Bandai Namco anuncia Very Little Nightmares para iOS

La franquicia Little Nightmares se expandirá hasta los dispositivos iOS con el lanzamiento de Very Little Nightmares, según ha anunciado Bandai Namco. El juego está siendo desarrollado por el estudio barcelonés Alike Studios (Bring You Home) y su lanzamiento está previsto para este mismo año.

Very Little Nightmares combina la aventura con los rompecabezas y tiene como protagonista a la niña del chubasquero amarillo, que en esta ocasión debe huir de una extraña mansión. Para sobrevivir los jugadores deberán usar el ingenio y preparase para sobrevivir en un nuevo escenario plagado de trampas preparadas para ejecutar un funesto desenlace.

Comparte esta noticia en tu red social

Blufff,pues no me gusta cómo se ve...uno de los factores que daban al juego original las sensaciones que daba,yo creo,que además de las situaciones,los gráficos tan acertados que tuvo.
Por este no pagaría ni 1 céntimo y solo para iOS?jajaja para ellos. [qmparto]

Saludosss
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se ve muy toon
kazama escribió:y solo para iOS?jajaja para ellos. [qmparto]

Saludosss



Lo de sólo para iOS me huelo que es por el tema de la suscripción que va a salir.., parece que Apple se está poniendo serio con este tema [beer]
Módulo Unity 2D+Little Nightmares=Very Little Nightmares
Torres escribió:
kazama escribió:y solo para iOS?jajaja para ellos. [qmparto]

Saludosss



Lo de sólo para iOS me huelo que es por el tema de la suscripción que va a salir.., parece que Apple se está poniendo serio con este tema [beer]


Espero que sea temporal la exclusividad, y también espero que Google se ponga las pilas en ese mercado, que está muy bien Stadia para reemplazar a las consolas de sobremesa, pero para jugar en la calle el móvil es la mejor alternativa a una portátil, y en la calle no hay tarifa ni conexión para jugar en streaming.
5 respuestas