Bandai Namco muestra un nuevo gameplay de Tales of Arise, que estará disponible el 10 de septiembre

Después de una larga temporada en silencio, finalmente Bandai Namco ha hablado sobre Tales of Arise, y no se ha puesto por poco. La compañía japonesa ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego, que estará disponible en todo el mundo el 10 de septiembre, y revelado una versión para PS5 y Xbox Series que se suma a las ya conocidas de PS4, Xbox One y PC (Steam). Además, gracias a Famitsu tenemos un nuevo tráiler con 7 minutos de gameplay y una entrevista con el productor Yusuke Tomizawa.

Sobre la fecha de lanzamiento de Tales of Arise poco más podemos decir, Bandai Namco se ha limitado a marcar el 10 de septiembre en el calendario y se desconoce por ahora si trabaja en ofrecer una edición especial o para coleccionistas. En cambio, la entrevista de Tomizawa en Famitsu ha estado más animada. En las páginas de la revista japonesa el productor ha confesado que el desarrollo de Tales of Arise se encuentra en su etapa final y confía en que no se retrasará más. La última vez que Bandai Namco habló del juego fue para dejarlo sin fecha.

Tales of Arise - Gameplay de 7 minutos

Tomizawa también ha revelado que Tales of Arise tendrá soporte para un modo rendimiento que priorizará los 60 FPS y un modo gráfico que buscará alcanzar la resolución 4K. En PS5, el título sacará partido de la retroalimentación háptica del mando DualSense, que permitirá sentir la diferencia a la hora de usar distintas magias. Además, Tomizawa confirma que las versiones de Tales of Arise para PS4 y Xbox One se podrán actualizar de forma gratuita a PS5 y Xbox Series.

Respecto al juego en sí, el productor ha comentado algunas novedades en la jugabilidad, como la introducción del Boost Attack, una acción de apoyo que se puede utilizar siempre que se cumplan unas condiciones, y Boost Strike, un ataque para rematar a los enemigos que va acompañado de una escena que cambiará en función de la combinación de personajes. Además, Tales of Arise recuperará Mystic Ates, Artes y Skills, y tiene en la habilidad de esquivar ataques una de las piedras angulares de su sistema de combate.

Durante la entrevista Tomizawa también ha revelado la existencia de dos nuevos personajes, Rinwell (que tiene una mascota llamada Fururu) y Rowe. Al igual que Alphen, protagonista de Tales of Arise, Rinwell y Rowe son Dahna, así que de momento la deuteragonista Shionne se queda como la única representante de Rena, el planeta que tiene subyugado a Dahna. Sin embargo, Tomizawa ya ha avanzado que más adelante se anunciarán personajes del equipo principal que han nacido en Dahna.

En Japón, Tales of Arise para consolas estará disponible el 9 de septiembre, un día antes que en Occidente


Fuente: Gematsu
Por fiiiiiiiiiiin, y como se agradece el puto cambio de engine.

Ahora solo espero que la historia no sea una mierda, si es entretenida como los Xillia/Symphonia tendremos un juego la mar de majo
No lo conocia pero pinta bastante bien, a ver si la historia esta bien, el combate me llama la atención.
Tiene una pintaza brutal. El último que jugué fue el Xillia y me quedé con ganas de jugar a su secuela y al Berseria, pero éste le voy a catar fijo.

Un saludo,
isanchezgl escribió:Idiomas?

Vendrá con voces en inglés y japonés y textos en castellano ;)

Pintaza, ganazas de poder darle.
Pinta bien pero espero y deseo que los guiones y conversaciones no sean infantiles y simplonas por que es algo que nunca me a gustado de la saga, eso y las secuencias de anime, que esas ya se sabe que si estarán...
Pues no se el sistema de combate me está recordando mucho a Berseria y es lo que menos me gustaba del juego.
Al principio me molaba, pero después empecé aburrirme de tanto combo elemental... Espero que simplemente tengas tus ataques y ya está, porque si no tienes que hacer un master para aprender cada personaje (y encima acordarte de los combos que hacía cada uno).

