Bandas latinas cobran tres euros a los vecinos por entrar a un parque alicantino

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
"ALICANTE. Vandalismo, tráfico de drogas al menudeo, amenazas y, ahora, agresiones. El parque de Lo Morant, en la zona norte de Alicante -uno de los distritos más afectados por la inseguridad ciudadana- ha sido tomado por distintas bandas de jóvenes latinoamericanos, que lo han convertido en su particular «feudo» y mantienen aterrorizados a los vecinos.

Según confirmaron a ABC fuentes policiales, las pandillas -entre las que se cuentan también algunos pequeños grupos integrados por jóvenes rumanos- se distribuyen por el parque a última hora de la tarde, y entre sus actividades habituales se cuentan el vandalismo y las agresiones físicas a los vecinos que transitan por la zona verde." (continua ...)

link: http://www.abc.es/20071109/nacional-sucesos/bandas-latinas-cobran-tres_200711090251.html

Que buena cultura nos traen algunos, eh?
Esas cosas han existido siempre en muchos sitios, solo que antes en vez de rumanos o sudamericanos, eran gitanos.

En mi ciudad natal había un parque espectacular, la leche de grande, que al poco se llenó de gitanos, que había una barriada cercana, y los que no estaban en la puerta pidiendo para dejar entrar estaban en el parking pidiendo por vigilar el coche, y al que no les daba le rayaban el coche o rajaban las ruedas.

Y te estoy hablando del año 96, hace 11 años que todavía no había un solo inmigrante en esa ciudad.
Bueno, ya sabes que los gitanos se la traen muy malamente la mayoria por desgracia ... aunque alguno bueno queda. Eso si, lo que me parece lamentable es que gente que viene de fuera se permita el lujo de apropiarse y encima hasta de cobrar por el acceso a los vecinos de la zona.

Ya sabeis ... alcorcón en Madrid lo solucionó rápido y es que no hay nada mejor que tratar a esa gente como se merece.
Con lo fácil que sería ir a la susodicha plaza con una pistola y meterle un tiro en la frente a cada uno...

Pero no, en España los marrones son para el que va a 140, no para el que raja al vecino que baja a pasear al perro... y así no luce el pelo...

Salut
Pues no es por nada pero el otro dia nos dimos con alguno de ellos y son unos cagados niñatos, así que quien tiene miedo es porque no se a enfrentado a ellos, que son unos cagados.
Al lado del rico perez no, al lado de la virgen del remedio xD
DeiMurD escribió:Al lado del rico perez no, al lado de la virgen del remedio xD

Y eso esta.............. [comor?]

jajajajja,es ke da la casualidad ke no soy de Alacant capital.

Pero gracias por la informacion [sonrisa]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Cachis... cuanto intolerante fascista suelto, hay que entender las costumbres tradicionales y ancestrales de otros paises y tolerarlas, el no hacerlo es carecer de talante y sentido democrático

Y eso decirlo desde una urbanización de lujo con 2 mercedes en la puerta es lo mas fácil del mundo.
si, somos todos unos fascistas neonazis, si esque ya no nos acordabamos cuando los españoles emigraban a otros paises en la guerra civil, a los cuales extorsionabamos a los habitantes de estos no dejandolos ir a sus parques a pasear [toctoc]
Orbatos_II escribió:Cachis... cuanto intolerante fascista suelto, hay que entender las costumbres tradicionales y ancestrales de otros paises y tolerarlas, el no hacerlo es carecer de talante y sentido democrático

Y eso decirlo desde una urbanización de lujo con 2 mercedes en la puerta es lo mas fácil del mundo.

/mode metemierdaentodosloshilosquepuedascontralosinmigrantes ON
Donde esta el ministro de Ecuador ahora ?

[reojillo]
Donde vive mi novia pasa lo mismo y la policia pasa. Estan los sudamericanitos en el parque toda la tarde y no se te ocurra entrar, que te vendran 12 patricios para echarte.

