¿Bandeja Ps3?

¿Se sabe algo del tipo de lector que tendrá ps3?

Quiero decir si será al estilo de Ps2, con la bandeja de apertura con un boton o por el contrario será igual que en la de los coches, que solo hay que introducir el disco y ya lo coge el solito.

Si es igual que en el de los coches, será un poco dificil hacer alguna aplicacion/software original para hacer Swap.
En efecto, PS3 no tiene bandeja, sino un lector tipo slot-in. De ranura, vamos. La bandeja quedaría muy fea con ese diseño que le han puesto.

Saludos
Pufff no tengo muy buenas experiencias con esos tipos de ranuras. El radioCd de mi coche (bueno el de mi padre jeje) raya bastante los cds al insertarlos de esa manera.

Seria una lastima machacar un juego de 80€, al hacer un uso normal.
hombre yo creo que pa los 600€ que vale la consola no creo que se rallen los cds cuando los metas
chiribe escribió:Pufff no tengo muy buenas experiencias con esos tipos de ranuras. El radioCd de mi coche (bueno el de mi padre jeje) raya bastante los cds al insertarlos de esa manera.

Seria una lastima machacar un juego de 80€, al hacer un uso normal.


Si se rayan, es por las vibraciones del coche.

Obviamente, la PS3 no vibrará (A menos que su ventilador sea de un tamaño considerable XD)
y los blu ray no se pueden rallar metiendolos en la ranura de ps3, puesto que los blu ray no se rallan, solo se rallan si lo haces fuerte con una aguja [angelito]
pulgo escribió:y los blu ray no se pueden rallar metiendolos en la ranura de ps3, puesto que los blu ray no se rallan, solo se rallan si lo haces fuerte con una aguja [angelito]


bueno , bueno , eso es lo que dicen ... ( claro que no sere yo el que lo compruebe)

de todas formas por ser slot-in no tendria porque rallar los juegos, porque despues de 600 € seria para matarlos.

[bye]
Lo unico que puede pasar es que salgan con un poco de polvillo depositado en la ranura. Yo tengo un lector slot-in en el PC y nunca me ha rayado los discos pero si que se impregnan de polvillo, pero nada, soplas y ya está [oki]
Los discos no tendran problemas vendran asi mismo
Imagen
Vicxot escribió:Los discos no tendran problemas vendran asi mismo
Imagen

Nop, los BD no vienen con carcasa, hace mucho que lo descartaron.
Vicxot escribió:Los discos no tendran problemas vendran asi mismo
Imagen


Va a ser que no.

Hace tiempo que se descartó usar carcasas en los blu-ray. Vendrán como los DVD's solo que incorporan una capa de proteccion especial.

Hace poco había algunas fotos por ahí de una demostración y la verdad es que aguantaba mucho el rallado.

EDIT: Zheo, te adelantaste [oki]

Un saludo
Gracias por la informacion no sabia q la habian quitado la carcasa ;) ;)
menos mal q quitaron la carcasa [lapota] me recuerda al fracaso de las pelis en umd xDD

salu2!
ZoL escribió:menos mal q quitaron la carcasa [lapota] me recuerda al fracaso de las pelis en umd xDD

salu2!


La verdad es que yo preferiría las carcasas así el disco esta más
protegido. Pero claro es más caro de producir.


A mi lo del slot in me hace poca gracia, nunca me han gustado
los lectores de ese tipo
y creo que lo han hecho solo para evitar cog swap [666]
Harl escribió:
La verdad es que yo preferiría las carcasas así el disco esta más
protegido. Pero claro es más caro de producir.


A mi lo del slot in me hace poca gracia, nunca me han gustado
los lectores de ese tipo
y creo que lo han hecho solo para evitar cog swap [666]


Estoy de acuerdo contigo, nunca me han gustado estos lectores. Wii lleva un led alrededor pero ¿os imaginais meter un disco en la PS3 negra, de noche y sin encender la luz? El que lo haga en menos de 3 intentos le damos el perrito piloto. XD

Creo que la estética (espacio) y el cog-swap son las principales razones de hacerlo así.

