Bandai Namco muestra en vídeo Ace Combat 7, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Ninja Voltage

Bandai Namco ha llegado a la Gamescom con una cartera que no se limita al esperado Dragon Ball FighterZ, diversificando géneros y plataformas con el simulador de combate aéreo Ace Combat 7: Skies Unknown, el juego de acción y combate multijugador Naruto to Boruto: Shinobi Striker y el de estrategia para móviles Naruto x Boruto: Ninja Voltage.


Este último título, para el que hasta ahora no había sido confirmada una localización occidental, estará disponible en una fecha todavía por especificar para los dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS. Basado en la popular serie de manga y anime, Naruto x Boruto: Ninja Voltage (anunciado como "Borutage" en Japón), combina dos mecánicas diferenciadas en su desarrollo: la construcción y mejora de una fortaleza defendida con estructuras, trampas y héroes y la infiltración en las de los demás jugadores.


En cuanto a Ace Combat 7: Skies Unknown, la última entrega del popular simulador de combate aéreo con ambientación futurista (que no totalmente implausible) continúa su desarrollo con miras a un lanzamiento para PCs con Windows y las consolas PlayStation 4 y Xbox One durante 2018. Tras mostrarnos en anteriores ocasiones el aspecto de este primer título de la serie diseñado para el hardware actual, Bandai Namco se ha extendido un poco más con un tráiler que pone en perspectiva el alcance del conflicto en el que nos veremos inmersos.

Después de que la Federación de Osea atente contra el espacio soberano del reino de Erusea construyendo un espectacular ascensor espacial, la princesa Rosa D'Elise anima a sus súbditos a una lucha armada que sirve de punto de partida para los eventos del juego. Durante el desarrollo del vídeo podemos ver en acción algunos aparatos con capacidades de maniobra muy avanzadas y otros bastante atípicos junto a cazas más conservadores.


En cuanto a Naruto to Boruto: Shinobi Striker, el juego de enfoque profundamente multijugador online basado en el universo de Naruto y familia, la prolífica distribuidora ha aprovechado la feria para detallar su sistema de creación de personajes. Mediante este apartado podremos definir a nuestro propio ninja con una variedad de elementos visuales pero también escoger sus armas y técnicas favoritas.

También se ha mostrado en acción el desarrollo de la Liga Ninja, apartado principal del juego durante el cual equipos de cuatro integrantes se enfrentarán en amplios escenarios bajo un conjunto de reglas entre varios disponibles. En "Barreras de combate" los atacantes y defensores lucharán por el control de unos sellos que emiten una columna de luz, mientras que en "Combate de bandera" se sigue el desarrollo habitual de captura/defensa de banderas.

Para completar la propuesta del juego también se incluirá un modo secundario llamado "Misión" en el que uno o varios jugadores tendrán que cumplir una serie de objetivos para completar cada desafío. El juego estará disponible a principios de 2018 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y para los ordenadores con Windows. Dispondrá de voces en japonés e inglés y textos en siete idiomas incluido el español.

Fuente: Cuenta de Twitter de Bandai Namco España
Llevo tiempo deseando hincar el diente al Ace Combat.

Aunque apenas en éste vídeo se ve algo de gameplay tengo puestas muchas esperanzas en la séptima entrega del título de Namco, que acompañaba -hace ya más de dos décadas- a la primera PS en su presentación en sociedad.
El Naruto de PS4-One-PC es el Xenoverse de la franquicia xD
pilder_on escribió:El Naruto de PS4-One-PC es el Xenoverse de la franquicia xD

Son la madre que los parió; mientras la historia avanzaba y por lo tanto los juegos se vendían solos; se dedicaban a sacar cada poco tiempo el mismo juego con otro nombre y un trocito más de historia. Haciendo un minimo esfuerzo y obteniendo mucho beneficio. Y ahora que naruto ya no vende como vendía (al fin y al cabo boruto no es lo mismo) sacan un juego con muchísimo más contenido, nuevos modos de juego, creacion de personaje, mundo online y toda la pesca.
Nos llevamos comiendo titulos mediocres durante años, y ahora que la gente empieza a pasar de naruto, sacan un juego bueno.
neofonta escribió:Llevo tiempo deseando hincar el diente al Ace Combat.