No se igual soy el único que piensa así, soy relativamente nuevo en cuanto a Tales se refiere (solo he jugado a Berseria) XD

Visualmente me esperaba más la verdad, sigo viendo los escenarios muy cuadriculados y que son grandes por el simple hecho de ser grandes.
que pintaza, este se viene para casa

salu2
Me he jugado todos los Tales of. El Berseria parece que gustó, pero a mí me aburrió soberanamente. Ese rollo pasillero y simplón era criminal, y no me consiguió enganchar. Este ya veremos. Por lo pronto, visualmente ha mejorado el tema, porque antes podía llegar a ser muy cutre. Aunque eso es lo de menos, si luego el desarrollo y el combate no están a un buen nivel, será un Tales of mediocre y monótono. Esperemos que no sea el caso.
El salto respecto a Berseria a nivel técnico es sideral. Me gusta mucho como se ve y lo que veo del combate parece atractivo. Esperemos que historia y personajes estén a la altura. Ya había ganas de este Tales of
Thorin_Saeba escribió:Me he jugado todos los Tales of. El Berseria parece que gustó, pero a mí me aburrió soberanamente. Ese rollo pasillero y simplón era criminal, y no me consiguió enganchar. Este ya veremos. Por lo pronto, visualmente ha mejorado el tema, porque antes podía llegar a ser muy cutre. Aunque eso es lo de menos, si luego el desarrollo y el combate no están a un buen nivel, será un Tales of mediocre y monótono. Esperemos que no sea el caso.

Perdon por el offtopic
¿Que tal esta el Vesperia? Como a ti el Berseria me decepciono muchisimo, sin mazmorras que explorar (son pasillos) ni puzles, ni jefes dificiles (bueno, uno opcional que es inmune al daño y las guias que he mirado solo dicen "para vencer a este jefe bajala dificultad a facil" cosa que no pienso hacer hacer) ni nada interesante, hasta el sistema de combate es malisimo (los otros que he jugado, Phantasia, Symphonia y Abyss si que me gustaron)
xavillin escribió:El salto respecto a Berseria a nivel técnico es sideral. Me gusta mucho como se ve y lo que veo del combate parece atractivo. Esperemos que historia y personajes estén a la altura. Ya había ganas de este Tales of

Pues yo no lo veo así, hay mas efectos y poco mas, no veo una gran evolución

Mr_Touchdown escribió:
Thorin_Saeba escribió:Me he jugado todos los Tales of. El Berseria parece que gustó, pero a mí me aburrió soberanamente. Ese rollo pasillero y simplón era criminal, y no me consiguió enganchar. Este ya veremos. Por lo pronto, visualmente ha mejorado el tema, porque antes podía llegar a ser muy cutre. Aunque eso es lo de menos, si luego el desarrollo y el combate no están a un buen nivel, será un Tales of mediocre y monótono. Esperemos que no sea el caso.

Perdon por el offtopic
¿Que tal esta el Vesperia? Como a ti el Berseria me decepciono muchisimo, sin mazmorras que explorar (son pasillos) ni puzles, ni jefes dificiles (bueno, uno opcional que es inmune al daño y las guias que he mirado solo dicen "para vencer a este jefe bajala dificultad a facil" cosa que no pienso hacer hacer) ni nada interesante, hasta el sistema de combate es malisimo (los otros que he jugado, Phantasia, Symphonia y Abyss si que me gustaron)


Si el Berseria lo segundo mejor que tiene es el combate, y la impecable historia que tiene desde el minuto 1
Muy buena pinta le seguirá la pista y seguramente caiga día 1
Mr_Touchdown escribió:
Thorin_Saeba escribió:Me he jugado todos los Tales of. El Berseria parece que gustó, pero a mí me aburrió soberanamente. Ese rollo pasillero y simplón era criminal, y no me consiguió enganchar. Este ya veremos. Por lo pronto, visualmente ha mejorado el tema, porque antes podía llegar a ser muy cutre. Aunque eso es lo de menos, si luego el desarrollo y el combate no están a un buen nivel, será un Tales of mediocre y monótono. Esperemos que no sea el caso.

Perdon por el offtopic
¿Que tal esta el Vesperia? Como a ti el Berseria me decepciono muchisimo, sin mazmorras que explorar (son pasillos) ni puzles, ni jefes dificiles (bueno, uno opcional que es inmune al daño y las guias que he mirado solo dicen "para vencer a este jefe bajala dificultad a facil" cosa que no pienso hacer hacer) ni nada interesante, hasta el sistema de combate es malisimo (los otros que he jugado, Phantasia, Symphonia y Abyss si que me gustaron)


Es curioso, me gustó algo más el Vesperia. Ahora bien, a nivel de exploración y linealidad de los escenarios/mazmorras está más o menos al nivel, pero me convenció más el combate y no me pareció tan soporífero. Curioso porque la gente suele estar en desacuerdo y preferir el Berseria. Pero yo tengo mejor recuerdo del Vesperia, aún siendo inferior a otros Tales of anteriores. En general, ninguno de los dos me parecen rpgs muy recomendables, la verdad.
Juego que me apunto para comprarlo para la Xbox Series X, me ha gustado la pinta que tiene y esperemos que dejen seleccionar el audio para dejarlos en Japones y quitar el Ingles que en estos tipos de juegos me gusta en ese idioma hablado aunque no tenga ni la mas mínima idea de el.