Un saludo
MisC0 escribió:
Estoy de acuerdo contigo, nunca me han gustado estos lectores. Wii lleva un led alrededor pero ¿os imaginais meter un disco en la PS3 negra, de noche y sin encender la luz? El que lo haga en menos de 3 intentos le damos el perrito piloto. XD

Creo que la estética (espacio) y el cog-swap son las principales razones de hacerlo así.

Un saludo


Jajaaja, pues imaginate a mi, que me gusta jugar un ratito al llegar a casa despues de un botellón. Si normalmente me cuesta atinar con la llave en la cerradura imaginaros para introducir el juego en la consola.
El cogswap seguramente se hará atando al BR un hilo y luego sacándolo pegando el tirón, como en las recreativas antiguas [looco] [looco] [looco]
FanDeNintendo escribió:El cogswap seguramente se hará atando al BR un hilo y luego sacándolo pegando el tirón, como en las recreativas antiguas [looco] [looco] [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]

En ese caso nos ayuda que la PS3 tenga peso y no se venga con nosotros al pegar el tirón. XD

Un saludo
Aún así habrá que atornillarla al suelo ya que a veces se resiste, según últimos rumores :P :P
lo q aceis por tal de ahorraros las antiguas 25 ptas, nunca lo he probado, aora con los malditos euros cawento
q vuelvan la ptas [mamaaaaa]
luzmo escribió:lo q aceis por tal de ahorraros las antiguas 25 ptas, nunca lo he probado, aora con los malditos euros cawento
q vuelvan la ptas [mamaaaaa]


Yo tampoco lo he hecho nunca (me daba miedo que me pillasen) pero si he visto hacerlo.

tu firma escribió:Wii, no ay más que añadir

Podías añadirle una "h" a ese "ay", de buen rollo ¿eh? [oki]

Un saludo
chiribe escribió:
Jajaaja, pues imaginate a mi, que me gusta jugar un ratito al llegar a casa despues de un botellón. Si normalmente me cuesta atinar con la llave en la cerradura imaginaros para introducir el juego en la consola.

Deja el juego metido antes de salir XD
zheo escribió:Deja el juego metido antes de salir XD


Pues la verdad es que si, no se que tiene pero jugar borracho tiene su punto. NO se juega ni mejor ni peor, se juega diferente.
Pues jugar borracho tiene dos posibilidades que flipes del control que tienes del juego en cuestion o que te entre ganas de potar. La segunda opcion es la que mas me pasa a mi sobretodo con los juegos en los que la camara se mueve mucho
Yo he jugado dos veces tocado, no borracho del todo, y me he quedado dormido las dos veces, asi que ¡¡nunca mas!! [beer]
yo borraxo jugando al naruto de la gamecube soi una makina de matar XD
Zippo escribió:yo borraxo jugando al naruto de la gamecube soi una makina de matar XD



Sobretodo usando a Rock Lee borracho no? xD
Yo tengo un colega que nos gano a mi y a otro colega común unas partidas al SF2 de la super con un pedo que no veía, pero con un pedo del copón. De hecho ni se acordaba al día siguiente XD
El verano pasado me pegaba unas viciadas al PGR2 despues de salir de marxa y.... Todas en ORO

Ya sabeis, cuando bebas no conduzcas...solo adelanta y derrapa
soy yo el unico que tiene miedo que los discos me salgan volan y me cortan algun dedo.... (problemas de haber visto de pequeño una pelicula que el tio mataba a la peña tirando cds).
Respecto al tema de jugar colocado-borracho yo una vez me tire 35minutos o asi "jugando" al Syphon Filter 1 de psx con el mando desenchufado. Hasta mi madre se rio de mi. En cuanto me di cuenta de que siempre hacia el mismo nivel (el del video de presentacion) me hinche a reirme y me dormi
Reimon escribió:Respecto al tema de jugar colocado-borracho yo una vez me tire 35minutos o asi "jugando" al Syphon Filter 1 de psx con el mando desenchufado. Hasta mi madre se rio de mi. En cuanto me di cuenta de que siempre hacia el mismo nivel (el del video de presentacion) me hinche a reirme y me dormi

Ay que me LOL!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ere un crá! XD
Reimon escribió:Respecto al tema de jugar colocado-borracho yo una vez me tire 35minutos o asi "jugando" al Syphon Filter 1 de psx con el mando desenchufado. Hasta mi madre se rio de mi. En cuanto me di cuenta de que siempre hacia el mismo nivel (el del video de presentacion) me hinche a reirme y me dormi


BRUTAL!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ibero18 escribió:soy yo el unico que tiene miedo que los discos me salgan volan y me cortan algun dedo.... (problemas de haber visto de pequeño una pelicula que el tio mataba a la peña tirando cds).

