Bandas latinas: el futuro de nuestros hijos?

Hola,

Estoy viendo algunos reportajes bajados de p2p sobre la situacion de las bandas latinas en España.. personalmente soy un chico casado felizmente con una dominicana.. y me preocupa no solo como esta la situacion actual, sino la futura cuando tengamos hijos/as y si esto supondra una amenaza mayor dentro de nuestro propio hogar

Veo mi barrio, Aluche/Carabanchel.. y la verdad es que duele la comparacion de ver emigrantes que vienen a dejarse la sangre, y luego sus hijos/as malcriados vienen a hacer lo que les plazca con nuestro colegios, parques, barrios, ect..

Al menos la policia les estan poniendo en su sitio, aunque es dificil poder demostrar que tal persona es tal miembro de la banda a no ser que se haga un seguimiento exhausto.. y desde luego soy partidario de las medidas actuales (expulsion inmediata)

.. solo estas reflexiones..
Yo tambien estoy deacuerdo (eso que soy dominicano) . El que viene a un pais extrangero tiene que someterse a sus reglas sino para afuera.

Saludos
El que viene a tocar los cojones fuera, el que viene a buscarse la vida y vive y deja vivir a los demas tranquilos bienvenido sea.
hellmasterx escribió:Yo tambien estoy deacuerdo (eso que soy dominicano) . El que viene a un pais extrangero tiene que someterse a sus reglas sino para afuera.

Saludos

Yo no digo que tenga un inmigrante que someterse a la cultura española, que en mi casa hacemos una interesante mezcla cultural.. pero pienso que la integracion es nula por parte de mucha gente.. y muchos se escudan en eso para sus fechorias
Veo mi barrio, Aluche/Carabanchel.. y la verdad es que duele la comparacion de ver emigrantes que vienen a dejarse la sangre, y luego sus hijos/as malcriados vienen a hacer lo que les plazca con nuestro colegios, parques, barrios, ect..

Es que esto es muy jodido, porque, a ver, los padres vienen a currar, pero los hijos andan tocando las narices a sus anchas todo el santo día.

En mi casa siempre me han "empujado" ( [+risas] ) a trabajar en verano precisamente para no estar tres meses tocando las bolas a dos manos [las manos del diablo son ociosas] Entonces no comprendo como los padres de estos chavales no los ponen a currar en la obra: traerían dinero a casa, resultarían productivos para el país de acogida y además se les quitaba la tontería en dos días.
pR0gR4m3R escribió:
Yo no digo que tenga un inmigrante que someterse a la cultura española, que en mi casa hacemos una interesante mezcla cultural.. pero pienso que la integracion es nula por parte de mucha gente.. y muchos se escudan en eso para sus fechorias

Yo me referia al ambito social.

Saludos [bye]
El que viene a tocar los cojones fuera, el que viene a buscarse la vida y vive y deja vivir a los demas tranquilos bienvenido sea.

De acuerdo al 100%.

Que es eso de los latin king y los ñetas y su llamada...ley de la calle. Aki se viene a trabajar, estudiar y divertirse. El que busque follon que se pelee con una pared, que l a policia ya se encargara de largarlos de aki.

PD: Mi mas ferviente deseo de prosperidad a todos aquellos que vienen a España a buscarse la vida con trabajo y honestidad.
REDWIND escribió:PD: Mi mas ferviente deseo de prosperidad a todos aquellos que vienen a España a buscarse la vida con trabajo y honestidad.

Igualmente por mi parte, son bienvenidos todos aquellos que vienen a trabajar y que se ganan el pan con el sudor de su frente..

En serio, alguien se plantea como sera el futuro??.. como sera en cuando empiecen a salir las armas de fuego al escenario??
pR0gR4m3R escribió:
Igualmente por mi parte, son bienvenidos todos aquellos que vienen a trabajar y que se ganan el pan con el sudor de su frente..

En serio, alguien se plantea como sera el futuro??.. como sera en cuando empiecen a salir las armas de fuego al escenario??

Igualmente por mi parte, si vienen a trabajar bienvenidos pero sino a la puta calle

y respecto a lo de las armas de fuego... yo creo que ya han salido a escena
a mi me parece bien que mantengan sus costumbres y su cultura, siempre y cuando perjudiquen la convivencia ni se dediquen a provocar y a armar jaleos con la gente del lugar, si no que se larguen por donde han venido bien calentitos. y no por es por nada de racismo, lo mismo haria muchas veces con gente de aqui cuyo unico entretenimiento es dedicarse a putear a los que vivimos tranquilamente.
A mi me da rabia que muchos hijos de los que vienen a trabajar aqui toquen los c*jo*e* con sus tonterias de si leyes de la calle, pintadas como (Aguante paraguai carajo!), etc... No se que curren y se diviertan todo lo qu quieran sin molestar joe
¿No se había hecho en Argentina algo así, o es sólo imaginación mía? Hace varias décadas, cuando Argentina era tierra de recepción de inmigrantes, se les exigía a la hora de firmar los papeles para entrar algo así como un compromiso de integración. De hablar el idioma, conocer las leyes, y cosas así.