Paso de poner más que si no me borran del foro y los de sos racismo me denuncian. :o
Si voy palla los rebiento a todos [uzi]

Pero mi barrio queda un poco mas lejos, asi que ni me molesto [maszz]
Orbatos_II escribió:Cachis... cuanto intolerante fascista suelto, hay que entender las costumbres tradicionales y ancestrales de otros paises y tolerarlas, el no hacerlo es carecer de talante y sentido democrático

¿Te has dado cuenta que te lo dices tú todo? A veces dudo si tienes doble personalidad xD

Dime alguna persona que respete a los inmigrantes que no condene actos vandálicos y demás cometidos por QUIEN SEA. Claro que lo fácil es esterotipar y ridiculizar al que tiene opiniones contrarias a tí...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Algunos confundis la velocidad con el tocino, y poco me podreis llamar algunos por aqui "racista" con amigos de todas las nacionalidades y colores de piel (incluyendo etiopes)

Lo que me revienta es que luego salga el "progre" justificando a GENTUZA, que es lo que son esa gente, independientemente de donde sean o del color que sean con excusas chorrobaratas

Que es muy facil tener talante, pedir papeles para todos e ir de "buenrollete" con bandas latinas si vives en barrio de lujo.

Que algun politico BOCAZAS se lleve a esos panchitos macarras a su barrio si tiene tanto talante, y entonces hablamos
A esos hijos de puta les partía la boca uno a uno. Y me daría exactamente lo mismo rompérselas si fueran españoles.
Si es que todos somos unos rassistas.
Orbatos_II escribió:Algunos confundis la velocidad con el tocino, y poco me podreis llamar algunos por aqui "racista" con amigos de todas las nacionalidades y colores de piel (incluyendo etiopes)

Lo que me revienta es que luego salga el "progre" justificando a GENTUZA, que es lo que son esa gente, independientemente de donde sean o del color que sean con excusas chorrobaratas

Que es muy facil tener talante, pedir papeles para todos e ir de "buenrollete" con bandas latinas si vives en barrio de lujo.

Que algun politico BOCAZAS se lleve a esos panchitos macarras a su barrio si tiene tanto talante, y entonces hablamos

Mira, dime un "progre" o progre que justifique estos actos.
Yo no les voy a defender, aunque conozco de cerca su realidad ya que trabajo con gente de todos lados.. y aunque existen casos penosos [noop] como gente que en otros lado cobran por el uso de parque..

.. tambien existe otra realidad, que los españoles hace años hemos dejado de ir a los parques.. de hecho en mi zona hay dos que estan totalmente abandonados de la mano de dios.. y al final la comunidad inmigrante hace uso de ellos y los toma como su lugar de reunion..

.. tambien si, lo dejan hecho un asco la mayoria de las veces.. como luego los jovenes de aqui dejan los parques asquerosos de meadas y restos de botellones
Mad Max escribió:
Mira, dime un "progre" o progre que justifique estos actos.

Inad.
Johny27 escribió:
Inad.

Eso lo tendrá que decir él digo yo.

Yo en estos casos siempre me pregunto porqué la policia no hace nada para detener a esos desgraciados.uno. Y me daría exactamente lo mismo rompérsela
Txukie escribió:
Eso lo tendrá que decir él digo yo.

Yo en estos casos siempre me pregunto porqué la policia no hace nada para detener a esos desgraciados.uno. Y me daría exactamente lo mismo rompérsela

Pues porque si la policia hace algo a los 2 dias tienen encima a todas las putas ONG del pais.
Johny27 escribió:
Inad.

Le has alegrado el día. Cuando se levante hoy se va a poner contentísimo xD.

Ahora en serio, a ver qué dice él pero yo no conozco a NADIE que justifique actos vandálicos de inmigrantes... (ni de inmigrantes ni de nadie)
sk8fma escribió:
Y eso esta.............. [comor?]
MMm.. te suena las mil viviendas, juan 23, requena, etcétera?
Y el maravilloso, inteligente y eficiente alcalde jugando con sus amiguetes con el plan Rabassa de los cojones.
Puto país de acomplejados de mierda. Cuando daño sigue haciendo el jodido enano, y eso que la palmó hace décadas.
NaNdO escribió:Puto país de acomplejados de mierda. Cuando daño sigue haciendo el jodido enano, y eso que la palmó hace décadas.

