Hablando del tema, esta tarde cuando cogia el metro he tenido un altercado con una sudamericanita. He metido mi tarjeta de metro para pasar y justo detrás se me cuela una sudamericana. Encima la tia iba riendose con desprecio cuando la he mirado , como diciendo "jodete y dime algo si tienes cojones". En ese momento me han entrado ganas de pegarle un puñetazo en la cara y estamparla contra la maquina donde metes los billetes para picar, pero he pensado, no hagas nada que hay camaras y luego sales en la tele.
Le he metido un empujón y la he estampado contra las barras que se abren de la maquina, a lo que le he escupido en la cara por no ostiarla. Luego una de TMB lo ha visto todo, ha abierto la puerta y la he empujado para la salida. Total que le digo a la de TMB: "le iba a meter una hostia pero me lo he pensado" y me dice: "has hecho bien"(ella vió todo lo que pasó). Total que la zorra esa se ha quedado con mis babas en la cara y al momento estaba saliendo un segurata de la oficina y la ha retenido se ve. Yo me he ido que perdia el tren.
Ahora vais y me llamais racista.