Bandeja de entrada Hotmail eliminados sin mi consentimiento

Hola amig@s !

Estoy desesperado y muuuuuuuy cabreadooooooo la verdad cawento cawento cawento .

Tengo 3 cuentas de Hotmail. Cuando quiero ver el correo entro en cada una via web y miro mis correos entrantes/salientes. OK.

Resulta que desde hace 2-3 meses instale en casa el servidor de correo Thunderbird. Cada vez que me llegan mails entrantes, perfecto me llegan al instante y los almacena en mi ordenador. Cual es el problema ?¿

Que ultimamente entro en mis cuentas de hotmail via web, y el 90% de la bandeja de entrada me los ha eliminado ....... automaticamente !!!!!!!!!!

Menos mal que algunos correos importantisimos los puedo recuperar via Thunderbird porque los "almacena" en mi ordenador de casa.

Alguien me puede decir QUE ESTA PASANDO ¿

P.d.: en cada cuenta tengo una contraseña distinta, asi que no es que alguien me haya pillado los passwords y los este borrando manualmente [oki]

P.d.2: les mande un mail a los de Hotmail para ver si podia recuperar mis correos entrantes y me dijeron que al pasar 24 horas, no podrian hacer nada [enfado1] [enfado1]

P.d.2: tengo otras cuentas en Gmail también configuradas como Hotmail en Thunderbird, y Gmail me funciona perfectamente ( de hecho estoy pensando crearme todas las cuentas en Gmail y olvidarme de la patraña de Hotmail )

Salu2 y a ver si entre todos podemos dar con la solución de que está pasando con estas cuentas.
Lo tienes configurado con POP o IMAP ?

http://www.desarrolloweb.com/faq/diferencias-pop-imap.html escribió:POP e IMAP son los dos protocolos de recepción de correo electrónico más utilizados, que soportan la mayoría de los servidores de correo electrónico y programas clientes como Outlook Express o Mozilla Thunderbird. También podemos referirnos a ellos con sus números de versión POP3 e IMAP4.


Existen varias diferencias, pero digamos que IMAP es más novedoso y permite más funcionalidades.


Para mi, la diferencia fundamental es que, cuando nos conectamos por POP, se descargan todos los mensajes al ordenador cliente y con IMAP no se descargan todos mensajes sino sólo los que el cliente solicite. Además, lo normal cuando se accede a un correo con POP es que los mensajes se borren del servidor según se descargan, mientras que por IMAP al visualizar un mensaje no se borra del servidor, a no ser que se elimine explícitamente.


Otras diferencias es que con POP sólo se puede conectar un usuario para descargar el correo electrónico y con IMAP se pueden conectar más de un usuario a la misma cuenta.


En cuanto a lo más recomendable, si POP o IMAP, eso depende del uso que des a tu correo y el modo de conexión.


Con POP puedes descargar todos los mensajes en tu ordenador en un pequeño espacio de tiempo y luego puedes verlos aunque no esté conectado a Internet. Con POP puedes escribir todas las respuestas sin estar conectado y luego volver a conectarte a Internet un momento para enviar las respuestas.


Con IMAP tienes que estar conectado a Internet todo el tiempo que leas tu correo y contestes los mensajes. Si pierdes la conexión a Internet no podrás acceder a tu correo recibido, porque está almacenado en el servidor de correo y no en tu ordenador.


La parte buena de IMAP es que varias personas pueden estar conectadas a una misma cuenta a la vez. Además, si cambias de ordenador en cualquier momento, podrás acceder a tus mensajes igualmente, porque por IMAP todos los mensajes están disponibles desde cualquier ordenador conectado a Internet.


Por lo tanto, con POP si descargas los mensajes, se guardarán en tu ordenador y tendrás que tener tu ordenador para leer el correo antiguo. Si los miras por IMAP seguirán almacenándose en el servidor hasta que los borres. Por eso IMAP puede ser una buena idea si cambias de ordenador habitualmente.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Haber, al fin y al cabo, tu a un servicio gratuito no tienes porque pedir explicaciones sobre sus servicios, ya que es suyo todo, por eso si tienes algo importante, pues lo guardas y punto. Otra forma de ahorrarte estos problemas es contratando tu espacio en un servidor en el cual se guarden tus correos, pero como es más facil y gratis, pues lo queremos todos así, y que sea para toda la vida, todo devería ser gratis y nadie trabajaría.
Pasate a un servicio en condiciones, como GMX o Gmail, vamos, aplica tu PD2 xD
Hace poco leí una noticia de correos electrónicos que desaparecían en Hotmail (http://es.engadget.com/2011/01/02/usuarios-de-hotmail-afirman-tener-sus-buzones-vacios/), quizá hayas tenido mala suerte y sea tu caso también. Otra cosa que se me ocurre es que el filtro de spam se haya vuelto loco, o algo así.