Si cierto sector no se asegurara de reavivar el tema cada cierto tiempo ésto no pasaría.
Orbatos, macho, cada día tus posts se parecen más a un panfleto del pp... No haces más que decir que el psoe es malo (se sobreentiende cuando hablas de "talante" o "papeles para todos") y que todos los que no piensan como tú son unos progreguays oledores de flores del campo.

Sobre el topic, sólo decir que si por mi fuera echaba a esta gentuza del país, no son más que escoria que lo único que hace es dedicarse a joder al personal.
Pues si la Policía sabe a qué hora están y dónde, y conoce sus actos vandálicos ¿por qué coño no los detiene?

Salu2!!
Falkiño escribió:Pues si la Policía sabe a qué hora están y dónde, y conoce sus actos vandálicos ¿por qué coño no los detiene?

Salu2!!

Porque eso sería racismo [burla3]
Cuando nos daremos cuenta de que los racistas son ellos ???

Salu2
Falkiño escribió:Pues si la Policía sabe a qué hora están y dónde, y conoce sus actos vandálicos ¿por qué coño no los detiene?

Porque el alcalde es un paleto y un inútil. Que se puede esperar de un sujeto como éste que en plenas inundaciones y caos ni dios sabia donde estaba?

A ver si la policia se mueve y hace algo. Ni racismo ni leches. Esto es puro vandalismo.
Si los detiene por "gorrilleo" a los 5 minutos están en la calle de nuevo.

Es lo mismo que los gorrillas.

¿es legal? NO

¿la poli lo evita? TAMPOCO.

Cuando pasa la patrulla se olvidan de lo que están haciendo y a seguir cuando se vayan.

"Olvídate" de darles la pasta y atente a las consecuencias.

Los hay más pirados y los habrá menos... pero ellos pueden pedir "la voluntad" tranquilamente.

Situaciones así son las que degeneran en que después tengamos en la tele palizas de skins a extrangeros o parias como el del metro de barcelona.
Orbatos.. tu en la vida real piensas igual? yo no puedo creer k alguien piense asi...supongo k sera x llevar la contraria al resto y asi llamar nuestra atencion...

espero k algun dia 1 inmigrante te de 1 sustito en 1 parke..
Llevo más de 20 años viviendo en mi pueblo, y nunca he visto un caso parecido, hasta hace un par de años, y os dejo que adivineis que sector perpetra tal acto. Y un guardia civil se lo comentó a mi madre, y añadió que ellos no podían hacer nada.

PD: Aqui solo cobran 1 euro. [buaaj]
Bueno, pues nada, ya que nos gustaba el cine americano, felicidades, tenemos guetos a lo Bronx en España.

A ver si tomamos ejemplo de Italia.
Es donde esta el circuito de skate??

superlopez escribió:
A ver si tomamos ejemplo de Italia.

Ya ves...Anoche escuchando la SER una asociacion decia que menuda medida, que por la muerte de una tia querian tirar en masa a los rumanos de italia, blah blah, blah..

Eso si, no dijeron nada de que el 75% de los delitos en roma son por rumanos y que no iba a ser en masa, sino los que tenian antecedentes penales.
y verdaderamente lo peor de todo es que nadie hará nada para evitarlo, luego tenemos que ser buenos y no meternos con los imigrantes etc etc, yo sinceramente me viene mi hermana o yo mismo voy a entrar un parque y uno de estos me dice que le de 3 euros va listo, ahora esto puede sonar a chulada, pero si se le ocurre amenazarme o sacarme algun objeto van listos..estamos llegando ya a un punto en que esto empieza a parecer un gueto en el cada uno quiere sus normas y a mi me parece que como se les siga dejando abra que dejar tambien que gozen de derecho de pernada tambien y demás locuras..yo losiento mucho pero con esta gente creo que las palabras no sirven asi que solo queda un camino y creo que todos sabemos cual es.

salu2
Hablando del tema, esta tarde cuando cogia el metro he tenido un altercado con una sudamericanita. He metido mi tarjeta de metro para pasar y justo detrás se me cuela una sudamericana. Encima la tia iba riendose con desprecio cuando la he mirado , como diciendo "jodete y dime algo si tienes cojones". En ese momento me han entrado ganas de pegarle un puñetazo en la cara y estamparla contra la maquina donde metes los billetes para picar, pero he pensado, no hagas nada que hay camaras y luego sales en la tele.

