Bandai Namco muestra Project Treasure, un F2P para Wii U

En el marco del reciente Nintendo Direct, Bandai Namco ha mostrado un tráiler de Project Treasure (nombre provisional), el nuevo proyecto de Katsuhiro Harada, director de la saga Tekken. Se trata de un juego free-to-play que llegará en exclusiva para Wii U en una fecha aún por determinar.


Como se puede ver en el tráiler estamos ante un título de acción cooperativa en tercera persona para cuatro participantes. El objetivo de los jugadores será aventurarse en tumbas antiguas y hacerse con el tesoro. Para conseguirlo deberán colaborar para desactivar trampas y eliminar a enemigos.

Poco más se sabe del título. Bandai Namco se reserva los detalles para este verano, cuando se espera que proporcione más información sobre el juego.
gratis habra que probarlo cuando nos llegue, a ver la info que van soltando
Eso de F2P y Namco suena bastante raro, ya que nos tienen acostumbrados a machacarnos con DLC, habrá que probarlo pero vaya que seguro que el juego está capadísimo para que termines pagando.
Ya era hora de que Satsuki fuera jugable en algún juego

Imagen
rokyle escribió:Ya era hora de que Satsuki fuera jugable en algún juego

Imagen

Mejor con el otro traje ;) ;)
gratis NO, FTP no es lo pispo
Un poco ridículo ¿no? Tras leer la descripción esperaba algo disinto en el video.

Aunque no me atraiga mucho, me alegro de que Nintendo siga apoyando con proyectos tan variopintos su plataforma.
A mí me llama bastante la atención. Un FT2 multijugador para una consola en la que el modo online no es de pago. Cojonudo. Ahora a ver si los servidores del juego funcionan finos, que como se parezcan a los de 3DS estamos listos xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Nolgan_ escribió:gratis NO, FTP no es lo pispo



porque tanto quejarse por los F2P???

Joder si es gratis.., pues genial!!! nadie te pone la punta de una pistola para que compres más allá de la experiencia gratuita. ¿que le ves de malo?

Ojalá vengan más titúlos de este timpo.


Pd. al fin y al cabo.., esta gen se esta convirtiendo (sobretodo en PS4 y One) en juegos F2P, lo que "camuflados" con DLC's a cascoporro. ¿eso no son F2P?
Tiene buena pinta, habrá que catarlo.

Un saludo!
Entiendo que es online cooperativo no? Lo probaremos a ver que tal, pero de primeras no me llama mucho este tipo de juegos
Por fin algun titulo F2P para consola.
Me ha parecido aburrido a mas no poder el video
Lotush escribió:Me ha parecido aburrido a mas no poder el video


Mira ke me gustan los juegos coop, pero me ha pasado lo mismo ke a ti... Parece un coñazo ke te cagas
spiriel escribió:
Lotush escribió:Me ha parecido aburrido a mas no poder el video


Mira ke me gustan los juegos coop, pero me ha pasado lo mismo ke a ti... Parece un coñazo ke te cagas

Será que nos hacemos mayores xD
Así si nintendo. Buena pinta a falta de mas información.
Si, a mi tambien me gusta, es como un L4D mezclado con Onechambara .
Y la verdad, si el juego al final está bien lo apoyare pillandome algun DLC que saquen, que hay que motivar a las third parties a que publiquen en WiiU
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto debe ser una puta broma ... [facepalm]
La virgen!! Enseñan esto y se quedan tan anchos XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esto me ha recordado aquel dicho: "Mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo" XD Es decir, no metas juegos de relleno si no tienes juegos interesantes que mostrar.
Ya avisaron de este juego en el E3 del año pasado. Me alegro que para esté para éste E3 y podamos tener toda la información posible del juego.

A falta de información final y jugabilidad, creo que con Devil's third y Project Treasure pueden ser juegos interesantes (y divertidos) para Wii U.
U_Saks escribió:Esto debe ser una puta broma ... [facepalm]

Por?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eddyjay escribió:
U_Saks escribió:Esto debe ser una puta broma ... [facepalm]

Por?


Tú que crees ?
U_Saks escribió:
eddyjay escribió:
U_Saks escribió:Esto debe ser una puta broma ... [facepalm]

Por?


Tú que crees ?

Es un F2P, que esperabas? Si fueras a pagarlo aun podrias quejarte...
U_Saks escribió:
eddyjay escribió:
U_Saks escribió:Esto debe ser una puta broma ... [facepalm]

Por?


