Bandai Namco intenta derribar el mod DSFix para Dark Souls en PC (Actualizado)

Pase lo que pase... NO_CASTIGUÉIS_A_FROMSOFTWARE
FrutopiA escribió:
MetakWAR escribió:Anotación en cuaderno de bitacora:

- No comprar un juego a estos impresentables.


+1, me parece una verguenza, lo que deberian haber echo es ua estatua de este hombre, por mi parte no veran un euro mas.


+1 es increíble lo de esta gente no tiene nombre.


PilaDePetaca escribió:
Amatsu escribió:Todo ha sido un malentendido parece, lo que querían es bloquear los parches del modo debug. Ya están intentando arreglar el tema.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=740



Puede que sea un malentendido, pero yo creo que han hecho un "si cuela, pues eso que nos llevamos" (sobre todo si es cierto el futurible de un posible "remake" para la nueva generación, y su posterior cutreport)


Estoy completamente de acuerdo, tiene toda la pinta de "yo lo intento por si cuela", y en vistas de las reacciones de la peña pues se han echado para atrás en plan "todo a sido un malentendido". Mis cojones, ni un puto duro más a estos.
Anda que no les escuece a las empresas; que una persona ajena a la misma, mejore sus productos y encima lo de gratis.


Y sobre el malentendido los cojones, que ahora queda muy guay decir eso pero iban a lo que iban.
El único sentido que encuentro a esto, que van a sacar una versión remozada y quieren que pasemos por caja.
adriano_99 escribió:
chachi_dj escribió:Parece que era todo "un error" segun un user de GAF, aqui os dejo la transcripcion de la llamada segun el chaval, y la fuente.
Good news: everything's ok guys!
I just called Volker Rieck from FDS File Defense Service. They were indeed hired by Bandai Namco, but not the germany divisin, but the US one, to take down all the debug mode patches.

Dutante's DSfix was not part of the plan!
Mr. Rieck is currently writing emails to Namco and dropbox to clear everything. Durante is allowed to reupload the patch, there is nothing wrong with it.

Mr. Rieck was nice and took the time to explain the situation to me. I am currently on the phone, so I might add a bit more information when I come home in a few hours.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=743

Entonces si mi ingles no me traiciona quieren tirar todos los mods del juego pero este en particular no?


Si tu ingles no te traiciona quieren tirar todos los parches que usen el modo debug, que me parece genial por que esos parches joden la experiencia online del juego al abusar de un "bug" llegando a permitir que algunos usuarios usen trampas para chetarse pjs. Que no digo que todos sean para eso pero haberlos haylos.

Y logicamente el DSFix no toca para nada el modo debug.
Bien hecho Bandai Namco!
Venir los impresentables estos a arreglar un juego estropeando toda la gracia de sacar luego una version remastered a 60 pavos mas, mal Durante, mal [Ironia]
SpeLl9 escribió:Oye, que Bandai Namco no hace el juego, ellos lo distribuyen aqui, que yo sepa en japon es la propia From Software la que lo distribuye, asi que lo del trabajo que ellos no hacen decirselo a esa gente de From Software que no saben lo que es optimizar, pero claro, supongo que como muchos tienen hype con Bloodborne no renta criticar a esta basura de desarrolladora.

Si se hundiese Bandai Namco como decis a ver quien iba a distribuir y dignarse a traer todo lo que ellos traen aun vendiendo una mierda aqui e incluso traduciendo juegos que no pasan de 2000 copias vendidas.


Uhm bueno si no saben o no quieren hacer un trabajo es una cosa, par empezar han sacado un juego nuevo con demons soul que trajo un poco de frescura y ya sea con pocos fps o sin mucha resolucion resulto ser un juegazo y eso es tambien aparte.

Si tu distribuidora o tu representante se pone a demandar a alguien que intervino en el trabajo para mejora o no de tu trabajo que sepas hacerlo o no, tu que culpa tendrias de ello??? , si la noticia dijiera que es Fromsoftware quien ha pegado de gritos ya le dirias.

Uhm yo no se si NamcoBandai pierde dinero o no con lo que dices, ahora resulta que son hermanitas de la caridad que nos aman y por ello se desviven en traernos juegos...... pobrecitos los de namco bandai, que pasaria si cayeran pues quo otros tomaran su lugar como aves de rapiña que son.

Yo no se si ha sido un mal entendido o no, pero creo que es la continuidad del control que quieren tener el mercado, por una parte es bastante razonable pues algunos mods por ejemplo introducen cheats o trucos en los juegos, como puedes deciro alegarles que ese mod no es una "mejora", hombre el usuario siempre gana [boing] , esto tal vez es un mal ejemplo pero es tangible que ellos no desean que queden esas ambiguedades y que se puedan hacer alugunas modificaciones y que sean legales a su "propiedad" o su medio de hacer dinero para ser totalmente clara.