Aunque apenas en éste vídeo se ve algo de gameplay tengo puestas muchas esperanzas en la séptima entrega del título de Namco, que acompañaba -hace ya más de dos décadas- a la primera PS en su presentación en sociedad.
Yo tambien lo espero con ganas, conoci la saga en PSP y estaba encantado, no recuerdo el titulo, algo de x1 habia en el titulo quiza? no se ahora mismo, pero me pillé unas viciadas finas finas, y cuando ya tenias aviones guapos y los mejorabas era la ostia en verso XD
rick nightray está baneado por "Troll"
este de naruto tiene graficos muy pobres no? :-?
nekuro escribió:
pilder_on escribió:El Naruto de PS4-One-PC es el Xenoverse de la franquicia xD

Son la madre que los parió; mientras la historia avanzaba y por lo tanto los juegos se vendían solos; se dedicaban a sacar cada poco tiempo el mismo juego con otro nombre y un trocito más de historia. Haciendo un minimo esfuerzo y obteniendo mucho beneficio. Y ahora que naruto ya no vende como vendía (al fin y al cabo boruto no es lo mismo) sacan un juego con muchísimo más contenido, nuevos modos de juego, creacion de personaje, mundo online y toda la pesca.
Nos llevamos comiendo titulos mediocres durante años, y ahora que la gente empieza a pasar de naruto, sacan un juego bueno.


Hombre, un juego orientado casi todo al online yo no lo acabo de ver, por bueno que sea... A mi la saga Storm me moló muchísimo (También te he de ser sincero y decirte que no jugué a los de PS2, por lo que quizá me dices que son mucho mejores y no tengo con que responderte xD), pero ya te digo... Enfocado al online = no es un juego para mi. Igualmente me repito, pero digo que me parece un Naruto Xenoverse como una casa
Pues el Naruto no tiene mala pinta, con todo el tema de personalización y toques de RPG al conseguir las técnicas (sólo falta saber si también tiene niveles como el Xenoverse XD) me parece bastante interesante aunque gráficamente no sea nada del otro jueves (ahora a ver como implementan la jugabilidad también).


Salu2
Pues ninguna sorpresa en los juegos presentados y muy monotemática. No sé, me gustaría que Namco Bandai no se estancase sólo en presentar juegos de peleas de Naruto y Dragon Ball, y sacase, yo que sé, un nuevo Rolling Thunder, por ejemplo.
pilder_on escribió:
nekuro escribió:
pilder_on escribió:El Naruto de PS4-One-PC es el Xenoverse de la franquicia xD

Son la madre que los parió; mientras la historia avanzaba y por lo tanto los juegos se vendían solos; se dedicaban a sacar cada poco tiempo el mismo juego con otro nombre y un trocito más de historia. Haciendo un minimo esfuerzo y obteniendo mucho beneficio. Y ahora que naruto ya no vende como vendía (al fin y al cabo boruto no es lo mismo) sacan un juego con muchísimo más contenido, nuevos modos de juego, creacion de personaje, mundo online y toda la pesca.
Nos llevamos comiendo titulos mediocres durante años, y ahora que la gente empieza a pasar de naruto, sacan un juego bueno.


Hombre, un juego orientado casi todo al online yo no lo acabo de ver, por bueno que sea... A mi la saga Storm me moló muchísimo (También te he de ser sincero y decirte que no jugué a los de PS2, por lo que quizá me dices que son mucho mejores y no tengo con que responderte xD), pero ya te digo... Enfocado al online = no es un juego para mi. Igualmente me repito, pero digo que me parece un Naruto Xenoverse como una casa


A mi tampoco me molan los juegos orientados al online. Pero si es como los xenoverse se que me gustará, porque tendrá contenido offline para parar un tren.
Ace Combat 7 VR [chulito] Ace Combat 7 VR [chulito] Ace Combat 7 VR [chulito] Ace Combat 7 VR [chulito] Ace Combat 7 VR [chulito] Ace Combat 7 VR [chulito] Ace Combat 7 VR [chulito] Ace Combat 7 VR [chulito] Ace Combat 7 VR [chulito] Ace Combat 7 VR [chulito] Ace Combat 7 VR [chulito] Ace Combat 7 VR [chulito] Ace Combat 7 VR [chulito] Ace Combat 7 VR [chulito]
nekuro escribió:
pilder_on escribió:El Naruto de PS4-One-PC es el Xenoverse de la franquicia xD

Son la madre que los parió; mientras la historia avanzaba y por lo tanto los juegos se vendían solos; se dedicaban a sacar cada poco tiempo el mismo juego con otro nombre y un trocito más de historia. Haciendo un minimo esfuerzo y obteniendo mucho beneficio. Y ahora que naruto ya no vende como vendía (al fin y al cabo boruto no es lo mismo) sacan un juego con muchísimo más contenido, nuevos modos de juego, creacion de personaje, mundo online y toda la pesca.
Nos llevamos comiendo titulos mediocres durante años, y ahora que la gente empieza a pasar de naruto, sacan un juego bueno.


Efectivamente, un juego así tendría que haber salido cuando la serie estaba en todo su auge o no había más personajes nuevos por insertar. Ahora mismo yo solamente lo jugaría si fuera f2p.
A ver si no defrauda el ace combat, le tengo muchas ganas. [plas]
12 respuestas