Ahora al ver este video me acabo de animar y empezare a jugar al SAO Fatal Bullet en la Switch que lo compre el otro día a 10€ digital y aun ni lo he jugado y espero que me deje poner el audio en Japones.
blomatik escribió:Pinta bien pero espero y deseo que los guiones y conversaciones no sean infantiles y simplonas por que es algo que nunca me a gustado de la saga, eso y las secuencias de anime, que esas ya se sabe que si estarán...

Por ese motivo nunca me ha llamado la atención esta saga. Empecé hace años el Symphonia y lo dejé porque le vi un enfoque como para chavales de 12 años. Me preguntaba si con el tiempo esto habría cambiado pero si no es así está claro que no son juegos para mi.

PD: Digo esto sin ningún animo de ofender a nadie, simplemente es un tema de gustos personales.
Siempre hay ganas de Tales
yeong escribió:
xavillin escribió:El salto respecto a Berseria a nivel técnico es sideral. Me gusta mucho como se ve y lo que veo del combate parece atractivo. Esperemos que historia y personajes estén a la altura. Ya había ganas de este Tales of

Pues yo no lo veo así, hay mas efectos y poco mas, no veo una gran evolución

Mr_Touchdown escribió:
Thorin_Saeba escribió:Me he jugado todos los Tales of. El Berseria parece que gustó, pero a mí me aburrió soberanamente. Ese rollo pasillero y simplón era criminal, y no me consiguió enganchar. Este ya veremos. Por lo pronto, visualmente ha mejorado el tema, porque antes podía llegar a ser muy cutre. Aunque eso es lo de menos, si luego el desarrollo y el combate no están a un buen nivel, será un Tales of mediocre y monótono. Esperemos que no sea el caso.

Perdon por el offtopic
¿Que tal esta el Vesperia? Como a ti el Berseria me decepciono muchisimo, sin mazmorras que explorar (son pasillos) ni puzles, ni jefes dificiles (bueno, uno opcional que es inmune al daño y las guias que he mirado solo dicen "para vencer a este jefe bajala dificultad a facil" cosa que no pienso hacer hacer) ni nada interesante, hasta el sistema de combate es malisimo (los otros que he jugado, Phantasia, Symphonia y Abyss si que me gustaron)


Si el Berseria lo segundo mejor que tiene es el combate, y la impecable historia que tiene desde el minuto 1

Joder, pues está todo bastante más detallado y no se ve tan curre y genérico como en los de la generación ps3/4.

Que obviamente no es ningún portento para los estándares actuales pero sí un salto bastante grande dentro de la saga.

A mi su estilo visual me ha recordado mucho a Dragon Quest XI, lo cual me encanta
Como se suele decir, "nunca llueve a gusto de todos" y la saga Tales of es el ejemplo mas claro que he visto en años xD, porque no se suele ver mucho consenso en cual es el mejor juego, mejor historia, protagonista, combate, etc.. ni tiene porque haberlo obviamente, a cada cual le gusta lo que le gusta.

En mi opinión, habiéndolos jugado a casi todos, no hay ningún Tales of del que yo pudiera decir "vaya basura de juego", todos tienen algo que los hace ser, tal vez no buen juego, pero si que como mínimo decente.

Tales of Arise tiene una pinta increíble, y me alegro que parece que sigue un poco la estela del Berseria, que no sabría decir si es mi favorito, pero sin duda esta en mi top 3 de la saga. Mucha gente critica su sistema de combate, y en mi opinión es por algo que llevan haciendo los Tales, quizás desde el Xilia, bien y mal a partes iguales. Y es que el combate se ha convertido en algo fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Y digo que bien y mal apartes iguales porque, aunque el sistema de combate en los Tales creo que cada vez es mejor y las posibilidades son enormes, también es cierto que quizás dominarlo bien lleva demasiado tiempo, especialmente si eres alguien nuevo en la saga. Así pasa que te puedes ver en la recta final del juego y no haberle sacado partido del todo al sistema de combate o las diferentes posibilidades que te ofrece.

