Bandeja loca en xbox virgen :( video inside

Me apetece hecharme una partida al fear y me encuentro esto:

Video

A alguien le ha pasado?? Esta virgen aun, supongo que ira directa al sat..
xD con lo de virgen que te refieres a que es nuevecita? o que no esta "retocada" ?
prueva a tenerla en orizontal

nunca se sabe
Sin abrir, solo he jugado con ella al gow, y un par de juegos mas :(

Pd: Este mensaje deberia ir al de averias pero al intentar borrarlo no me deja, dice que no tengo permisos :( a ver si a algun admin me lo puede borrar.

Edit, lo que me esperaba no lee juegos, jo me mato a currar todos los dias 10 horas y para un dia que tengo un ratillo para jugar y se me rompe la consola.

Directa para el sat.
eso me pasaba a mi, y era xq cerraba manualmente la consola hasta que se volvio loca.Yo lo solucione cambiandola en el SAT
No digo que se tu caso pero es visto cada paliza a la 360 que es normal que se aberie, en medio de un juego apagarla directamente, ponerle 30 aparatos encima y sin ventilacion,moverla encendida,etc..

Es asta normal que se averien son aparatos no son inmortales como yo,jajaj
foxier escribió:eso me pasaba a mi, y era xq cerraba manualmente la consola hasta que se volvio loca.Yo lo solucione cambiandola en el SAT

Te cambiaron la consola entera?? La verdad es que nunca la he cerrado empujandole..

Es que yo he dado de descripcion eso, pero tb tenia errores graficos, y mas problemas...
Claro que me la cambiaron entera xD
antes de nada, az esta pruieba. desconecta la consola de la corriente durante un dia. a mi me paso exactamente lo mismo ice esto y se solciono. si no es posible que sea un lector ladrillo.
Yo igual que foxier, mi primera 360 tenía el mismo problema. Al final, 3 luces rojas y al SAT.
Recuerdo que funcionaba mejor cuando estaba caliente XD Cuando encendía la consola y metía un juego me tenía que pasar un rato hasta que al final lo cogía, pero si la consola llevaba un rato encendida los pillaba a la primera sin problemas.
100% comprobado
yo pienso que es el lector samsung el mio abre a la tercera y lee a la cuarta xD
la tengo que mandar al sat
Demonios pero está apagada y te escupe el disco que mamada jajaja. [qmparto]

Directa al SAT [fumando]
si la mandas al sat ponle una nota,vetados por chapuzas. [+risas] [+risas]
Eso es que está la consola en modo DEBUG,así que no hay nada que hacer,sólo SAT...¿¿de verdad nunca la has abierto para flashearla amigo???

Saludetes y suerte.
Zeon escribió:Eso es que está la consola en modo DEBUG,así que no hay nada que hacer,sólo SAT...¿¿de verdad nunca la has abierto para flashearla amigo???

Saludetes y suerte.

A mí también me pasaba y te garantizo que ni flasheo, ni modificación del HDD, ni nada de nada
No lo digo porque no lo crea,al muchacho,te lo digo porque a mí también me ha pasado,pero si abrí la consola...

Algunas unidades también pueden venir defectuosas,por lo que parece,o a saber si las reempaqueta el carrefour o M$.
joder! a mi hay veces que le das a abrir y pasa de mi...pero la locura que hace la tuya no lo habia visto en la vida [plas]
Pero bueno, en la tienda por esos problemas te la cambian antes del primer mes no??
Si la has comprado hace poco deberias hablar con ellos haber si te la cambian y asi te quitas los 15 dias de espera...
18 respuestas