Le he metido un empujón y la he estampado contra las barras que se abren de la maquina, a lo que le he escupido en la cara por no ostiarla. Luego una de TMB lo ha visto todo, ha abierto la puerta y la he empujado para la salida. Total que le digo a la de TMB: "le iba a meter una hostia pero me lo he pensado" y me dice: "has hecho bien"(ella vió todo lo que pasó). Total que la zorra esa se ha quedado con mis babas en la cara y al momento estaba saliendo un segurata de la oficina y la ha retenido se ve. Yo me he ido que perdia el tren.

Ahora vais y me llamais racista.
Retroakira escribió:Con lo fácil que sería ir a la susodicha plaza con una pistola y meterle un tiro en la frente a cada uno...

Pero no, en España los marrones son para el que va a 140, no para el que raja al vecino que baja a pasear al perro... y así no luce el pelo...

Salut

eso no es necesario, solo con que en cada esquina haya una pareja de guardias civiles con pistolas ya esta todo solucionado.
IRONIC MODE/ Hay que ver, que racistas que sois, no comprendéis que ellos solo lo hacen por estar como en su casa e integrarse entre los españolitos, hay que darles un poco de comprensión y un voto de confianza, que no son malos, solo es que tienen peores condiciones de vida y bla bla bla...

Y siendo yo mismo ya, ¿hasta CUÁNDO vamos a tener que seguir soportando estos abusos y las gilipolleces de los abogados defensores de causas pobres que los defienden?
Y siendo yo mismo ya, ¿hasta CUÁNDO vamos a tener que seguir soportando estos abusos y las gilipolleces de los abogados defensores de causas pobres que los defienden?

Mientras tengamos esta justicia con estos pedazo de jueces a la cabeza, pues nos vamos a hartar.

Pero tranquilos, ya pasara algo gordo como lo que paso en Paris no hace mucho. Ya veremos si aqui los politicos de mierda actuan como los franceses.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
VySe escribió:Hablando del tema, esta tarde cuando cogia el metro he tenido un altercado con una sudamericanita. He metido mi tarjeta de metro para pasar y justo detrás se me cuela una sudamericana. Encima la tia iba riendose con desprecio cuando la he mirado , como diciendo "jodete y dime algo si tienes cojones". En ese momento me han entrado ganas de pegarle un puñetazo en la cara y estamparla contra la maquina donde metes los billetes para picar, pero he pensado, no hagas nada que hay camaras y luego sales en la tele.

Le he metido un empujón y la he estampado contra las barras que se abren de la maquina, a lo que le he escupido en la cara por no ostiarla. Luego una de TMB lo ha visto todo, ha abierto la puerta y la he empujado para la salida. Total que le digo a la de TMB: "le iba a meter una hostia pero me lo he pensado" y me dice: "has hecho bien"(ella vió todo lo que pasó). Total que la zorra esa se ha quedado con mis babas en la cara y al momento estaba saliendo un segurata de la oficina y la ha retenido se ve. Yo me he ido que perdia el tren.

Ahora vais y me llamais racista.

ahora eres el puto protagonista de los informativos, asegurate de cuando la escupes no hayan cámaras, no seas igenuo ni gilipollas.

putos sudacas....
VySe

ole tus santos cojones!

Dime donde tengo que recoger la casa y los dos mercedes, que mi padre lleva años con un Visa xD
Para mi VysE has hecho muy bien, en serio. Basta ya de tanta gilipollez y que se crean los amos del mundo.
Para algo donde se les podria sacar probecho a la mierda de los skins y para eso no aparecen...
Porque en vez de meterse con cualquier pobre indigente o negro que va solo por la calle no se dedican a limpiar los parques de la escoria que quiere cobrarles a los compatriotas de su querida España???Quiza asi servirian para algo...
Pero claro,para eso hacen falta huevos y esta claro que los skins prefieren pegar a las prostitutas o a gente que va sola por la calle...

En vez de pegar al inmigrante que esta aqui decentemente o sin meterse con nadie mas valia que se dedicaran a los que si que sobran...
51 respuestas
1, 2