosa que pasa muchísimo en los hilos de política donde todo el mundo quiere ser el primero en comentar la noticia "bomba". Y B) que nuestros motivos para estar en contra o a favor pueden estar equivocados, por ejemplo y como decías, por una mala información.

-Después de postear, comparar nuestra versión de los hechos con las de otros foreros y decidir, entre todos, cuál se ajusta más a la realidad. Si no es posible decidirlo, tratar ambas versiones como "posibles" pero ninguna como verdad absoluta. Contrastar nuestros motivos de opinión con los de los otros foreros e intentar acercarlos, y si no se puede, saber que no pasa nada. Intentar trazar la línea donde acaba el hecho, y empieza la opinión. Aclarar el primero, y respetar la segunda.

Ale, no me enrollo más que con la tontería se me pasa la tarde sin currar. ¡Un saludo!
Bueno esperare a que algun moderador se pase por aqui y me explique, nos vemos.
Apoyo todo lo que ha dicho Bou y además te digo, que creo que no te lo he dicho en el anterior post, creo que te deberían de haber avisado antes de banearte. También entiendo que lady y An0n1m0 son humanos y no pueden estar todo el día pendientes de "a este le he avisado a este no..."

Espero que entiendas pronto el motivo de tu ban y te reinsertes ;) en misce. Porque
Creoq ue soy el unico baenado junto al GSN este (por motivos que ya son notorios en este hilo) asi que creo que el aviso lo podrian hacer digo yo vamos, al ser uno nada mas.
Hay más de un baneado... otra cosa es que se haya quejado.
eTc_84 escribió:Hay más de un baneado... otra cosa es que se haya quejado.


¿Alguien dijo Blaiz?
neverwinter escribió:¿Alguien dijo Blaiz?

No, no, yo digo últimamente.. y por posts de política..
Bueno sigo esperando a los mods :S

EDIT 19/02/2007: Sigo esperando y baneado.
Alucino contigo GSN, eres de los EOLianos radicales que crean unos ambientes de crispacion enormes con distintos tipos de declaraciones, y ahora vas y te pones farruco con los moderadores, sinceramente, no te entiendo.
Tempano escribió:Alucino contigo GSN, eres de los EOLianos radicales que crean unos ambientes de crispacion enormes con distintos tipos de declaraciones, y ahora vas y te pones farruco con los moderadores, sinceramente, no te entiendo.

Déjale ;) . Ya hace varios días que le banearon también de Feedback. Él se lo ha buscado, pero como no tiene la oportunidad de defenderse aquí, es mejor no hurgar más en la herida.
Cierto es, mejor cicatrizar. Lo que si es cierto que ultimamente EOL esta que arde a la minima, es posible que se deba a como estan las cosas ahora en el pais, pero vamos que cuando yo me registre esto tampoco era jauja y la gente era mas cordial. Por cierto, el otro dia pensaba que a los novatos se les podria hacer pruebas de iniciacion XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
[Lande] escribió:Bueno aqui se trataba mi baneo sin previo aviso como dictaban las nuevas normas y que comparado con muchos del foro no me e merecido el baneo... ahora soy yo el que desvia el tema tambien¿?


Juas , bienvenido al club de los ke estamos baneados de algun foro de Eol , en mi caso NDS . Justa o Injustamente solo nos keda JODERNOS hasta ke se les pase el cabreo .

Saludos .
Pirriaco escribió:
Juas , bienvenido al club de los ke estamos baneados de algun foro de Eol , en mi caso NDS . Justa o Injustamente solo nos keda JODERNOS hasta ke se les pase el cabreo .

Saludos .


Se te olvida mencionar un detalle.

Hacerse clones para saltarse el ban no es precisamente de ayuda para que se nos pase el cabreo.
[Lande] escribió:Bueno sigo esperando a los mods :S

EDIT 19/02/2007: Sigo esperando y baneado.


siempre puedes hablar con los mods... de todas formas.. demostrar paciencia es la forma mejor de ser "readmitido"

agurex
Pirriaco está baneado por "Clones"
Gremio escribió:
Se te olvida mencionar un detalle.

Hacerse clones para saltarse el ban no es precisamente de ayuda para que se nos pase el cabreo.


Lo séeeee y todo gracias a mi estupidez , ahora me jodo , leo el foro de NDS y me subo por la pared porke no puedo colaborar , ya está , asi de facil , a esperar ke se te pase el cabreo . [mamaaaaa]
Hola a mi tb me han baneado de miscelanea pero no e recibido ningun tipo de informacion...y alguien me puede explicar el porque de mi baneo? gracias
Pues mira que yo, como te digo no tengo ni idea a q personas mato este hombre.

Pero ETA hizo muy, pero que muy bien matando a Carrero Blanco, y una pena que no explotara la bomba que iba a por Aznar 20 seg mas tarde




Pues seguramente por esto. Se llama apologia del asesinato (igual me lo acabo de inventar pero suena bien :P)
supongo q seria apologia de terrorismo no?

Pero weno aun asi, a mi no me han avisado ni si quiera me han echado y punto!joeee :? :?