Creo que en este sentido también hay algo de culpa en algunos jugadores. Recuerdo un colega que me decía que no le gustaban los God of War (los de ps2) porque le aburría tanto combo y tanta arma, si al final el mejor ataque eran el de las espadas del caos y lo tenias prácticamente desde el principio (triangulo + triangulo + triangulo) xD. Aunque fuera cierto, ahí quien tiene mas culpa, el juego o el jugador?.

Con los Tales me parece que a muchos les pasa igual, llegas a un momento, sobre todo si te dedicas mucho a farmear, en el que consigues las artes mas tochas y bueno.. para que voy a usar las otras 30 que tengo ¿no?... o para que voy a hacer combos entre varios personajes, si tengo al de las magias de área que mato a todos al momento..

Simplemente creo que a veces la critica es injusta, aunque obviamente no todo el mundo tiene tiempo para dedicarle a un solo juego en perfeccionar el combate.
Hace mucho que no me llama la atencion ningun Tales of pero parece que lo del "Mundo abierto" que se mostro en un principio quedo en nada, por una me parece bien por que eso no me llamaba para nada en un juego de esta franquicia pero he visto que si han reciclado varias cosas que diria que hasta del Tales of Xillia como lo de trepar y bajar por muros por escaleras de plantas [carcajad] . Aunque el modo de batalla se me hizo algo parecido al Tales of Graces F que ese si seria un punto bueno para mi.
Thorin_Saeba escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Thorin_Saeba escribió:Me he jugado todos los Tales of. El Berseria parece que gustó, pero a mí me aburrió soberanamente. Ese rollo pasillero y simplón era criminal, y no me consiguió enganchar. Este ya veremos. Por lo pronto, visualmente ha mejorado el tema, porque antes podía llegar a ser muy cutre. Aunque eso es lo de menos, si luego el desarrollo y el combate no están a un buen nivel, será un Tales of mediocre y monótono. Esperemos que no sea el caso.

Perdon por el offtopic
¿Que tal esta el Vesperia? Como a ti el Berseria me decepciono muchisimo, sin mazmorras que explorar (son pasillos) ni puzles, ni jefes dificiles (bueno, uno opcional que es inmune al daño y las guias que he mirado solo dicen "para vencer a este jefe bajala dificultad a facil" cosa que no pienso hacer hacer) ni nada interesante, hasta el sistema de combate es malisimo (los otros que he jugado, Phantasia, Symphonia y Abyss si que me gustaron)


Es curioso, me gustó algo más el Vesperia. Ahora bien, a nivel de exploración y linealidad de los escenarios/mazmorras está más o menos al nivel, pero me convenció más el combate y no me pareció tan soporífero. Curioso porque la gente suele estar en desacuerdo y preferir el Berseria. Pero yo tengo mejor recuerdo del Vesperia, aún siendo inferior a otros Tales of anteriores. En general, ninguno de los dos me parecen rpgs muy recomendables, la verdad.

meh, pues entonces lo quito de mi lista de deseos, que pena. Pero gracias por la respuesta



yeong escribió:Si el Berseria lo segundo mejor que tiene es el combate, y la impecable historia que tiene desde el minuto 1


Pero si el Berseria es un simple machacabotones sin gracia. Los personajes no tienen TP (magia) los combates se reducen a simplemente dedicarte a lanzar magias sin parar y ya. No tienes que contenerte y guardar TP por si acaso mas adelante hay algun combate inesperado y dificil. 0 estrategia y 0 planificacion
Este trailer si me ha gustado bastante, ya que el anterior ni fu ni fa.

Ya que hablais de Tales of Beseria, tengo que decir que yo pensaba que su combate era muy basico y principalmente esto pasa porque Velvet esta rota al usar la garra sin parar, pero en dificultades mas altas es un delicia.

Cada personaje tiene un modo de juego unico y exigente, podeis buscar videos con los combos de Magilou o Rokurou y tiene un nivel de complejidad pocas veces visto en esta saga.
Otro Tales para Ps4 y con la novedad de que llegará tb a One. El último que saldrá en esta gen ya me imagino
Vamossssss!!!!! [beer] [beer]
SO SOLD !!!
Mapache Power escribió:
blomatik escribió:Pinta bien pero espero y deseo que los guiones y conversaciones no sean infantiles y simplonas por que es algo que nunca me a gustado de la saga, eso y las secuencias de anime, que esas ya se sabe que si estarán...