Besos
Nosomi escribió:
SpeLl9 escribió:Oye, que Bandai Namco no hace el juego, ellos lo distribuyen aqui, que yo sepa en japon es la propia From Software la que lo distribuye, asi que lo del trabajo que ellos no hacen decirselo a esa gente de From Software que no saben lo que es optimizar, pero claro, supongo que como muchos tienen hype con Bloodborne no renta criticar a esta basura de desarrolladora.

Si se hundiese Bandai Namco como decis a ver quien iba a distribuir y dignarse a traer todo lo que ellos traen aun vendiendo una mierda aqui e incluso traduciendo juegos que no pasan de 2000 copias vendidas.


Uhm bueno si no saben o no quieren hacer un trabajo es una cosa, par empezar han sacado un juego nuevo con demons soul que trajo un poco de frescura y ya sea con pocos fps o sin mucha resolucion resulto ser un juegazo y eso es tambien aparte.

Si tu distribuidora o tu representante se pone a demandar a alguien que intervino en el trabajo para mejora o no de tu trabajo que sepas hacerlo o no, tu que culpa tendrias de ello??? , si la noticia dijiera que es Fromsoftware quien ha pegado de gritos ya le dirias.

Uhm yo no se si NamcoBandai pierde dinero o no con lo que dices, ahora resulta que son hermanitas de la caridad que nos aman y por ello se desviven en traernos juegos...... pobrecitos los de namco bandai, que pasaria si cayeran pues quo otros tomaran su lugar como aves de rapiña que son.

Yo no se si ha sido un mal entendido o no, pero creo que es la continuidad del control que quieren tener el mercado, por una parte es bastante razonable pues algunos mods por ejemplo introducen cheats o trucos en los juegos, como puedes deciro alegarles que ese mod no es una "mejora", hombre el usuario siempre gana [boing] , esto tal vez es un mal ejemplo pero es tangible que ellos no desean que queden esas ambiguedades y que se puedan hacer alugunas modificaciones y que sean legales a su "propiedad" o su medio de hacer dinero para ser totalmente clara.

Besos

¿Tu sabes leer? ¿Donde he mencionado yo lo bueno o malo que sea Dark Souls como juego?

Me la pela la frescura que puedan traer y todo el rollo si sacan un juego en PC sin ninguna opcion grafica y que va como la mierda, ademas, From Software es su propia distribuidora en Japon como ya he dicho, asi que no son unos mandaos por su distribuidora, simplemente es la gente que hace que el juego salga de Japon porque sino no saldrian, como paso con Demons Souls hasta que lo distribuyo Atlus.

Todas las conspiraciones de que estan haciendo esto para sacar un remaster, el remaster de Dark Souls 2 es decision de From Software, porque una vez mas, Bandai Namco no pinta nada con este juego en Japon, asi que si fuese para eso de nuevo la culpa es de From Software.

Por supuesto que Bandai Namco no son hermanitas de la caridad, pero si son la gente que sin ella no veriamos ni la mitad de juegos japoneses en occidente, si, iban a correr todos como aves de rapiña a distribuir un juego traducido en Español que a duras penas consigue 2000 ventas.

Para acabar, te lo digo sin acritud, cuesta la vida entenderte.
La verdad es que la situación de Bandai Namco es muy extraña. Por un lado están haciendo un trabajo de 10 con la mayoría de juegos que son típicamente japoneses y los distribuyen a todo el mundo y trayendo cada vez más juegos a PC, y por el otro, todo lo relacionado con esta saga de From Software son noticias malas.

En este caso en concreto ya han dicho que ha sido un malentendido y esta todo arreglado (que algunos parece que entran a comentar sin leerse la noticia), pero en el resto no tengo tan claro yo que la culpa sea de la distribuidora, especialmente porque como dice @SpeLl9, en Japón lo distribuye la propia From Software. Yo lo tengo claro, a falta de ver como avanza cada compañía, juegos de Bandai Namco seguiré comprando, juegos de From Software no.
No me gustan los juegos online de PC porque están llenos de tramposos que usan mods y me cabrean. El pc solo vale para juegos offline. Que mejoran el nivel gráfico, vale. ¿Pero podrían dejar de joder con el online?
Kosuke Atami escribió:No me gustan los juegos online de PC porque están llenos de tramposos que usan mods y me cabrean. El pc solo vale para juegos offline. Que mejoran el nivel gráfico, vale. ¿Pero podrían dejar de joder con el online?

¿Seguro que estás en el hilo adecuado?
Kosuke Atami escribió:No me gustan los juegos online de PC porque están llenos de tramposos que usan mods y me cabrean. El pc solo vale para juegos offline. Que mejoran el nivel gráfico, vale. ¿Pero podrían dejar de joder con el online?