Coincido con los demás en que por mí, quien venga a España a trabajar y a integrarse bienvenido sea.
La verdad es q españa se esta llenando de bastante "mierda", como bien han dixo ya por aki ...lo q vienen a currar bien recibidoss los q no a la su paiss q bastante malotes tenemos ya aki en españa como para q nos vengan mas de fuera X-D

salu2!
Lo que mas me jode de todo es que gentuza como esa es la que da mala fama a los demas inmigrantes.
Por 4 basurillas de esas...Pero hay que ver el ruido que hacen"!!

Es triste ver en lo que se han convertido algunos barrios como el mío (Carabanchel Bajo).
Chssst, esperad, que salió en el telediario que uno de los miembros fundadores de los latin kings, ha sido detenido por agredir a una pareja y violar a la chica (con el posterior robo).

Yo a esto solo le veo una solución: Acabarán por formarse bandas anti-latin kings y demas polladas, si no se han formado ya.
estoy de acuerdo conitgo y con hellmaster

solo un apunte para tu firma hell master, mide de ancho mas de lo permitido, si sumas la banana, ten cuidado :-p
Mr.Gray Fox escribió:Yo a esto solo le veo una solución: Acabarán por formarse bandas anti-latin kings y demas polladas, si no se han formado ya.

creeme q las hay
Mientras continuemos siendo "Can Pixa" y tenga más derecho un delincuente que un obrero, poco o nada cambiaran las cosas.Si somos auto-críticos y pensamos un poco, ¿que creéis que nos merecemos?

Si realmente tuviéramos unos buenos controles en los aeropuertos y se comprobaran los antecedentes de todos aquellos extranjeros que vinieran, quizás evitaríamos que mucha basura entrara a nuestro país.

Y en lo referente al futuro...supongo que acabaran apareciendo bandas "anti" y continaremos con la misma porqueria pero diferente olor.
Quien ejerza la violencia debe ser sometido a juicio y castigado, si es latin king, british king o burger king da igual.
Mr.Gray Fox escribió:Chssst, esperad, que salió en el telediario que uno de los miembros fundadores de los latin kings, ha sido detenido por agredir a una pareja y violar a la chica (con el posterior robo).

Si si pero yo flipé cuando dijeron que esta gente abren coches con gente dentro meten al varón en el maletero, violan a la chica y desvalijan todo lo que pueden. Joder cómo te debes sentir dentro del maletero de tu própio coche sin poder salir de allí y de fondo escuchas como violan y maltratan a tu pareja...

Menudos cabrones, a estos ni juicio, el cuello cortao y su cadaver a los leones del zoo.
En mi centro hay varios sudamericanos y ha habido follones con 1 de ellos, no todos son malos pero hay que tenerlos controladitos.

Salu2 [pos eso]
Pues vi el otro día en la tele (ahora buscaré a ver que encuentro) que se habían reunido los jefes de las bandas latinas en españa para sellar la paz y se habían comprometido a dejar la violencia. ¿Alguien más escuchó algo de esto?

Salut!
sanches escribió:Pues vi el otro día en la tele (ahora buscaré a ver que encuentro) que se habían reunido los jefes de las bandas latinas en españa para sellar la paz y se habían comprometido a dejar la violencia. ¿Alguien más escuchó algo de esto?

Salut!

Tiene gracia esto, como si fuese una guerra o algo asi cuando no son mas que delincuentes.
Yo lo vi, pero eso solo es para que veamos que son buenas personas, que solo se comportan asi por ser inadaptados socialmente...

En mi ciudad no hay mucho de estas mierdas de pandillitas, porque por aqui nos olimos el tema hace tiempo, y si uno se pasa de listillo, o se mete con alguien sin culpa alguna, le cortamos rapido el rollo (una hostia a tiempo, te ahorra ciento)
En Barcelona no se si aun pasa porque no es mi barrio pero tengo entendido si no me equivoco que al lado del Heron city hay como un puente o algo asi y los Lantin Kings o ñetas se apoderaron de un parque y al lado estaba el puente y por cada persona que pasaba les hacian cobrar un pejae y si no lo pagabas te robaban o sea esto que es? encima se apoderan de lugares publico? a estos no se merecen ni volver a su pais en patera que se vayan nadando pero lo que si es verdad es que hay que parar todo esto porque cada vez son mas y niños de aqui tambien estan siendo reclutados algunos ayer por las noticias salio el que fundo o algo asi los latin kings creo que era ksalia hablando en un programa de estos de mierda de T5 o A3 de hace dos años diciendo que son bandas que van contra el racismo y que son pacificos y ayer lo detuvieron por violar a la xica que tenia pareja porque les quisieron atracar en el coche y se opusieron a ellos algo asi fue.
26 respuestas