PD: aviso de que no soy proetarra ni nada parecido ok?
danimm85 escribió:supongo q seria apologia de terrorismo no?

Pero weno aun asi, a mi no me han avisado ni si quiera me han echado y punto!joeee :? :?

PD: aviso de que no soy proetarra ni nada parecido ok?

Es por la moderación endurecida. El ambiente en misce estaba demasiado caldeado. Ponte en contacto con los mods, o espera a que respondan aquí. Estos baneos normalmente son un tirón de orejas, no son permanentes.
danimm85 escribió:supongo q seria apologia de terrorismo no?

Pero weno aun asi, a mi no me han avisado ni si quiera me han echado y punto!joeee :? :?

PD: aviso de que no soy proetarra ni nada parecido ok?


Lo que no se es como no tan baneao de todo EOL , xk vaya tela...
ÇhíN0 escribió:
Lo que no se es como no tan baneao de todo EOL , xk vaya tela...


no voy a hablar mas sobre el tema
Repito por 3a vez que el hilo es sobre mi baneo,, del cual hoy dia 20 sigo sin saber nada sin tener respuesta, despues de banearseme de manera injusta segun la propia normatica de EOL.
¿Es necesario que los baneados posteen y creen hilos en todos los demás foros al rescpeto, a diario? ¿ No es peor el remedio que la enfermedad?

Saludos
Kojimasex escribió:¿Es necesario que los baneados posteen y creen hilos en todos los demás foros al rescpeto, a diario? ¿ No es peor el remedio que la enfermedad?

Saludos


No estaria abierto si no fuera porque a sido injustamente, como digo arriba y si has leido el hilo (creo que no) baneado del foro.
[lande]No estaria abierto si no fuera porque a sido injustamente, como digo arriba y si has leido el hilo (creo que no) baneado del foro.


Crees 2 cosas mal, una que no me he leido el hilo ( Evidentemente culpa mia, si no me pasara por feedback no lo hubiera leido) y otra que es injusto lo de tu baneo, o que lo ha sido.

Saludos
Kojimasex escribió:

Crees 2 cosas mal, una que no me he leido el hilo ( Evidentemente culpa mia, si no me pasara por feedback no lo hubiera leido) y otra que es injusto lo de tu baneo, o que lo ha sido.

Saludos


Sigues demostrando que no has leido el hilo, dime porque es justo mi baneo segun la nueva normativa ;), quizas quedes un poco mal.
No me has entendido lo que quiero decir. Aunque si lo tomas por ahí, con la primera página tienes suficiente. ¿que no te avisaron? Oh, pobrecito. Denúnciales. A eso me refiero, esto es un foro, no un contrato de trabajo o una factura, donde vas a reclamar lo que quieras. Los que ponen las normas las aplican conforme deciden, y no hya más.

Y te lo digo yo, que a mí se me borró la cuenta, por contestar a quien me buscó la boca, que por supuesto sigue registrado.

Saludos
Las normas estan para cumplirarlas tanto por una parte como por la otra, asi que no hay escusa.
Por eso sigues baneado..
Kojimasex escribió:Por eso sigues baneado..


Si has entrado para que me ponga a echar pestes o reviente lo llevas mal amigo.
Si te fijas bien y lees mi primer mensaje del hilo he entrado más bien para que dejes de echarlas, pero como he conseguido justo el efecto contrario este es mi último mensaje del hilo.

Saludos
Kojimasex escribió:Si te fijas bien y lees mi primer mensaje del hilo he entrado más bien para que dejes de echarlas, pero como he conseguido justo el efecto contrario este es mi último mensaje del hilo.

Saludos


Es que no llevas razón. Según las nuevas normas te han de avisar de que la estas cagando, y, si no lo remedias, te banean. Aquí no lo han hecho, por lo que veo normal que no esté de acuerdo.
Johny27 escribió:Es que no llevas razón. Según las nuevas normas te han de avisar de que la estas cagando, y, si no lo remedias, te banean. Aquí no lo han hecho, por lo que veo normal que no esté de acuerdo.

La web es de quién es, y pueden hacer lo que quieran con ella, no por mucho exigir, no por mucho insistir tienes que conseguir lo que quieres... aún así, igual si reportáis el hilo, jiXo o Alejo I lo verán si no han participado ya..
Aunque, emho, viendo los hilos que se ha dedicado a reventar deliberadamente, yo en su lugar, y siendo consecuente, no pediría readmisión.
eTc_84 escribió:La web es de quién es, y pueden hacer lo que quieran con ella, no por mucho exigir, no por mucho insistir tienes que conseguir lo que quieres... aún así, igual si reportáis el hilo, jiXo o Alejo I lo verán si no han participado ya..
Aunque, emho, viendo los hilos que se ha dedicado a reventar deliberadamente, yo en su lugar, y siendo consecuente, no pediría readmisión.


Hombre ya, si yo estoy de acuerdo contigo, pero también comprendo su posición.
Resulta que soy el virus de miscelanea, soy el revienta hilos... manda cuyons........
146 respuestas
1, 2, 3