Como que en el online de Dark souls 1 y 2, o ya que te pones Call of duty, Battlefield y demas no estan llenos tambien de chetos que usan los fallos del juego. Si ese es tu razonamiento mejor que no jueges online..
Para mi from software está muerta con la guarrada que van a hacer sacando un ds2 dx11. Bloodborne así mismo ya se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. Se desvanece así la única razón de adquirir ps4. Que sigan así... Si ds1 era jugable en pc era gracias a este dsfix por cierto.
silfredo escribió:
Kosuke Atami escribió:No me gustan los juegos online de PC porque están llenos de tramposos que usan mods y me cabrean. El pc solo vale para juegos offline. Que mejoran el nivel gráfico, vale. ¿Pero podrían dejar de joder con el online?

Como que en el online de Dark souls 1 y 2, o ya que te pones Call of duty, Battlefield y demas no estan llenos tambien de chetos que usan los fallos del juego. Si ese es tu razonamiento mejor que no jueges online..

Buah, anda que no hay cheetos ni nada en el cod de las consolas, en menos de una semana de salir el juego...
Veremos a ver si finalmente queda en un malentendido. Atacar un mod como dsfix sería de idiotas por parte de Bandai Namco.
Crescent escribió:Veremos a ver si finalmente queda en un malentendido. Atacar un mod como dsfix sería de idiotas por parte de Bandai Namco.


Malentendido... ¬_¬

Pero si desde que salio el mod, han hecho mil historias estos malnacidos de From Software por tirarlo abajo, ya updatearon dos veces en steam por el mismo motivo.

Nah, que les den... From Software, Microsoft Games y Deck 13.... Todo lo que pueda pirata. Uno se gasta la pasta en estas compañias, y destrozan sagas, prepotencia, desprecio, aprovechamiento.

- Deck 13 Lords fallos a tutiplen... No solution.
- Microsoft desgracian varias sagas, y en pc, se acuerdan de nosotros cuando les sale del napio. Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...
- From software, quieren hacerme pagar un juego dos veces, por un parche, y tiran abajo un programa que mejora en 1 minuto lo que ellos no han realizado en cuatro años.

[poraki] [poraki]
666777 escribió:
Crescent escribió:Veremos a ver si finalmente queda en un malentendido. Atacar un mod como dsfix sería de idiotas por parte de Bandai Namco.


Malentendido... ¬_¬

Pero si desde que salio el mod, han hecho mil historias estos malnacidos de From Software por tirarlo abajo, ya updatearon dos veces en steam por el mismo motivo.

Nah, que les den... From Software, Microsoft Games y Deck 13.... Todo lo que pueda pirata. Uno se gasta la pasta en estas compañias, y destrozan sagas, prepotencia, desprecio, aprovechamiento.

- Deck 13 Lords fallos a tutiplen... No solution.
- Microsoft desgracian varias sagas, y en pc, se acuerdan de nosotros cuando les sale del napio. Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no...
- From software, quieren hacerme pagar un juego dos veces, por un parche, y tiran abajo un programa que mejora en 1 minuto lo que ellos no han realizado en cuatro años.

[poraki] [poraki]

Eso y que si les molestaba el mod podrian haberlo implementado en el juego aprovechando una actualizacion que han tenido que hacer porque si no el juego se hubiera quedado sin online (y sin activar en muchos casos), vamos que si les molesta dsfix que implementen sus funciones aprovechando que el cliente esta en fase beta. Coño que Nordic Games, cogio el Red Faction Guerrilla y ya que le quito el games for windows hizo el trabajo de poner resolucion 1080 y Dx11 y que yo sepa es mas viejo que la version pc del DS
Kosuke Atami escribió:No me gustan los juegos online de PC porque están llenos de tramposos que usan mods y me cabrean. El pc solo vale para juegos offline. Que mejoran el nivel gráfico, vale. ¿Pero podrían dejar de joder con el online?

se queja de los cheaters en el online pero tiene ps3
my no comprende
Estos japos aún haciendo estas cutradas de versiones de PC en pleno 2014...
Les habra sentado mal que un mod haya mejorado el juego y los creadores sean mas inteligentes que su "gran estudio" de chapuzas.
Desde luego los japoneses han perdido el rumbo dentro de la industria, se creen que sigue siendo 1994 o así
En vez de contratar a un Crack como el, que les soluciona un problema, van y lo denuncian.
Es impresionante.
Encima, lo más seguro es que debido a al mod, algunas personas compraron o compraran este juego en PC.
No han denunciado al modder y el DSfix se puede seguir descargando.
Lo que mandaron borrar es material con copyright que se filtró. O al menos eso entendí yo.
Encima que arregla sus cagadas.
74 respuestas
1, 2