Y pásate a Gmail, por diox [carcajad]
A mi también me borraron hace una semana toda la bandeja de entrada de Hotmail. Como el compañero ha indicado, es un problema que Microsoft tuvo a principios de año redireccionando cuentas a los servidores que debían y según publicaron hace unos días, solucionaron el problema.
Sin embargo, a mi no me lo han solucionado, no tengo nada en la bandeja de entrada, salvo una subcarpeta donde guardo claves y eso no lo han borrado.
Solución: pásate a Gmail como dicen por arriba. Me fio más de Google que de Microsoft...
DS_impact muchas gracias por tu publicación. Me ha servido para aprender ;)

Lo que no sabría decirte es si tengo POP o IMAP ya que en Thunderbird cuando añado una cuenta de correo nueva, pongo la dirección de correo, su contraseña y mi "apodo/nick" para añadirla. El resto de configuración lo hace automaticamente el gestor de Correo.

Es un buen gestor de correo ? O me recomendais otro ? ( por supuesto que sea gratuito [oki] )

Lloid al menos con tu comentario veo que no soy el único usuario al que le han vaciado las carpetas de entrada sin que el usuario se haya enterado cawento cawento cawento

Y como bien me recomendais el resto : me pasaré a Gmail la verdad es que sí. Tendré que mandar un mail a todos mis contactos de Hotmail diciendoles que se olviden de las cuentas mias de Hotmail y me envien los correos nuevos a las de Gmail.

Aún asi, con lo de POP o IMAP hay algo que aún dudo. A mi lo que me gustaria, seria que en mi Thunderbird se descargasen los correos que me llegasen y me aparecieran como leidos en la cuenta propiamente dicha. Es decir :

Me llega un mail a mi Thunderbird. Lo leo y deja de estar en negrita ese correo ( significa que está leido ).
Si yo luego via web me meto en esa misma cuenta de correo, que no me salga en negrita el mail, sino que me salga como leido .....

no se si me explico ??? jejeje

Aún asi gracias por colaborar y ayudarme en mi caso amig@s !

P.d.: la mayoria de emails que eran importantes los recuperé en el ordenador donde tengo instalado el Thunderbird ...... uuuuuuuf menos mal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Es que si abres el thunderbird y se descargan los correos al thunderbird, luego en la pagina de hotmail no los tienes, al menos eso me pasa a mi.
es por la configuracion de thunderbird, el tema de imad..pop y demas, a mi me paso lo mismo, pero ya no recuerdo exactamente, busca en google que yo lo encontre...
Revisa la configuración en thunderbird al detalle. Encontrarás un bonito checkbox que dice algo como "mantener en el servidor tras descargar", "eliminar tras descarga" o algo similar.
Siento la tardanza de la respuesta compañer@s :(

Os comento que en todas las cuentas las tengo como IMAP .... y sólo me ha borrado los entrantes en los de Hotmail. Suerte que los tengo guardados en el Thunderbird de casa los mensajes antiguos y los puedo recuperar pero via web en Hotmail las bandejas de entrada se han esfumado.

La misma configuracion en Gmail ( es decir Imap ) y NI UN PROBLEMA ;)

Asi pues os recomiendo pasaros vuestras cuentas de correo a Gmail y olvidaros de la chapuza de Hotmail ( consejo, el que quiera que lo tenga en cuenta y el que no .... pues que siga con Hotmail ;) ).

A dia de hoy sabado 22 de Enero me siguen desapareciendo mensajes en el buzon de entrada de Hotmail asi que ...... se acabo ;)

Vida nueva .... Gmail nuevo [carcajad] [carcajad]

Salu2 y muchas gracias a tod@s por contestar !

Si teneis más sugerencias no os corteis a la hora de escribirlas aqui [bye] [bye] [bye]
Hola, me ha pasado lo mismo, y necesitaría saber cómo puedo cambiar la configuración, para que en lugar de ser IMAP sea POP????
y como puedo volver a tener lo correos en mi bandeja de entrada de hotmail??
GRACIAS
11 respuestas