Tú que crees ?

Me he dejado el palantir en casa. Dime...
Algunos prefieren que les saquen el dinero a lo Mortal Kombat X parece...no se de que se quejan cuando es f2p
No veo motivo a tanta queja, que es un f2p por dios [facepalm]
El juego tiene buena pinta
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eddyjay
Me he dejado el palantir en casa. Dime...


[facepalm] pues se jodió ayer ... el puto gato que lo tiró al suelo ...
Tiene buena pinta para ser F2P. Habrá que probarle.
Pues el video pinta bien, aunque en general me rechinan bastante todo lo que sean F2Ps
U_Saks escribió:
eddyjay
Me he dejado el palantir en casa. Dime...


[facepalm] pues se jodió ayer ... el puto gato que lo tiró al suelo ...

Ein? El juego? Pero si no ha salido. Por qué es una broma?
Sorprendente la verdad,2 que no regalan ni la hora.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eddyjay escribió:
U_Saks escribió:
eddyjay
Me he dejado el palantir en casa. Dime...


[facepalm] pues se jodió ayer ... el puto gato que lo tiró al suelo ...

Ein? El juego? Pero si no ha salido. Por qué es una broma?


[facepalm] el palantir tio el palantir ... :-|
U_Saks escribió:
[facepalm] el palantir tio el palantir ... :-|

Lo se de sobra, pero ya que estás de vacile y con tanto [facepalm] de algo que te niegas a explicar pues le damos cuerda al mono de los platillos. Pero prefiero que aclares por qué crees que este juego es una broma, porque tú pareces tenerlo clarísimo con tanto [facepalm] y te debe sorprender que haya gente en este mismo post que no lo considere así (yo ni idea porque no lo he jugado), pero sí, increíblemente hay gente que difiere de tus opiniones (ya ves que gente tan rara hay aquí...) sin haber catado el juego. Lo mismo es un buen juego que una castaña infumable, ya veremos.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eddyjay escribió:
U_Saks escribió:
[facepalm] el palantir tio el palantir ... :-|

Lo se de sobra, pero ya que estás de vacile y con tanto [facepalm] de algo que te niegas a explicar pues le damos cuerda al mono de los platillos. Pero prefiero que aclares por qué crees que este juego es una broma, porque tú pareces tenerlo clarísimo con tanto [facepalm] y te debe sorprender que haya gente en este mismo post que no lo considere así (yo ni idea porque no lo he jugado), pero sí, increíblemente hay gente que difiere de tus opiniones (ya ves que gente tan rara hay aquí...) sin haber catado el juego. Lo mismo es un buen juego que una castaña infumable, ya veremos.


Ten fe ...
De ilusiones vive el hombre ...


P.D. : si os fumais cualquier cosa sin ningún tipo de criterio me parece perfecto, otro que se tira al río ...
Free-to-play en Nintendo ?
Katsuhiro Harada, director de la saga Tekken ? GOOD LUCK !!!
[qmparto]
ENJOY !!!
[bye]
U_Saks escribió:
eddyjay escribió:
U_Saks escribió:
[facepalm] el palantir tio el palantir ... :-|

Lo se de sobra, pero ya que estás de vacile y con tanto [facepalm] de algo que te niegas a explicar pues le damos cuerda al mono de los platillos. Pero prefiero que aclares por qué crees que este juego es una broma, porque tú pareces tenerlo clarísimo con tanto [facepalm] y te debe sorprender que haya gente en este mismo post que no lo considere así (yo ni idea porque no lo he jugado), pero sí, increíblemente hay gente que difiere de tus opiniones (ya ves que gente tan rara hay aquí...) sin haber catado el juego. Lo mismo es un buen juego que una castaña infumable, ya veremos.


Ten fe ...
De ilusiones vive el hombre ...


P.D. : si os fumais cualquier cosa sin ningún tipo de criterio me parece perfecto, otro que se tira al río ...
Free-to-play en Nintendo ?
Katsuhiro Harada, director de la saga Tekken ? GOOD LUCK !!!
[qmparto]
ENJOY !!!
[bye]

No mientas, no pongas algo que yo no he dicho. Yo digo que no se si el juego será bueno o una castaña. Tú pareces tener muy claro lo segundo por... Katsuhiro Harada, un don nadie, vamos. En fin, prefiero discutir con gente que no se dediquen a odiar todo lo que leen en EOL.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bien, ya sabes ... ;)
37 respuestas