Bandas verticales en GOW2

Tengo una duda y nose si es mi XBOX360 k hace aguas, tengo la Xbox360 conectada a una Samsung LE 22" por HDMI, y en el GOW2 cuando vas con el tankecito en la cueva a oscuras que solo ves la zona iluminada por el foco y poco más, en la zona oscura me salen como franjas verticales de anchas como un meñique mas claras. Le pasa a alguien más?Es la tele y el contraste o la GPU de la XBOX que muereeeeeeeeeeeeeeee. Espero que no por que no he tenido ni ralentizaciones ni cosas raras, es una Falcon+BenQ. Un Saludeteee.
Lo has notado con algun otro juego??? o solo te pasa ahi??? no será cosa del propio foco y de la iluminación del mismo???

Saludos.
¿No serán horizontales? Si son horizontales podría ser "tearing".

Imagen
Pues solo me pasa en el GOW2 pero creo que es el único que tiene un escenario de ese estilo, por eso preguntaba que si alguno le ha pasado más, por que me rallaba si era de la xbox360 o de la TV que tengo las dos en garantia y cuanto antes las mande si tienen algun problema mejor, son bandas verticales en la zona oscura, cambian de intensidad segun el foco apunte a un lado u a otro. No forman parte de la iluminación por que son bandas perfectas y la zona de alrrededor se supone oscura. Porcierto, la voz en off (La que comenta por ejemplo en el final ,en el helicoptero) de la reina se escucha muy bajo o soy yo xD. Parece que soy un puto maniatico jajaja, pero esque me queda poco de garantia y luego ya es tarde xD.

Thanks
Ninpo escribió:Pues solo me pasa en el GOW2 pero creo que es el único que tiene un escenario de ese estilo, por eso preguntaba que si alguno le ha pasado más, por que me rallaba si era de la xbox360 o de la TV que tengo las dos en garantia y cuanto antes las mande si tienen algun problema mejor, son bandas verticales en la zona oscura, cambian de intensidad segun el foco apunte a un lado u a otro. No forman parte de la iluminación por que son bandas perfectas y la zona de alrrededor se supone oscura. Porcierto, la voz en off (La que comenta por ejemplo en el final ,en el helicoptero) de la reina se escucha muy bajo o soy yo xD.

Si es vertical y no horizontal no tengo ni idea. Me parecería raro que tu pantalla "pintase" en vertical (podría ser, pero no creo), por lo que debe de ser otra cosa.

Sería interesante ver una foto.

Ninpo escribió:Porcierto, la voz en off (La que comenta por ejemplo en el final ,en el helicoptero) de la reina se escucha muy bajo o soy yo xD. Parece que soy un puto maniatico jajaja, pero esque me queda poco de garantia y luego ya es tarde xD.

Yo saco el audio de la 360 por un 5.1, por lo que puedo subir el volumen del canal central (quizá tu también puedas). Y por otra parte en opciones tienes un control de volumen exclusivo para los dialogos. :)
Es muy raro lo que cuentas ya que las pantallas planas pintan de una vez todo ya que son progresivas.
Y he probado el gow2 en la zona donde dices y no me sale nada raro.
No se es es raro raro ese efecto que comentas.
Un saludo
Valkyrjur escribió:Es muy raro lo que cuentas ya que las pantallas planas pintan de una vez todo ya que son progresivas.
Y he probado el gow2 en la zona donde dices y no me sale nada raro.
No se es es raro raro ese efecto que comentas.
Un saludo

No tiene nada que ver el efecto peine:

Imagen
Producido por el entrelazado.

Con el tearing:
Imagen
Producido por la falta de vsync.

Igualmente, no creo que las pantallas planas por ser planas obliguen a la consola a utilizar vsync.
Cuando llegue a casa hago una foto de la zona en cuestión y la subo para que lo veais. Decir que es el único juego que he probado k tenga tanto contraste entre la zona tan tan clara y brillante como la del foco y la oscuridad de alrrededor. El resto de juegos en zonas oscuras o negras o en pantallas de carga con logos y alrededor oscuro no da este efecto, o no lo he percibido.Tnks

Edito, por componentes no hace las líneas, solo por hdmi, aqui las teneis:

El enlace que se ve grande y bien las lineas, con la foto han perdido intensidad pero se notan mas
http://img79.imageshack.us/my.php?image=p1090860wb0.jpg

Imagen
7 respuestas