Por ese motivo nunca me ha llamado la atención esta saga. Empecé hace años el Symphonia y lo dejé porque le vi un enfoque como para chavales de 12 años. Me preguntaba si con el tiempo esto habría cambiado pero si no es así está claro que no son juegos para mi.

PD: Digo esto sin ningún animo de ofender a nadie, simplemente es un tema de gustos personales.


Phantasia, Eternia, Legendia y Vesperia hacen muy buen trabajo en esto, los demas si se me hacen con un enfoque muy infantil.
Mapache Power escribió:
blomatik escribió:Pinta bien pero espero y deseo que los guiones y conversaciones no sean infantiles y simplonas por que es algo que nunca me a gustado de la saga, eso y las secuencias de anime, que esas ya se sabe que si estarán...

Por ese motivo nunca me ha llamado la atención esta saga. Empecé hace años el Symphonia y lo dejé porque le vi un enfoque como para chavales de 12 años. Me preguntaba si con el tiempo esto habría cambiado pero si no es así está claro que no son juegos para mi.

PD: Digo esto sin ningún animo de ofender a nadie, simplemente es un tema de gustos personales.
Yo puedo hablar por el Phantasia y el Eternia, que para mi libran el tema infantiloide, he intentado con otros pero la sensación que tu tienes la comparto vamos, esos 2 que te dicho son juegazos, pero claro ya tienen tiempo, el Eternia lo jugué en la PSP, que el grupo Tales Translations sacaron traduccion del mismo, creo que fueron ellos vamos, son lso que traducen los tales que no venian en Español, y tengo recuerdo de un parcheador con opcion a UNDUB y todo para el eternia de PSP, la version de PSX del Eternia creo que se llamaba "Tales of Destiny II", no recuerdo si la version de PSX se tradujo, me suena que si peor hace años ya xD el Phantasia tambien se tradujo, creo que este lo jugué en emu, de nuevo si no me falla la memoria, creo que era de SNES y tenia version de PSX y GBA, de hecho, juraria que me lo pasé en GBA, porque la version SNES la emulaba por esa epoca y cuando pillé la GBA lo terminé ahi, empezando de 0 y tal claro xD

No se si los jugastes y si no te importa volver al pasado para hacerlo, pero si que te los recomendaria, tengo especial cariño al Tales of Eternia, me gustó muchisimo, como curiosidad de este, un colega ( @Gadesx XD ) hizo una traducción de "cachondeo", y de verdad te digo, quien se haya pasado el juego de forma original, no puede perderse esa traducción, quien recuerde "La leyenda de la cerda" sabe de que hablo, en este caso la hizo Gadesx cuando tenia su web Radikal, si a alguien le interesa menciona tema aqui y da los parches, activos a dia de hoy desde MEGA, para la version de PSX del eternia, osea, Tales of Destiny 2 -> viewtopic.php?p=1743856668

Dejo su blog tambien de traducciones, tiene traducciones suyas completas, solo ademas, y siempre traduce RPGs, mucho texto para comerselo solo, otros son colaboraciones y/o testeos, y tiene varios proyectos en marcha, por si le interesa a alguno echar un vistazo, tambien es un maqina con el RPG Maker y creo que estaba en un gran proyecto de RPG con eso -> http://gadesxscene.blogspot.com/ mm, le echo mucha publi, cuando vaya para Almeria quiero unas cervecitas, que te mencionado arriba y se que me vas a leer [looco]
@davoker Gracias por las recomendaciones. No me importa volver al pasado, de hecho ultimamente estoy tirando un montón de retro ante la escasez de novedades. Normalmente no uso traducciones ya que no tengo mucho problema jugando in ingrish, pero si hay una traducción de cachondeo habrá que probarla porque con la de "Cerda" te echabas unas risas XD


Arceles escribió:Phantasia, Eternia, Legendia y Vesperia hacen muy buen trabajo en esto, los demas si se me hacen con un enfoque muy infantil.

Gracias compañero. Me los apunto. Precisamente el remake del Vesperia esta tirado de precio ahora mismo. Por cierto, ¿el Berseria lo has jugado? Lo pregunto porque tenía entendido que era el más "oscuro" de la saga.
Me gusta lo que veo.