Creo que la peli es una de las de Hellraiser (creo que la 2 o la 3). Daban bastante canguelo en su día.

Yo solo he jugado "contento" un par de veces con colegas, no le encuentro aliciente especial al juego. Lo mejor son los comentarios de la gente que está especialmente inspirada XD

Un saludo
Reimon escribió:Respecto al tema de jugar colocado-borracho yo una vez me tire 35minutos o asi "jugando" al Syphon Filter 1 de psx con el mando desenchufado. Hasta mi madre se rio de mi. En cuanto me di cuenta de que siempre hacia el mismo nivel (el del video de presentacion) me hinche a reirme y me dormi


[tadoramo] [tadoramo]

Post de la semana!!!!
Ey, mira la tonteria que se me ocurrio y lo que ha dado de hablar. ¿Que os parece habrir un post, para saber como le gusta a la peña echarse sus viciadas?.

Bienvenido el Frikismo a EOL!!!!!!!!!!!.

PD: El tio del Shypon Filter es la leche, 35 min con el mando desenchufado.

PD2: Yo estaba presente cuando unos colegas despues de pegarse una gran fumada, intentaban jugar al CTR y al Worms. Todo el rato riendo, que bueno fue.......
La primera vez q juge borracho, fue al diablo 2, y me mataron a mi asesina hardcore(q si muere se borra) nivel 90+.
El trauma fue demasiado grande, no pienso volver a jugar borracho [qmparto]
DKnight escribió:La primera vez q juge borracho, fue al diablo 2, y me mataron a mi asesina hardcore(q si muere se borra) nivel 90+.
El trauma fue demasiado grande, no pienso volver a jugar borracho [qmparto]


Putadon!!!! Dios me pasa a mi eso en mis tiempos de Lod y me muero XD
chiribe escribió:
Pues la verdad es que si, no se que tiene pero jugar borracho tiene su punto. NO se juega ni mejor ni peor, se juega diferente.


Se juega mejor, la fase final del max paine 2 no me la pasaba en estado normal, borracho a las 4 de la mañana me la pase a la primera

PD: Mejor no preguntar como llegue a la conclusion de que era mejor jugar que acostarme
Joder, las drogas son malas; por cierto; Hellraiser 3, y es muy mala.
yo me acuerdo que una vez habia quedada de counterstrike en el ciber de un amigo desde la noche hasta la mañana siguiente,pos llegué al ciber y ya iba tocado(un par de jarras) y me topé con la persiana metalica de la entrada y hablaba rwarwo,nos fuimos a una moraga que habia de la clase y estuvimos unas horas bebiendonos hasta ekl agua de los floreros y cuando volvimos al ciber(mejor no contar que paso en la moraga XD) fue pasar la puerta y literalmente me derrumbe,y me arrastre en plan comando hasta un sitio libre y me puse a jugar,me dijeron que no lo hice mal del todo,porque yo me quedé dormido,ni siquiera sé si le babee el teclado!
a mi colega en ese momento no le hizo mucha gracia,me habia dejado una camisa blanca y barrí con ella el suelo del ciber cuando me arrastraba...claro esta,nunca volvió a ser blanca.
Reimon escribió:Respecto al tema de jugar colocado-borracho yo una vez me tire 35minutos o asi "jugando" al Syphon Filter 1 de psx con el mando desenchufado. Hasta mi madre se rio de mi. En cuanto me di cuenta de que siempre hacia el mismo nivel (el del video de presentacion) me hinche a reirme y me dormi


[tadoramo] [tadoramo] el puto amo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo más emocionante que me a pasado jugando borracho y bebido fué jugando al backup del virtua tennis de PS2 que no cargaba la pelota en el 2º set, estube unos 40 minutos jugando sin pelota.... Luego me acosté...
eso lo llamo yo ser una persona que se entretiene con poco [666]
42 respuestas