Banderita eres roja, banderita eres gualda.

1, 2, 3, 4, 58
Allá por la tierra mora, allá por tierra africana, un soldadito español de esta manera cantaba.
Como el vino de Jerez y el vinillo de Rioja son los colores que tiene
la Banderita Española, la Banderita Española.
Cuando estoy en tierra extraña y contemplo tus colores y me acuerdo de mi España mira si yo te querré.
Como el fino de Jerez y el vinillo de Rioja son los colores que tiene
la Banderita Española, la Banderita Española.
Banderita tu eres roja, Banderita tu eres gualda, llevas sangre, llevas oro en el fondo de tu alma.
El día que yo me muera si estoy lejos de mi Patria sólo quiero que me cubran con la Bandera de España.
Banderita tu eres gualda, llevas sangre,llevas oro en el fondo de tu alma.
El día que yo me muera si estoy lejos de mi Patria sólo quiero que me cubran con la Bandera de España.

¿Por que en los mitines del psoe no se ve ni una bandera de España?

¿Por que los mitines del pp estan "petaos" de banderas de España?
Snakefd99cb
MegaAdicto!!!
11.745 mensajes
desde may 2004
Esa canción no se donde la has sacado pero no es así.
Spartiata
MegaAdicto!!!
710 mensajes
desde abr 2005
en La Vaca de muchos colores
NGC
quo
7.433 mensajes
desde ene 2005
en Catalunya
fumeta_dextrux escribió:¿Por que los mitines del pp estan "petaos" de banderas de España?

Porque no se acuerdan de donde son.
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
3.748 mensajes
desde jul 2006
en Via Láctea Fotos sexy: 60
NGC escribió:
Porque no se acuerdan de donde son.

¿Insinúas que los del PSOE son de Japón? xD

A lo mejor es que son de Marte (por aquello de ser el "planeta rojo") jejejeje

Volviendo a la pregunta, no sé, nunca me lo habría preguntado.

Quizás por la misma razón por la que ciertos políticos vascos se refieren a los españoles en 3ª persona, o tal vez no.

Lo cierto es que da igual. Por lo menos a mi.
Romawer
Larga vida al rock
2.129 mensajes
desde feb 2006
en Madrid
Yo no me siento idenficicado con la bandera de españa aunque sea español, tal vez sea que los votantes del pp si se sienten, es una cuestion de personas de mentalidad, para unos una bandera representa un pais con unas fronteras una cultura y unas tradicciones y para otros esa bandera no representa nada pero esas culturas y esas tradicciones si representan almenos eso me pasa a mi
La bandera representa la patria, la patria es la tierra que te ve nacer y crecer en mi caso España.
Desde pequeñito mis padres me enseñaron a respetar y defender mi tierra, me contaron que por mi y por todos los españoles se derramo sangre, sangre de heroes que su unico objetivo era que algun dia los herederos de esa patria o sea nosotros vivieramos mejor que ellos y orgullosos de esa patria que es lo que hoy por hoy nos permite vivir en democracia aqui en nuestra bonita tierra que se llama España.
España a lo largo de su historia tuvo conflictos con moros, franceses, ingleses, y mas, si no fuera por esos Heroes Españoles quien sabe cual seria nuestra patria ahora, quizas Alemania o Francia o quizas Marruecos, seriamos todos marroquis o franceses o ingleses.
Yo prefiero ser Español.

PD: Bueno despues del rollo patriotico solo decir que cada uno es libre de respetar o no a la bandera, al pais, a sus hermanos, cada uno es libre, pero no olvideis que en España siempre habra una bandera, una patria, unos hermanos que luchen por ti, solo por el mero hecho de tener un D.N.I. con la banderita de España.
stargate
Yo estaba aqui
7.989 mensajes
desde may 2001
en Euskadi
Pues mira yo prefiero ser Asturiano [666] . bendita mi bandera con la cruz de la victoria insertada , anda que....

Sigamos derramando sangre por un cacho de trapo pintado , asi nos va cawento
Jarelgran
Dame merme
2.541 mensajes
desde dic 2006
en Behind de musgou!!
"he modelado una bandera, que como todas es para quemar" (Loquillo)
Basta de banderas, patrias, naciones, heroes, y sangres si no somos capaces de llevarnos bien en la cola del mercado.

Y aparte de valientes "heroes" luchando contra ingleses y franceses tambien los había derramando sangre de hermanos en la historia.
stargate
Yo estaba aqui
7.989 mensajes
desde may 2001
en Euskadi
Jarelgran escribió:"he modelado una bandera, que como todas es para quemar" (Loquillo)
Basta de banderas, patrias, naciones, heroes, y sangres si no somos capaces de llevarnos bien en la cola del mercado.

Y aparte de valientes "heroes" luchando contra ingleses y franceses tambien los había derramando sangre de hermanos en la historia.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1, 2, 3, 4, 58