El combate de este Tales Of me recuerda un poco al de los Star Ocean.

Le seguiré la pista, es posible que caida de salida.
blomatik escribió:Pinta bien pero espero y deseo que los guiones y conversaciones no sean infantiles y simplonas por que es algo que nunca me a gustado de la saga, eso y las secuencias de anime, que esas ya se sabe que si estarán...

Eso sí que veo jodido que cambie, es como pedirle a un Persona que sus protagonistas no sean personajes de instituto.

Algo muy característico de los Tales Of, es que en narrativa e historias quizá sea la saga que mas representa los típicos shonen de aventuras aportando poco por su parte, de ahí que estén trufados de conversaciones tontorronas y clichés excesivamente vistos. Yo por esto a duras penas aguanto un par seguidos, porque me saturan.

Por suerte jugablemente siempre han sido muy buenos y espero que este tales esté a la altura.
Pues yo no creo que los Tales of tengan guiones repletos de escenas infantiles. Creo que muchos hablan de forma muy interesante y seria sobre muchos temas: Phantasia, Eternia, Symphonia, ABYSS (este va con mayúsculas porque valiente juegardo), Vesperia... No, no van por ahí diciendo muchos tacos y tiene ese humor de shonen (porque todas las historias taleseras son como animes shonens) pero de infantiles creo que tienen poco. ¿Seguro que no os estáis confundiendo con Kingdom Hearts? XD XD
Que ganas le tengo este cae si o si dia 1 ps5
Mapache Power escribió:@davoker Gracias por las recomendaciones. No me importa volver al pasado, de hecho ultimamente estoy tirando un montón de retro ante la escasez de novedades. Normalmente no uso traducciones ya que no tengo mucho problema jugando in ingrish, pero si hay una traducción de cachondeo habrá que probarla porque con la de "Cerda" te echabas unas risas XD


Arceles escribió:Phantasia, Eternia, Legendia y Vesperia hacen muy buen trabajo en esto, los demas si se me hacen con un enfoque muy infantil.

Gracias compañero. Me los apunto. Precisamente el remake del Vesperia esta tirado de precio ahora mismo. Por cierto, ¿el Berseria lo has jugado? Lo pregunto porque tenía entendido que era el más "oscuro" de la saga.


Te soy honesto, desde Vesperia no he visto que se enfoquen en hacer las cosas menos infantiles, ahora estan muy centrados en la indumentaria, que se vea muy... flashy? y en varios cliches japoneses. Este ultimo, tales of arise, pareciera que quiere tomarse las cosas enserio, pero despues del vesperia pienso que han tirado mucho la calidad.

No obstante, lo que si te puedo mencionar son juegos que en mi opinion, tienen esa esencia de sagas epicas japonesas, por ejemplo, todos los juegos de Ys hasta la fecha no me han decepcionado, y ya que estas en busca de algo asi te los recomiendo ampliamente. Todos estan en steam y te garantizo que te llevaras un buen, si no mejor rato con ellos.
@Arceles Todo claro. No eres el primero que me recomienda los YS. Gracias [oki]
@davoker
te voy a destruir [carcajad]
Esas eran mis primeras traducciones de coña que hacía pues siendo un chaval,
antes de meterme con un proyecto serio pues lo hacía de coña y al menos quedaban justificados
los fallos. Ni recuerdo que ponía, he enterrado lo de toda esa época, pero davoker se encargará de
sacar a la luz todo eso, ¡que vienen con las antorchas a por mí! [+risas]

@gadesx del 2017
¿Por qué no borraste los enlaces? [carcajad] [carcajad]
gadesx escribió:@davoker
te voy a destruir [carcajad]
Esas eran mis primeras traducciones de coña que hacía pues siendo un chaval,
antes de meterme con un proyecto serio pues lo hacía de coña y al menos quedaban justificados
los fallos. Ni recuerdo que ponía, he enterrado lo de toda esa época, pero davoker se encargará de
sacar a la luz todo eso, ¡que vienen con las antorchas a por mí! [+risas]

@gadesx del 2017
¿Por qué no borraste los enlaces? [carcajad] [carcajad]

Calla hombre, si es de lo mas graciosa, nadie espera algo serio de una traduccion estilo la leyenda de la cerda pero con un Tales XD pero seguramente no se han molestado ni en mirarla, que te apuestas xD
39 respuestas