Bandas negras en el Rayman.

Tengo el Rayman desde hoy y en el televisor lcd samsung me salen bandas negras a los lados en el juego pero solo con este juego ni en el menu ni el zelda ni el wiisport.
Lo tengo con el cable de componentes oficial en hdtv y 16:9 y solamente este juego deja las bandas a los laterales negras.... ¿alguien sabe por que?
babel escribió:Tengo el Rayman desde hoy y en el televisor lcd samsung me salen bandas negras a los lados en el juego pero solo con este juego ni en el menu ni el zelda ni el wiisport.
Lo tengo con el cable de componentes oficial en hdtv y 16:9 y solamente este juego deja las bandas a los laterales negras.... ¿alguien sabe por que?

Será porque el juego no tiene configuración 16:9 y se pasa a 4:3 automáticamente
Pues si que vamos bien .... el Zelda y el Wiisport que no tienen hdtv si van a 16:9 y el Rayman que si que pone en la caja que lleva hdtv no va a 16:9 ..... Desde luego se estan luciendo con la wii
babel escribió:Pues si que vamos bien .... el Zelda y el Wiisport que no tienen hdtv si van a 16:9 y el Rayman que si que pone en la caja que lleva hdtv no va a 16:9 ..... Desde luego se estan luciendo con la wii


Eso de que el WiiSports y Zelda no tiene HDTV será el tuyo, porque el mio si.

Y el Rayman va a 16:9, las rayas negras que tu dices son minúsculas, no se porque salen, pero son muy muy pequeñas, el formato es 16:9.
Yo creo q no van a htdv ni el Zelda ni el Wiisport al principio pensaba que si pero creo q no es mas en la caja de los dos juegos no pone que vayan a hdtv (cuando es algo q se pone cuando si va).. El zelda esya muy difuminado como para ser hdtv..........
Y lo del Rayman tb te pasa?? joe pero q cosa mas rara ..... es q jamas tuve ningun problema ni con la 360 por componentes ni con la xbox1 con los juegos q admitian 480p y ahora el primero de la Wii q si dice la caja q lo lleva y no es un 16:9 real ... No entiendo nada.
El juego me encanta pero algo se lo van a tener q currar estos de nintendo por no pago ni un juego mas q ahora bandas negras ...Primero que si no importa los graficos y ahora esto joeeeeeee q se lo curren solo un poco
babel escribió:El juego me encanta pero algo se lo van a tener q currar estos de nintendo por no pago ni un juego mas q ahora bandas negras ...Primero que si no importa los graficos y ahora esto joeeeeeee q se lo curren solo un poco


Aver.. esto solo pasa en el Rayman.. tampoco generalizemos...

Y el Rayman no es de Nintendo, sino de Ubisoft, con lo cual, el que tiene que espavilar es Ubisoft.
De quien sea , lo mismo me da....
Ni la consola ni los juegos son nada baratos como para que te pasen estas cosas...
El juego es muy bueno y divertido pero quieres que te diga esto me jode.....
babel escribió:El juego es muy bueno y divertido pero quieres que te diga esto me jode.....


Nose... ya te digo que personalmente esas minúsculas (porque no miden mas de 1.5Cm's) no molestan para nada.
Son minusculas segun el tamaño de la tele que tengas ;)...
babel escribió:Son minusculas segun el tamaño de la tele que tengas ;)...


Dudo que varie mucho según el tamaño. Tienes una LCD de Samsung?

32", 37" o 42" <-- Y estoy seguro que el grosor de la linea variará 1 cm de uno a otro.

En mi caso 32" es muy pequeña.
No empeceis con los tamaños que luego el hilo se lia [666] [666] [+risas] [+risas]
La mia es de 32 y para mi si es molesto ...... Pero que cada uno es libre de pensar lo que quiera para ti no para mi si.. La cuestion es que no deberia ni haber esas bandas..... Ahora ya se q le pasa a todo el mundo y eso es lo que queria saber.
11 respuestas